Tras fuertes especulaciones, María Celeste revela foto que probaría que Juan Gabriel sigue vivo

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

 

Luego de tantos rumores que surgieron acerca de Juan Gabriel, María Celeste Arrarás muestra foto que probaría que el cantante continúa con vida.

La periodista dio un fuerte golpe a todas las opiniones que sugerían que “El Divo de Juárez” en realidad estaba muerto y que todo había sido una farsa.

La supuesta evidencia que aseguraría que el intérprete fingió su muerte, fue publicada en la cuenta de Instagram de la María Celeste.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía se encuentra de luto por sensible fallecimiento (FOTOS)

La demostración de los hechos consta de una fotografía en donde se ve al mismísimo ‘Juanga’ sentado sobre un amplio sillón, vistiendo un pantalón negro y una camisa de vestir rosa pastel.

Cabe señalar que Juan Gabriel se ve completamente tranquilo, con una ligera sonrisa en su rostro y mirando fijamente a la cámara, con una mirada que denota paz y serenidad.

María Celeste compartió un texto que esclarecería aún más los rumores en torno a la vida del cantante.

“Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta doto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa de El Paso, en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”, fueron las escalofriantes palabras de la periodista.

 

 

A pesar de los casi 9 mil ‘Me gusta’ que recibió la publicación, lo interesante fueron la gran cantidad de comentarios de los usuarios.

“Qué falta de respeto si fingió su muerte”, “¿y por qué no le pusieron un periódico con la fecha visible para creerle?”, “ya que lo dejen descansar”, “no lo creo, pero si fuera eso, debería ser castigado por fingir y engañar a la gente”, “si está vivo, que salga del closet”, “está vivo”, “pues yo también pienso que él está vivo”, “yo pienso que se está escondiendo”, “no le creo a ese señor”, “yo pienso que está vivo. Hubo demasiado misterio con su supuesta muerte”, se puede leer.

Y las especulaciones no pararon ahí.

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+