¡Otra desgracia! María Celeste Arrarás está inconsolable tras muerte de mamá de Rodner Figueroa (FOTO)

  • La conductora María Celeste Arraras está de luto por la muerte de alguien muy querido
  • Publica tristeza y manda pésame a su compañero el presentador Rodner Figueroa
  • El conductor anunció el fallecimiento de su mamá en redes sociales

María Celeste Arraras, la famosa periodista del programa Al Rojo Vivo publicó en las redes sociales que está de luto por la muerte de la mamá de un gran compañero de profesión, el también presentador Rodner Figueroa, quien anunció la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram.

La conductora subió a su cuenta una fotografía de la madre del venezolano junto a un mensaje de pésame, en el que lamenta el fallecimiento de la señora Eucaris Rigual Delgado, por lo que varios conocidos le respondieron para tratar de reconfortarla ante el trágico suceso.

Como se recordará, el presentador de televisión publicó una serie de fotografías desde que él era un bebé hasta la fecha, junto a su mamá, quien recién murió, por lo que también recibió el apoyo de cientos de amigos y compañeros de profesión, por lo que María Celeste Arraras no se quiso quedar atrás y también subió un mensaje a las redes sociales.

View this post on Instagram

Todos en @alrojovivo acompañamos a nuestro querido Rodner en este momento difícil, tras la pérdida de su mamá. Era un sol que siempre alumbró la vida de su hijo, mi querido amigo.🖤

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La publicación de la periodista la puedes ver en la cuenta personal de Instagram, @mariacelestearraras que hasta la tarde de este miércoles 19 de febrero de 2020 más de cinco mil 700 personas reaccionaron con un me gusta y más de 550 habían dejado un mensaje de pésame.

Ana María Arraras escribió este mensaje junto a una foto de la mamá de Rodner Figueroa tras su muerte: “Todos en @alrojovivo acompañamos a nuestro querido Rodner en este momento difícil, tras la pérdida de su mamá. Era un sol que siempre alumbró la vida de su hijo, mi querido amigo”.

De inmediato varios compañeros de oficio y algunos famosos escribieron, como el caso de la conductora Ana María Canseco, incluso la actriz Carmen Villalobos le dio me gusta a la publicación.

Otras personas de inmediato comentaron: “Sé que no hay palabras que puedan evitar el dolor en situaciones como esta, pero aún así lamento su pérdida”.

Un internauta más escribió: “Mi más sentido pésame, una madre hace falta en cualquier momento y a cualquier edad que tengamos, yo extraño mucho a la mía, hace casi 4 años la perdí con cáncer. EPD”.

“Mucha fortaleza para Rodner, es una gran pérdida, que Dios le de el descanso eterno”, “Vivirá siempre en nuestro corazones, mi más sentido pésame a Rodner y familia QDEP”, le dijeron otras personas.

Pero los mensaje de unión no paraban no sólo para María Celeste Arraras, sino para el mismo Rodner Figueroa por la muerte de su mamá: “Lo sentimos mucho Rodner. La pérdida de una madre es una de las más difíciles… estamos contigo, un abrazo fuerte”.

“Dios le dé la fortaleza y resignación por tan irreparable pérdida a Rodner y su familia”, “QEPD que Dios le de el descanso eterno a su alma”, “paz a su alma y conformidad a su hijo, ahora el tiene un ángel en el cielo”, comentaron otros seguidores.

El dolor de la publicación de luto se percibía en todos y cada uno de los comentario y alguien más comentó: “Siento mucho la pérdida de su mamá, es un dolor tan grande que solo lo sabe él, te acompaño en tu pérdida, amén”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+