¡De luto! Maria Celeste Arrarás sufre por muerte de querido amigo a causa del COVID (VIDEO)

María Celeste se encuentra de luto después de que se reveló la lamentable muerte de su querido amigo, quien falleció a causas de Coronavirus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • María Celeste de luto
  • Muere su querido amigo por COVID-19
  • Seguidores se unen a su pena

“Era ese amigo que te sacaba lágrimas de risa con sus ocurrencias”. La ex conductora de Telemundo, María Celeste se encuentra de luto después de que se reveló a través de sus redes sociales la lamentable muerte de su querido amigo, quien falleció a causas de Coronavirus este 7 de septiembre: “Su único error fue no haberse vacunado”.

La conductora puertorriqueña, María Celeste reveló a través de redes sociales que estaba pasando por una dolorosa pérdida después de que comentará que su querido amigo había fallecido a causas de complicaciones por coronavirus, esta terrible enfermedad que ha azotado al mundo desde finales del año 2019.

Maria Celeste sufre por muerte de amigo a causas de Coronavirus

Maria Celeste sufre por muerte de amigo a causas de Coronavirus
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista de 60 años reveló que se encontraba de luto después de anunciar la muerte de su querido amigo y mediante una tierna postal en donde se logra observar la fotografía de su gran compañero, María Celeste escribió un extenso mensaje, en donde detallaba la gran persona que era.

Al inicio de su mensaje, se podía leer lo siguiente, en donde detallaba que había sido él quien había traído al mundo a su hijo: “Me tocó de cerca el COVID con la partida de un gran amigo, con el que compartí durante tantos años, desde parrandas universitarias hasta el nacimiento de mi hijo Julián, a quien él, que era médico, trajo al mundo”.

“Su único error fue no vacunarse”; Maria Celeste sufre por muerte de amigo a causas de Coronavirus

"Su único error fue no vacunarse"; Maria Celeste sufre por muerte de amigo a causas de Coronavirus
FOTO: Instagram

Posteriormente a estas palabras,  María Celeste comenzó a despedirse de su querido amigo, quien lamentablemente murió a causas de complicaciones por coronavirus, y el cual recordará por ser un compañero lleno de ocurrencias y risas, algo que sin duda destacaba al hombre: “Era ese amigo que te sacaba lágrimas de risa con sus ocurrencias y que tenía un corazón de oro tan grande que no le cabía en el pecho”.

Tras esto, la conductora reveló cual había sido el único error que había cometido su querido amigo de nombre Rafa, de quien el día de hoy se anuncia su muerte: “Su único error fue no vacunarse, pero estoy segura que no hubiese dudado en hacerlo si hubiese sabido cuál sería el desenlace y que dejaría a tantos que lo queríamos con el corazón roto. Descansa en paz Rafa Prats, mi querido “Rafita”.

“Te abrazo desde lo más profundo de mi corazón”; Maria Celeste sufre por muerte de amigo a causas de Coronavirus

"Te abrazo desde lo más profundo de mi corazón"; Maria Celeste sufre por muerte de amigo a causas de Coronavirus
FOTO: Instagram

Ante esta lamentable muerte de un gran amigo de María Celeste a causa de Coronavirus, los miles de seguidores de la conductora se unieron a su pena, y comenzaron a inundar su publicación con un sin fin de buenos mensajes y condolencias, en donde diversas personalidades del espectáculo no dudaron en comentar, tales como la cantante Olga Tañón y la conductora Veneno Sandoval:

“Te abrazo desde lo más profundo de mi corazón”, “Mis condolencias María Celeste”, “Lo siento por tu amigo, que en paz descanse”, “Mis condolencias para ti María Celeste que descanse en paz”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, “Nos unimos a la pena María Celeste”, “Muy triste cuando uno pierde un ser querido como un familiar o un querido amigo”.

La “atacan”; Maria Celeste sufre por muerte de amigo a causas de Coronavirus

La "atacan"; Maria Celeste sufre por muerte de amigo a causas de Coronavirus
FOTO: Instagram

Por otra parte, seguidores no pasaron desapercibidas las palabras de María Celeste, argumentando que su amigo se haya vacunado o no era muy probable que su muerte “tenía que pasar”: “Hay gente vacunada que se está muriendo, lo que pasa es que los medidos de noticias no lo dicen, eso no es garantía de nada”.

“No creo que nadie esté en la posición de llamarlo error. No es nuestro lugar juzgar las decisiones que cada persona toma. Simplemente era su tiempo, si no era un virus hubiera sido tal vez un accidente o quizás un ataque al corazón o miles otros ‘tal vez’. Que en paz descanse y Dios le brinde fortaleza a su familia y amigos”, comentó otra seguidora en la publicación de María Celeste hablando sobre la muerte de su querido amigo.

María Celeste recuerda que hace un año la corrieron de Telemundo

FOTO: Mezcalent

Luego de haber anunciado su regreso a la TV, la conductora puertorriqueña María Celeste Arrarás recuerda en sus redes sociales, el primer aniversario desde que la despidieron de Telemundo, y lo hace con un emotivo mensaje en un post que compartió para todos sus seguidores.

María Celeste utilizó su cuenta de Instagram para recordar que hace un año la corrieron de la cadena de Telemundo, posteando una imagen de sus pies en una piscina. Cabe recordar que anteriormente también había mencionado que ella era una nadadora y subió una foto con traje de baño.

María Celeste recuerda su despedida de Telemundo

FOTO: Instagram

Cabe mencionar que el regreso de María Celeste a la televisión causó mucha expectativa entre sus seguidores y las felicitaciones entre sus colegas no se hicieron esperar, mostrando su felicidad por ver a la puertorriqueña en la pantalla chica realizando lo que más le gusta.

La boricua recientemente anuncio su regreso a la televisión justamente a CNN en Español, tras un largo tiempo de inactividad, pero que a través de sus cuentas de red social, ella continuaba informando a sus seguidores noticias relevantes como si estuviera en la pantalla chica.

Mensaje de la conductora

FOTO: Instagram

La puertorriqueña recordó su despedida con un emotivo mensaje en su post en donde aprovecha para mencionar lo que llevaba por dentro. Además afirma que el tiempo se ha ido volando desde aquel triste momento de su carrera, pero asegura que los cambios son para bien.

“Hoy se cumple un año del día en que Telemundo me dijo que prescindía de mis servicios. Es contradictorio pero siento que el tiempo se ha ido volando y a la vez siento como si hubiese vivido toda una vida en este año. Me tome la tarde para estar en la piscina, a la par que trabajo en mi laptop y pienso en todo esto”, comenzó escribiendo.

“Los cambios son inevitables y necesarios”

FOTO: Instagram

Además María Celeste Arrarás afirma que esta clase de cambios en su vida la ayudaron a crecer y a ser una persona más madura, incluso menciona que siempre serán bienvenidos este tipo de cambios siempre y cuando sean para bien a continuación se muestra el final de su mensaje:

“Tengo el alma liviana y llena de agradecimiento. Los cambios son inevitables y necesarios. Nos ayudan a crecer y a redescubrirnos. Hay que darles la bienvenida. De todo eso hablo en mi nueva columna de opinión que puedes acceder picándole al enlace en mi perfil de Instagram”, finalizó.

“La verdad te extrañamos”

FOTO: Instagram

Inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar y a dejar sus respectivos comentarios sobre el mensaje del recuerdo de su despedida de la cadena de televisión, que simplemente le dio las gracias a la puertorriqueña a pesar de su  gran trayectoria como conductora y presentadora.

“La verdad te extrañamos bella dama.. ¡Hoy en día veo el programa “Al rojo vivo” pero no tiene la misma fuerza el mismo empuje que tú le dabas un saludo desde Orlando, Florida un admirador de años”, “A los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan para bien.! Éxito siempre. Bendiciones infinitas”, escribieron algunos usuarios.

“Todo pasa por algo”

FOTO: Instagram

Algunas celebridades se tomaron el tiempo para comentar la publicación de María Celeste, tal es el caso de su compañera María Elena Salinas que puso: “Vive tu vida a tu manera Amiga”. Lucho Borrego y Jessica Carrillo también reaccionaron diciendo: “Te extraño Mari… love you always” y unos emojis de corazones respectivamente.

Los cambios son necesarios”, “Cuando se cierra una puerta se abre una ventana”, “Ya tan rápido parece que fue ayer”, “Eres lo máximo y que sigan los éxitos muy merecidos bellísima María Celeste lo mejor siempre acompañada de Dios infinitas bendiciones “, “Todo pasa por algo”, fueron algunos comentarios. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado