María Celeste, Salma Hayek y María Elena Salinas están de luto por la muerte de Sean Connery (FOTOS)

Muerte de Sean Connery, el eterno James Bond, caló hondo y artistas están de luto como María Celeste, María Elena Salinas y Salma Hayek

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • La muerte de Sean Connery, el eterno James Bond, caló hondo y artistas están de luto
  • María Celeste, María Elena Salinas y Salma Hayek publicaron su tristeza en Instagram
  • El actor murió a los 90 años de edad mientras dormía

Muerte de Sean Connery, el eterno James Bond, caló hondo y artistas y famosas están de luto como María Celeste, María Elena Salinas y Salma Hayek, que enviaron condolencias a través de las redes sociales.

Fue por medio de sus cuentas de Instagram que se enviaron los sentidos mensajes, para tratar de reconfortar a la familia y al medio del espectáculo.

Esta mañana se dio a concoer que el actor escocés Sean Connery, el primer actor en interpretar a James Bond en una película y para muchos fanáticos el mejor, murió a los noventa años, según informó AP News.

Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

Los productores de Bond, EON Productions, confirmaron su muerte, según informó por primera vez la BBC. Los productores Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli dijeron que estaban “devastados por la noticia”.

Una de las primeras en expresar su tristeza al estar de luto por la muerte del actor de James Bond, Sean Connery, fue la exconductora del programa de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, quien subió una foto del histrión y colgó el siguiente mensaje:

“Mi James Bond favorito, Sean Connery. Falleció esta mañana a los 90 años, pero queda inmortalizado en sus películas. El actor escocés fue el primer actor en interpretar al agente #007 en la cinta ‘Dr. No’, rol que consiguió sin siquiera hacer una prueba en cámara”.

De pronto algunas personas comenzaron a recordar el papel del actor y escribieron: “Tuvo una buena y larga vida, descanse en paz y gracias por habernos deleitado con su presencia…era un hombre guapo”.

Alguien más lo recordó de la siguiente manera: “Un grande de la actuación, se nos fue el mejor agente#007 de todos los tiempos descansa en paz Sir Sean Connery”.

En la siguiente página te mostraremos los mensajes de luto que mandaron algunas artistas que están de luto como Salma Hayek y la famosa María Elena Salinas, tras la muerte de Sean Connery.

Pero María Celeste Arrarás no fue la única famosa que le envió un mensaje al actor Sean Connery, tras su muerte, y para expresar que está de luto, también la actriz mexicana Salma Hayek.

Junto a una fotografía del histrión, la mexicana colgó el siguiente mensaje: “Me entristece que hoy fallezca el legendario Sean Connery. Al menos vivió hasta los 90. Mi corazón está con sus seres queridos. Puede él descansar en paz”.

De pronto los usuarios de la cuenta de la actriz comentaron: “Señor actor. Ícono del cine mundial. Que en paz Descanse”, “nos dejó su mejor legado, sus películas”, “guapísima y gran actor”, “uno de los grandes”, “lo recuerdo como James Bond 007, excelente actor RIP”.

Otras personas opinaron: “El señor más guapo de todos los tiempos! Qepd”, “DEP. Gran actor, con una personalidad inigualable. Uno de mis favoritos actores”, “guapísimo y vocerron el mejor James Bond”, “que Dios lo tenga en su gloria”, “no manches”.

Imagen tomada de Instagram @salmahayek

Tras los mensajes de luto de las famosas María Celeste Arrarás y Salma Hayek, por la muerte del actor escocés, Sean Connery, otra que se sumó fue la periodista María Elena Salinas.

En su mensaje dijo lo siguiente: “El primero, el mejor, el 007 original. Un acto de clase. Que descanse en paz #SeanConnery / El primero, el mejor 007. Que en paz descanse Sean Connery”.

De inmediato recibió comentarios de la gente: “Mis condolencias a sus familiares y mundo del espectáculo; que descanse en paz”.

“Mi mamá y yo nos en andaba ver sus películas. Que en paz descanse”, “No fue el primero; pero sí que fue el mejor”, “un gran actor, que descanse en paz”, “hermoso ese hombre”, “el mejor de todos”, “Ah que triste, que en paz descanse! Todo un caballero”, dijeron varios de los internautas.

La muerte del actor cimbró al mundo del espectáculo, ay que fue muy querido por el trato que le daba a la gente y por lo exitosas de sus películas, además de ser considerado un caballero.

Luto Sean Connery
Imagen tomada de Instagram @mariaesalinas

Archivado como: Luto Sean Connery

Los productores que dieron a conocer su muerte dijeron en un comunicado: “Fue y siempre será recordado como el James Bond original, cuya entrada indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables: ‘El nombre es Bond … James Bond'”.

Los productores dijeron además, que la “interpretación valiente e ingeniosa de Connery del agente secreto sexy y carismático” fue en gran parte responsable del éxito de la serie.

La primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon, dijo que estaba “desconsolada” por la noticia.

“Nuestra nación hoy está de luto por uno de sus hijos más queridos”, dijo.

En una carrera variada, Connery interpretó a James Bond siete veces, comenzando con “Dr. No ”en 1962. Su interpretación definió al suave agente secreto para una generación de fanáticos.

También tuvo papeles importantes en películas como “Indiana Jones y la última cruzada”, “Highlander” y “La caza del octubre rojo”.

Fue nombrado caballero por la reina Isabel II en 2000 por sus servicios en películas dramáticas.

Fue admirado por generaciones de fanáticos del cine como el original y mejor 007, y pasó a crear un cuerpo de trabajo distinguido en películas como El hombre que podría ser rey, El nombre de la rosa y Los intocables.

Archivado como: Luto Sean Connery

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado