María Celeste da la noticia que todos esperaban tras su despido de Telemundo (FOTO y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • María Celeste sorprende a sus seguidores
  • La reconocida periodista da la noticia que todos esperaban tras su despido de Telemundo
  • “Muchas gracias por el respaldo”, expresó la ex conductora de Al Rojo Vivo

¡Por fin! La reconocida periodista María Celeste da la noticia que todos esperaban tras su despido de Telemundo, donde estuvo al frente del programa Al Rojo Vivo.

Cerca de llegar a los 15 mil likes, esta publicación se encuentra en su cuenta oficial de Instagram y provocó reacciones de todo tipo de parte de sus admiradores.

Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de El Gordo y la Flaca, la actriz mexicana Fernanda Castillo, el conductor venezolano Rodner Figueroa, La Veneno Sandoval, ex conductora de Suelta la sopa y el actor venezolano Alejandro Chabán, tomaron de muy buena gana esta noticia que compartió María Celeste y que todos esperaban tras su despido de Telemundo.

María Celeste da la noticia que todos esperaban tras su despido de Telemundo
FOTO Instagram María Celeste

“Tengo una buena noticia”, comenzó diciendo en su post la periodista, a quien muchos recuerdan junto a Myrka Dellanos en el programa Primer impacto.

“Muchos de ustedes me lo venían pidiendo y ya tengo mi canal de YouTube (hagan click en el enlace en mi biografía aquí en Insta) donde podrán ver noticias, consejos, todo sobre mi vida detrás de cámaras y en fin… sorpresas compartidas”.

Por último, María Celeste pidió a sus seguidores que sean de los primeros en suscribirse para que vean todo lo que ya ha subido: “Y de antemano, muchas gracias por el respaldo”.

Uno de sus fans se animó a escribirle las siguientes palabras a la periodista: “Eres hermosa, una de las mujeres más bellas de los Estados Unidos, mejor dicho, de las latinas, la más carismática y bella, ni las gringas ni las divas te llegan a tu nivel. Eres única, eres admirable”.

Sorprendida por este mensaje, María Celeste comentó: “Ay, que buena forma de empezar la semana con ese halago tan especial. Muchas gracias”.

Los internautas no cabían de la emoción por esta noticia. Da click en la siguiente página para que te enteres que es lo que le dijeron a María Celeste.

“Ya haces mucha falta”

Luego que María Celeste diera la noticia que todos esperaban tras su despido de Telemundo: que ya tiene su canal de YouTube, sus admiradores la llenaron de felicitaciones y buenos deseos, además de hacerle algunas peticiones.

“Que bueno, ya haces mucha falta. Por favor pon una sección educando a la gente sobre los perros. Estoy cansada de ver tantos abusos y abandonos”, “Que bueno, yo sé que va a ser un canal de mucho interés y aprendizaje para todos nosotros”, “Muy bien, María Celeste, tienes mucho potencial para compartir”, “Felicidades, principalmente con la ayuda de Dios, va a ser un éxito”.

María Celeste da la noticia que todos esperaban tras su despido de Telemundo
FOTO Instagram María Celeste

Por su parte, una usuaria hizo una confesión inesperada: “Por siempre la mejor. Se te extraña en Al Rojo Vivo. Ya no es lo mismo”.

Y cuando parecía que todo serían felicitaciones y buenos deseos para María Celeste, una internauta se le fue con todo: “No, gracias. Eres de mis favoritas, después de la muerte de José José ya no, todos los mexicanos te hubiéramos amado, te lo perdiste”.

¿Y que es lo que podremos ver en el canal de YouTube de María Celeste? En la página siguiente te lo contaremos…

“¡Un regalo inesperado en Nueva York!”

Luego de que diera la noticia que todos esperaban tras su despido de Telemundo, María Celeste entró con todo a YouTube, ya que hasta el momento tiene casi 2 mil suscriptores, a quienes les ha compartido a la fecha 21 videos donde habla de todo tipo de temas.

“Alerta y súper consejos cuando visitas restaurantes durante la pandemia”, “Riesgos en los baños durante Covid-19”, “¡Un regalo inesperado en Nueva York!”, “Cómo asegurarse que su voto cuente en estas elecciones” y “¡Una secuela del Covid-19 que te sorprenderá!”, son los temas de algunos videos que presenta la periodista y con los que espera retomar el lugar que le corresponde.

María Celeste da la noticia que todos esperaban tras su despido de Telemundo
FOTO YouTube María Celeste

“¡Bienvenido a mi canal oficial en You Tube, en donde comparto todo sobre mi manera de ver la vida, mi familia, mi carrera y mis pasiones!”, se puede leer en la descripción de este canal.

Sin duda, lo que muchos quieren saber de la propia voz de la periodista, es su versión tras su despido de Telemundo. Sigue leyendo…

“Un mensaje íntimo y personal”

A punto de llegar a las 400 vistas, el video donde María Celeste da su versión tras su despido de Telemundo lleva por título “Un mensaje íntimo y personal tras mi despido de Telemundo”.

“Antes que nada, les digo que estoy bien, dentro de lo que cabe estoy bien, y digo dentro de lo que cabe porque a nadie le gusta perder su empleo”.

La periodista compartió que algo que le dice a sus hijos es que siempre en la vida hay que ver el vaso a la mitad lleno.

“Si uno cuando tiene momentos difíciles se hace la víctima y empieza a buscar todo lo negativo y empieza a culpar a otros y empieza a tratar de complicar el cuadro que uno de por si ya tiene complicado, tiene la tendencia a estancarse”.

María Celeste da la noticia que todos esperaban tras su despido de Telemundo
FOTO YouTube María Celeste

Más adelante, la periodista aseguró que tras su despido de Telemundo se ha concentrado en lo positivo: “Yo entiendo que la decisión que tomó la empresa fue una decisión que la tomó sin ser algo personal y que fue porque estamos viviendo momentos muy difíciles”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ