Una foto pone en evidencia a María Celeste Arrarás y Lili Estefan y las destrozan (4 FOTOS)

blank
blank

  • María Celeste Arrarás apareció en una foto junto a la polémica Lili Estefan
  • A pesar de la belleza de las presentadoras, los internautas no dudaron en señalarlas
  • Los usuarios aseguraron que las mujeres lucían ‘viejas’

María Celeste Arrarás lució muy sonriente al lado de Lili Estefan sin imaginar que serían fuertemente criticadas por los internautas, quienes las tacharon de viejas.

María Celeste Arrarás es una de las presentadoras más queridas por el público hispano y su programa, ‘Al Rojo Vivo’, ha marcado una época en la televisión cosechando grandes éxitos.

De igual forma, la presentadora ha sabido cómo balancear su vida privada y su vida profesional, compartiendo momentos de su trabajo con sus fans, así como las anécdotas más significativas que pasa con su familia.

Hace unos días se le vio celebrando el cumpleaños de su hijo Adrián Vadim junto a sus otros dos hijos y la novia de Adrián en un elegante restaurante, en donde los fans elogiaron al cumpleañero así como a la periodista.

Sin embargo, hace unas semanas María Celeste Arrarás compartió una foto con Lili Estefan que desató gran polémica, pues como pocas veces sucede, la boricua de 58 años fue criticada al igual que la cubana.

En la foto subida a la cuenta de Instagram de María Celeste se le puede observar muy sonriente, con su cabellera entre castaña y pelirroja y luciendo una blusa negra.

A su lado y recargada en su hombro aparece Lili Estefan luciendo bellísima, con un maquillaje que ilumina sus ojos, así como su cabello suelto y ondulado.

El post alcanzó más de 12 mil ‘Me gusta’ y María Celeste Arrarás mencionó que se tomó la polémica foto con Lili Estefan durante la reapertura de un hotel de Gloria y Emilio Estefan.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO POR LA QUE CRITICARON A MARÍA CELESTE Y A LILI ESTEFAN

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank