María Celeste recibe regalo del Canelo y las redes le reclaman (FOTO)

María Celeste Arrarás, conductora de Al Rojo Vivo recibió un especial regalo por parte de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tras su triunfo sobre Gennady Golovkin sin imaginar que le traería cientos de críticas.

El pugilista  decidió enviar a la periodista los guantes con los que el pasado 15 de septiembre derrotó por decisión de los jueces a su rival kazajo en la ciudad de Las Vegas.

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen junto a su colega Jessica Maldonado presumiendo de los guantes rojos y autografiados que el tapatío les hizo llegar.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

Con los guantes con su autógrafo que me regalo …el canelo y nuestra buena amiga en común @jessimaldonadotv Felicidades @canelo y muchas gracias. . . . #teamcanelo #caneloalvarez #caneloteam #caneloggg2 #mexico #15septiembre #boxeo #boxing #box #gloves #vegas #lasvegas

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Junto a las sonrientes comunicadoras y los guantes del deportista se lee: “Con los guantes con su autógrafo que me regaló… el ‘Canelo’ y nuestra buena amiga en común @jessimaldonadotv Felicidades @canelo y muchas gracias”.

No pasó mucho tiempo para que los detractores de Álvarez comenzaran a cuestionar a la periodista sobre la autenticidad de su victoria.

“Esa pelea se la dieron a él, esa pelea la ganó GGG”

Uno de los primeros inconformes se manifestó: “Buenos días @mariacelestearraras disculpe pero con todo el respeto que usted se merece y su programa @alrojovivo usted se ha ganado nuestro respeto y credibilidad, y la honestidad y admiración que le tenemos, la pelea se la dieron a él, esa pelea la ganó GGG!!! Le pedimos de favor  que sea objetiva gracias”.

Comentario ante el cual una profesional María Celeste respondió un corto pero honesto: “Yo no pude ver la pelea”.

Ante la respuesta de Celeste,  le pidieron: “Sería bueno que la vea nosotros su público que la seguimos y la admiramos a usted y su programa @alrojovivo, hay que informarse, ese triunfo le pertenece a GGG y no solo lo digo yo, son muchas y muchas personas gracias por responder, por si acaso no soy fanática del boxeo solo soy honesta”, a lo que una vez más la puertorriqueña respondió “yo no pude ver la pelea”.

El tiempo transcurría y comentarios como: “¿En serio tú también crees que el ‘Canelo’ ganó? Esa pelea fue arreglada, el que de verdad ganó fue GGG”, continuaban apareciendo, para ser refutados por parte de la comunicadora con un “yo me perdí la pelea”.

RELACIONADO: Canelo Vs. Golovkin. Se gastan todo lo que tienen con tal de ver la pelea (VIDEOS)

Los comentarios sobre la ilegitimidad de la victoria de Álvarez seguían manifestándose: “No digas campeón porque él no ganó la pelea. Se la regalaron… obviamente por ser mexicano”, “todos los que vimos la pelea sabemos quién es el campeón, así que guárdate tanto alarde”, “vimos la pelea y nos quedamos mirándonos uno a otro (cuando) el gane se lo dan a ‘Canelo’, de veras que nos quieren ver la cara”, “la casi mayoría de personas miramos que la pelea la ganó GGG un fraude”, “le regalaron la pelea por ser mexicano”, “fue un robo él no ganó”.

Inclusive intentaron descifrar la razón: “Le regalaron esa pelea porque iba a ser la Independencia de México”.

[anvplayer video=”4486037″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+