¿No causó emoción? Tras anunciar su regreso a la tv, aseguran que la gente ‘ya no quiere’ a María Celeste (VIDEO)

FOTO Mezcalent
  • El anuncio de regreso a la televisión de María Celeste no causó las reacciones esperadas, pues no la quieren
  • En redes sociales muestran su desacuerdo por la contratación de María Celeste
  • Internautas piden que le den oportunidad a gente joven

María Celeste rechazo. El regreso de María Celeste causó mucha expectativa entre sus seguidores y las felicitaciones entre sus colegas no se hicieron esperar, pero según se puede ver en la publicación de CNN en español, los usuarios mostraron su desacuerdo con si incorporación al canal.

Dicha noticia también fue retomada por el Instagram de karoltamiko, quien en su canal de Youtube, explica que tanto la presentadora boricua como el conductor Don Francisco, no son ya bien vistos por las nuevas audiencias, al parecer porque ya están muy viejos para la televisión.

María Celeste rechazo: Por viejos no los quieren en la televisión

FOTO Instagram

En el canal de Youtube de Karol Tamiko se informó que la llegada de María Celeste Arrarás a CNN en español fue gracias a Don Francisco, pues según contó tras la salida de Univisión, la conductora es la responsable que se llevó al presentador chileno a Telemundo.

Sin embargo, según Karol Tamiko, el programa de Don Francisco ni tuvo el éxito esperado y la audiencia pedía ver gente nueva, lo mismo le sucedió a María Celeste Arrarás, quien después de tanto años de participar en el programa Al Rojo Vivo, le dieron las gracias pues querían gente joven. VER VIDEO AQUÍ

    También leyeron...

  1. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual
  2. Eliminado de La Casa de los Famosos del 15 de abril
  3. Muere la actriz Lorena Velázquez a los 86 años de edad
  4. ¡La policía involucrada! Tras separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se revelan supuestos conflictos domésticos

María Celeste rechazo: Anuncian su llegada

FOTO Instagram

En el video se hace referencia a las críticas que recibió el anuncio del regreso a televisión de María Celeste y del programa de Don Francisco, que la propia cadena de televisión hizo en su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede leer lo siguiente:

» Bienvenidos! @mariacelestearraras liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, “CNN Docufilms con María Celeste Arrarás”, a las 8 P.M. (hora de Miami)», fueron las palabras de la cadena para presentar a María Celeste en su nueva casa.

María Celeste rechazo: Nuevo programa de Don Francisco

FOTO Youtube

También informaron del nuevo programa de Don Francisco: «Y debido al éxito alcanzado en la serie especial que presentó recientemente en CNN en Español, Mario Kreutzberger @donfranciscotv regresa con una nueva edición de “Don Francisco: Reflexiones” a las 9 P.M. (hora de Miami), en donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro».

La entrada de María Celeste a CNN en español fue gracias a Don Francisco, según reportó Karol Tamiko, pues el conductor chileno le devolvió el favor a la boricua, haberlo llevado a Telemundo, al recomendar su trabajo para la nueva cadena, pero al parecer, el público no está muy contento.

María Celeste rechazo: «No creen que ya es tiempo ver nuevas generaciones»

FOTO Instagram

En la publicación de CNN en español se pueden leer miles de comentarios que muestran su desacuerdo con la integración de María Celeste y Don Francisco al canal, haciendo referencia a que que quieren ver gente joven: «Los puros dinosaurios», «Ese viejo ya ganó lo suficiente para jubilarse y dejar espacio para nuevo talento».

«No creen que ya es tiempo ver nuevas generaciones y gente fresca, esa gente ya tiene muchas décadas en televisión, es suficiente», «Ese viejo robó tanto con el Teletón, acá en Chile ya la gente ni lo aguanta, tiene suficiente dinero, que deje que gente nueva también tenga sus chances».

María Celeste rechazo: «Den oportunidad a nuevas generaciones»

FOTO Instagram

«Los 2 están de retiro», «Se equivocaron los ejecutivos, den oportunidad a nuevas generaciones. Además MC no cuadra con la línea editorial de CNNE. Y Don Francisco ni hablar», «Ese pobre señor se ve súper cansado», «864 años en una sola foto…», «Qué le pasó en la cara a María Celeste», criticaron.

«Ella me encanta pero ese SEÑOR me da cosa. RECUERDO QUE Era todo proxeneta y explotaba a la mujer. No se qué hace en un canal que se supone es para informarse bien. Mi opinión nada más En realidad no me llama la atención. Lo demás está bien», se puede leer en los comentarios.

«MC le quita oportunidades a las nuevas generaciones»

FOTO Instagram

Los internautas mostraron su rechazo y expresaron que no verían los programas de María Celeste y Don Francisco, además de reiterar que quería ver caras nuevas en la televisión: «Que buen dato. Para no verlos», «Necesitamos caras nuevas en la tv», «Su tiempo ya fue! creo deberían darle oportunidad a gente joven».

«Deberían poner gente joven. Qué hay muchos. Y profesionales. MC le quita oportunidades a las nuevas generaciones. Y don Francisco. Ya está retirado. Pongan gente nueva», «Viejo mafioso que devuelva la plata», «Ver un programa de MC ya es aburrido, mi augurio es que ese programa dura muy poco», escribieron.

«Ya déjenlos jubilarse hombre, aburren ya»

FOTO Youtube

Los internautas aseguraron que el nivel de la cadena había disminuido al reclicar talento: «Empezó CNN como Telemundo a reciclar presentadores !!! Y luego malos que mal», «Ya dejen a esa momia en su sarcófago, ya tuvo su época como 50 años en la televisión», «Pero qué onda con esta cadena, ya ese señor debe estar retirado y darle chance al talento nuevo».

«Pucha ya déjenlos jubilarse hombre, aburren ya», «Cómo dijo Bisogno, se recoge cascajo!!», «De excelente noticiero a variedades un poco amarillas», «Triste para los que vienen y no pueden llegar…», «Puro dinosaurio», «Puro refritos en CNN», «Todo lo que se hace para que el presupuesto alcance», expresaron.

«Ya hay nuevas generaciones, deben dar un paso a un lado»

FOTO Youtube

Piden dar paso a las nuevas generaciones: «Ya es hora del retiró y a la ves está forrado en plata , es hora de nuevas generaciones televisiva y que sean originales», «Ya hay nuevas generaciones, deben dar un paso a un lado , su tiempo fue grato en televisión pero hay q dar oportunidad a gente más joven y nueva .

«Pero esa señora ni hablar puede siempre se le traba la lengua o se equivoca. Y el Don. ya que!», «Entiendan que la mayoría de la gente no quiere ver las mismas caras», «Se nota que no tienen nada que mostrar y ahora se someten a estos personajes que ya no hay de donde sacarle una escama», escribieron.

Quieren ver caras nuevas

FOTO Youtube

Los internautas se seguían preguntando por qué no dan oportunidad a caras nuevas: «Si nunca los miré en sus viejas televisor @telemundo @univision aquí en @cnnee menos», «Prensa amarillista», «Por que no dan oportunidad a caras nuevas?», «¿Cuando CNNE va a tener señal HD? Esa imagen cuadrada es tan de 2005».

«Se ve que CNN en Español está envejeciendo», «Nuevos rostros! Muy frescos! jajajaja», «Don Francisco. Retírese con Dignidad. Usted está ancianito y su imagen en nada es tractiva a la televisión y redes sociales. Descanse», «No hay más?», «Ese par d ancianos deben jubilarse y darle oportunidad a gente joven», manifestaron.

«Ya aburren los mismos»

FOTO Instagram

Entre los miles de comentarios también se podía leer: «Como han pasados los años, las vueltas que da la vida, un día eres gracioso y bella el otro día sales en CNN demostrando lo que el tiempo me hizo», «Wow ya aburren los mismos con tantos talentos hay q darle oportunidad», «Lo mismo de lo mismo».

«No entiendo se han ido gente mucho más joven, y ahora nos dicen que van a traer a estos dinosaurios, no sé quiénes lo van a ver, analicen bien esas contrataciones o perderán audiencia», «Hasta la gente mayor quiere ver nuevas generaciones en la pantalla», «Muy por fuera de la línea de CNNE, nuevas figuras vendrían mejor, mala decisión», sentenciaron. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos