El día que María Celeste fue opacada por Christian Bach con un sexy vestido (VIDEO)

blank
blank

A un mes del fallecimiento de Christian Bach, la rubia reaparece a través de distintos videos que son compartidos en las redes sociales y en esta ocasión, la actriz opacó con sexy vestido a la periodista María Celeste Arrarás.

Ante la sorpresiva muerte de ‘La Chacala’, personaje al que dio vida en televisión, resurgió un video en el que María Celeste le realizó una entrevista, sin embargo, llamó la atención el sensual atuendo de la esposa de Humberto Zurita.

La entrevista fue realizada durante la época del lanzamiento de la telenovela ‘La Impostora’ en la que Christian Bach compartía créditos con su hijo Sebastián Zurita.

RELACIONADO: Emiliano Zurita ¿se olvida del duelo por muerte de Christian Bach?

 

https://www.instagram.com/p/Btn7hnzl-Nr/?utm_source=ig_web_copy_link

En las imágenes, Christian, personificada de ‘La Impostora’, con cabello lacio y oscuro hasta los hombros, lució un vestido color morado, muy ceñido al cuerpo, que resaltaba las sensuales curvas de la actriz, dejando un escote de infarto y luciendo torneadas y pronunciadas caderas, que ‘borraron’ por completo del mapa el atuendo de María Celeste.

Por su parte, María Celeste Arrarás, lució un entallado vestido en rojo haciendo honor al título de su programa ‘Al Rojo Vivo’, en el que se podía marcar su figura, sin embargo, no tan revelador como el de Christian Bach.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Zurita da sus primeras declaraciones tras muerte de Christian Bach (VIDEO)

 

Los comentarios para la fallecida actriz, no se hicieron esperar: “Era una mujer muy hermosa elegante y buena actriz”, “Qué bonita señora, bien elegante y sobretodo fiel, es muy raro hoy día ver una mujer bonita y con principios para ser fiel como lo fue Christian Bach”, “Qué cuerpazo tenía”, “Qué hermosa mujer y aparte inteligente, pocas como ella”, “Hasta para morir nunca perdió la CLASE”.

Sin embargo, hubo algo que los usuarios criticaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank