¡La hicieron enojar! María Celeste es tachada de “comunista” por lo que compartió de Trump (FOTO)

María Celeste comunista elecciones 2020 Trump. En una publicación para recordar el debate presidencial de hace 4 años María Celeste insultada

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • María Celeste “comunista”, le comentan en redes sociales tras publicación en Instagram.
  • La periodista recordó que hace cuatro años le tocó conducir un debate presidencial.
  • “¿Comunista? Naaaaaa déjate de disparates”, respondió María Celeste.

María Celeste comunista. A escasos días de llevarse a cabo las elecciones 2020 donde se elegirá al próximo presidente de Estados Unidos, y horas antes de llevarse a cabo el último debate entre los candidatos: Donald Trump y Joe Biden, la comunicadora María Celeste hace polémica al recordar debate de hace cuatro años.

La expresentadora de Al Rojo Vivo publicó un video del debate presidencial hace cuatro años que a ella le tocó dirigir en donde Trump y Hilary Clinton contendían para la presidencia en Estados Unidos.

La publicación fue realizada mediante su cuenta de Instagram, esto para recordar aquel momento en el que María Celeste tuvo la oportunidad de presentar el debate ante la cara de las elecciones 2020.

Para recordarlo, publicó lo siguiente: “Hace 4 años fui conductora en un debate presidencial y tuve que pedirle al entonces candidato Donald Trump que dejara de interrumpirme para poder formular mi pregunta…”.

“Fue un intercambio que se hizo viral. Esta noche el ahora Presidente se enfrenta al ex Vice-Presidente Joe Biden en un debate donde cerrarán los micrófonos para evitar interrupciones. Va a ser un debate interesante…”.

Ante tal recuerdo con Trump, los comentarios negativos le llovieron a la periodista, entre ellos, una persona le escribió: “Una comunista más”.

María Celeste comunista
Foto: Instagram

El comentario tuvo más de 50 respuestas, incluso la misma María Celeste tuvo el detenimiento de contestar tal comentario, que pronto se convirtió en un debate.

María Celeste contestó de esta manera el comentario donde la ‘tacharon’ de “comunista”: “¿Comunista? Naaaaaa déjate de disparates”.

Otra persona también respondió el comentario tras la respuesta de María Celeste, para decir  “Pero sí eres socialista right?” y de ahí desembocó en una serie de respuestas entre los que apoyaban a la periodista y los que apoyaban el polémico comentario en contra de María Celeste.

Después de varios rumores, el reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo, Antonio Texeira, confirma que será el nuevo conductor del programa de Telemundo e incluso adelanta la fecha en la que hará su debut. María Celeste “comunista”.

El periodista español, junto a Jessica Carrillo, ocuparán los lugares de Rodner Figueroa y Rebeka Smyth, de quienes se dice que no dieron el ancho en Al rojo vivo.

A pesar de que María Celeste salió del programa hace ya varias semanas, usuarios siguen expresando su molestia por esta decisión que se tomó en Telemundo.

María Celeste comunista
FOTO Instagram Antonio Texeira

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Antonio Texeira compartió un emotivo mensaje de despedida con sus admiradores:

“Hoy digo adiós a Las Vegas. No sin antes dejar a bocajarro este agradecimiento infinito por su confianza y respeto durante estos cuatro años. A veces, la vida te regala oportunidades sin peros. Y a eso voy. A emprender con alborozo un nuevo camino desde Miami gracias a Telemundo y con Telemundo”.

El reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo confesó que se siente abrumado por la fidelidad de sus espectadores y se la lleva junto al presentimiento de haber cumplido su cometido: servirles.

“Espero haberles informado con todo el rigor, seriedad, nitidez y honestidad que se merecen. Así y todo me comprometo a seguir haciéndolo, apegándome a la verdad. A continuar sintiendo sus problemas como propios. Porque lo son… Y celebrando sus logros como suyos”.

Por último, el periodista español adelantó la fecha en la que hará su presentación en Al rojo vivo:

“Nos vemos pronto. Muy pronto. A partir del 26 de octubre por la tarde en Al rojo vivo de Telemundo. Cuídense mucho y sigan viendo Telemundo Las Vegas”. Las reacciones no se hicieron esperar.

Archivado como: María Celeste comunista Trump elecciones 2020.

Quien será el reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo, el periodista español Antonio Texeira, recibió muestras de apoyo y felicitaciones por esta nueva etapa en su vida que está por comenzar por parte de sus seguidores.

La cantante Meli G se expresó de la siguiente manera: “Con todo, Antonio!!! Siempre lo mejor para ti”.

“Enhorabuena, Antonio! Nuevo formato que seguro que bordas”, “Muchísimas felicidades!!! Enhorabuena y suerte en tu nueva aventura”, “Buenísimo!!! Los cambios vienen bien”, “Me alegro un montón!!! Que te vaya muy bien en esta nueva andadura!!!”, se puede leer en algunos comentarios dirigidos a Antonio Texeira.

elecciones 2020 trump
FOTO Instagram Antonio Texeira

Por su parte, una seguidora del periodista español se sinceró con él: “Se te va a extrañar informando las noticias en Las Vegas, pero mucha buena suerte en tu nuevo proyecto”.

“Ay, ay, ay… Tiembla Miami. Amigo, solo deseo cosas buenas. Ese es un programón y tú un pedazo de profesional! Enhorabuena”, expresó una internauta, mientras que alguien más dijo: “Éxitos, Antonio, a seguir conquistando objetivos. Nadie que buscó la superación caminó con la mirada hacia atrás”.

Después de la salida de María Celeste del programa, muchas personas amenazaron con no volver a ver Al rojo vivo, pero ahora con la entrada de Antonio Texeira parece que las cosas cambiarán: “Creo que veré otra vez Al rojo vivo. ¿Habrá un link para el programa en YouTube?”, expresó una usuaria.

El nuevo conductor de Al rojo vivo, el periodista español Antonio Texeira, aún no entra a conducir el noticiero y ya lo están reventando en las redes sociales… hasta un internauta asegura que es gay.

Esto después de que el conductor español publicara en su cuenta oficial de Instagram un video donde sale frente a un espejo acomodándose el cabello, pero tarda mucho haciéndolo.

Archivado como: María Celeste comunista Trump elecciones 2020.

Cabe recordar que Antonio Texeira entrará al noticiero reemplazando a María Celeste y hará mancuerna con la recién mamá Jessica Carrillo, luego que ni Rebeka Smyth, ni Rodner Figueroa dieran ‘el levantón’ al programa.

Incluso, el periodista argentino Javier Ceriani publicó el video en su cuenta de Instagram y colocó una leyenda que dice: “OMG el nuevo hombre serio de las noticias de @alrojovivo!!! @antoniotexeira_ O es un comercial de un perfume?”.

elecciones 2020 trump
FOTO Instagram Javier Ceriani

A lo cual, una seguidora le respondió: “Ni lo uno, ni lo otro. En ese video él da a entender que después de la cuarentena estaba con el cabello tan largo que le tocaba hacer ‘milagros’ para que el cabello no se viera tan abultado. Y no es que se quiere pasar de payaso, solo que es algo que todos nosotros lo pasamos de una u otra manera por el encierro en que nos tocó vivir”.

Otra seguidora dijo: “Sí está guapo, veremos si es tan profesional. Bueno, éxitos para este chiquito, me imagino Javier Ceriani que hoy no te pierdes Al rojo vivo”.

“Ay Dios, querida, dime cuando tú, dime cuando tú…”, “Como que vos no lo haces con esas mechas largas que tenés”, “No será otro que se va por el otro lado también”, “Ay estu… mi pelo”, “Ayyy que delicadito el Lion”, “Es loca!”, fueron algunas de las críticas que recibió el conductor español.

Pero no todo fueron críticas porque hubo varios seguidores que le desean un éxito total al reemplazo de María Celeste: “Cuídate, que tú vales mucho!!!! Un abrazo grande”, “Hermoso video, me encantó”, “Guapo always”, fueron algunos de los comentarios positivos que seguidores realizaron.

AQUÍ PUEDES VER EL POLÉMICO VIDEO DEL NUEVO CONDUCTOR DE AL ROJO VIVO

Archivado como: María Celeste comunista Trump elecciones 2020.

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado