María Celeste se encuentra de luto tras inesperada pérdida

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
María Celeste se encuentra de luto tras inesperada pérdida
Foto: Mezcalent
  • María Celeste comparte triste noticia en redes sociales
  • La reconocida periodista se encuentra de luto tras inesperada pérdida
  • “Descansa en paz Luna querida. ¡Trajiste mucha luz y alegría a nuestra casa por tantos años!”, expresó

Triste noticia. Un par de semanas después de haber regresado a Univisión tras haber sido despedida de Telemundo, la reconocida periodista María Celeste se encuentra de luto tras inesperada pérdida: murió su perrita Luna, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

Por muchos es sabido que la exconductora de Al Rojo Vivo es amante de los perritos, incluso apoya la idea de adoptarlos y no comprarlos. “Descansa en paz Luna querida. ¡Trajiste mucha luz y alegría a nuestra casa por tantos años!”, expresó en redes sociales

Famosos apoyan en este difícil momento a María Celeste

María Celeste se encuentra de luto tras inesperada pérdida
Foto Instagram María Celeste

Una de las primeras en reaccionar a esta noticia fue la cantante Gloria Estefan, quien así se expresó: “Ay, amiga, lo siento mucho porque sé el dolor que estás sintiendo… pero el dolor de la pérdida no se compara con el amor que nos brindan durante sus vidas… Fuerza”.

Mientras La Veneno Sandoval se limitó a compartir el emoji de una carita triste, la cantante puertorriqueña Olga Tañón dijo: “Ay Dios, cómo se sufren esos amigos cuando se van! Lo siento, Mary!”. Lucho Borrego, conductor de Suelta la sopa, y la periodista Neida Sandoval también expresaron sus condolencias.

Con su “mejor amigo”

María Celeste se encuentra de luto tras inesperada pérdida
Foto Instagram María Celeste

La reconocida periodista no desaprovecha cualquier oportunidad para demostrar el gran amor que les tiene a sus mascotas, como en esta ocasión, en la que pretendía darse un baño relajante y su “mejor amigo canino” quiso meterse a la tina a jugar con las burbujas.

No faltaron quienes quisieran pasarse de listos y se expresaron de la siguiente manera: “Quisiera ser tu perro, mi amorcito”, “Quién fuera canino”, “Sabroso ese perro que te ve desnuda esos pechos”, “Qué rico, quisiera conocerte en persona”, “Mmm, siempre guapísima, mi amor linda”.

María Celeste  con el simpático Archie

María Celeste se encuentra de luto tras inesperada pérdida
Foto Instagram María Celeste

Lo que muchos no saben, es que Archie, una de las mascotas de María Celeste y al parecer su consentido, tiene su propia cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 mil seguidores y ha realizado hasta el momento un poco más de 100 publicaciones.

“Cuando te están tomando una foto y alguien se cuela por detrás… ¿creen que califica como #photobomb?”, escribió la periodista, además de etiquetar a su mascota, quien se ha ganado el corazón de los usuarios gracias a su natural simpatía.

Otra lamentable pérdida para María Celeste

María Celeste se encuentra de luto tras inesperada pérdida
Foto Instagram María Celeste

La muerte de su perrita Luna no ha sido la única por la que ha pasado María Celeste, ya que hace apenas unos meses sufrió la pérdida de Coco, a quien le dedicó un emotivo mensaje por el que sus seguidores de inmediato le expresaron su apoyo.

“Hoy despedimos a nuestro ‘Coco’ que por tantos años nos acompañó, nos protegió y nos trajo tanta alegría. Nos alivia saber que le dimos la vida que todo animalito merece llena de salud, amor y mimos. Ya está en el cielo de los perritos”.

Con dos de sus “cachorros”

María Celeste se encuentra de luto tras inesperada pérdida
Foto Instagram María Celeste

En una publicación del mes pasado, la exconductora de Al Rojo Vivo se dejó ver con dos de sus “cachorros”: su hijo Adrián y su mascota Archie en el marco del Día Nacional del Cachorro. La periodista le pidió a sus seguidores que también le compartieran fotos de sus perritos.

Cabe recordar que Aspen, “el inseparable perrito” de su hija Lara, sufrió un terrible accidente hace varios meses que incluso puso en riesgo su vida. En esa ocasión, informó sobre su estado de salud a través de varios videos en sus redes sociales.

María Celeste la da la bienvenida al fin de semana

María Celeste se encuentra de luto tras inesperada pérdida
Foto Instagram María Celeste

Ya no es extraño que Archie Arrarás aparezca al lado de su “mamá” María Celeste en algunas fotografías que sube a su cuenta oficial de Instagram. Aquí, desde la puerta de su hogar, le dio la bienvenida al fin de semana y preguntó por los planes para sus seguidores.

“Oh, Dios mío, esta foto está espectacular”, “Hermosa foto genial la de tu mascota”, “Qué hermoso su peludito lindo, cuídalo”, “Que bello, cuando quieras te lo cuido, está bello”, “Qué bella foto, me encanta, son los consentidos de la casa”, se puede leer en algunos comentarios.

En contra de la explotación animal

Foto Instagram María Celeste

“Detesto ver a los animales siendo explotados, pero adoro consentirlos”, escribió María Celeste para acompañar esta publicación justo en el momento en que la da una zanahoria a un caballo, aunque un usuario no se quedó con las ganas de desmentirla.

“A esos caballos sus dueños los aman mucho, más que tú. Sé por experiencia y a ellos les encanta su propósito, nacieron para servirle al hombre desde siempre.y están súper bien cuidados… Son animales felices, ahí no hay explotación ninguna”.

Archie y Aspen Arrarás

Foto Instagram María Celeste

Luego de los difíciles momentos por los que pasaron María Celeste y su hija Lara tras el terrible accidente que sufrió Aspen, la periodista compartió una serie de imágenes en las que aparecen ambas mascotas (Aspen y Archie) de lo más contentas y conviviendo con más personas.

“Celebrando con mi hija Lara y nuestros hijos Archie Arrarás y Aspen Arrarás el Día de la Bendición de los Animales”, fue lo que expresó en esa ocasión la exconductora de Al Rojo Vivo y de Primer Impacto, programa por el que muchas personas aún siguen recordándola.

María Celeste con el otro “consentido”

Foto Instagram María Celeste

A pesar de que no cuenta con redes sociales, Aspen puede estar seguro que también tiene un lugar en el corazón de la mamá de su dueña, quien subió una imagen en la que aparecen juntos desde la cama, derritiendo de amor a sus seguidores.

Los usuarios aprovecharon la oportunidad para halagar la belleza de María Celeste, quien se dejó ver sin una sola gota de maquillaje, y al parecer, recién levantada. La simpática mascota mira directamente a la cámara sin imaginarse la ternura que provocaría.

Dos tiernos besos

Foto Instagram María Celeste

Por último, compartimos una imagen en la que María Celeste se deja besar por sus “mejores amigos caninos”, Archie y Aspen, al mismo momento que asegura que “las cosas simples no tienen precio”. Por desgracia, hace apenas unas horas informó sobre la muerte de su perrita Luna, por lo que la periodista está de luto.

“Qué ternura, te aman tus mascotas, qué bellezas, que Dios los bendiga”, “Amo esa foto”, “Yo también quiero mucho a mi perrita”, expresaron algunos usuarios. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico