El reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo confirma que será el nuevo conductor del programa (FOTO)

FOTO: Mezcalent
  • Ya hay fecha para que el reemplazo de María Celeste debute en Al rojo vivo
  • Antonio Texeira confirma en redes sociales que será el nuevo conductor del programa
  • El periodista español, junto a Jessica Carillo, ocuparán los lugares de Rodner Figueroa y Rebeka Smyth

Después de varios rumores, el reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo, Antonio Texeira, confirma que será el nuevo conductor del programa de Telemundo e incluso adelanta la fecha en la que hará su debut.

El periodista español, junto a Jessica Carrillo, ocuparán los lugares de Rodner Figueroa y Rebeka Smyth, de quienes se dice que no dieron el ancho en Al rojo vivo.

A pesar de que María Celeste salió del programa hace ya varias semanas, usuarios siguen expresando su molestia por esta decisión que se tomó en Telemundo.

El reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo confirma que será el nuevo conductor del programa Antonio Texeira

FOTO Instagram Antonio Texeira

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Antonio Texeira compartió un emotivo mensaje de despedida con sus admiradores:

“Hoy digo adiós a Las Vegas. No sin antes dejar a bocajarro este agradecimiento infinito por su confianza y respeto durante estos cuatro años. A veces, la vida te regala oportunidades sin peros. Y a eso voy. A emprender con alborozo un nuevo camino desde Miami gracias a Telemundo y con Telemundo”.

El reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo confesó que se siente abrumado por la fidelidad de sus espectadores y se la lleva junto al presentimiento de haber cumplido su cometido: servirles.

“Espero haberles informado con todo el rigor, seriedad, nitidez y honestidad que se merecen. Así y todo me comprometo a seguir haciéndolo, apegándome a la verdad. A continuar sintiendo sus problemas como propios. Porque lo son… Y celebrando sus logros como suyos”.

Por último, el periodista español adelantó la fecha en la que hará su presentación en Al rojo vivo:

“Nos vemos pronto. Muy pronto. A partir del 26 de octubre por la tarde en Al rojo vivo de Telemundo. Cuídense mucho y sigan viendo Telemundo Las Vegas”. Las reacciones no se hicieron esperar.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3