María Celeste levanta sospechas con una foto de las boletas de votación (FOTO)

La periodista María Celeste, quien estuviera al frente del programa Al rojo vivo, levanta sospechas con una foto de boletas de votación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • María Celeste levanta sospechas con una foto en sus redes sociales
  • La reconocida periodista comparte una imagen de boletas de votación
  • “Nos está insultando la inteligencia de algunos aquí”, expresó una usuaria

No hagas cosas buenas que parezcan malas. María Celeste, quien hasta hace apenas una semanas estaba al frente del programa Al rojo vivo de Telemundo, levanta sospechas con una foto de boletas de votación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida periodista dio mucho de qué hablar al compartir esta inesperada imagen, que hasta el momento tiene más de mil 500 likes.

María Celeste levanta sospechas con una foto de boletas de votaciones
FOTO Instagram María Celeste

“Por primera vez, mis tres hijos votan y acabamos de recibir nuestras boletas de votación. ¡Hoy mismo las llenamos y hoy mismo las mandamos!”.

“Si eres residente de la Florida, Arizona y Texas, tienes hasta este lunes a la media noche para inscribirte para votar. #muevetehispano #mueveteboricua”, expresó María Celeste sin imaginar lo que vendría a continuación.

“Señorita, nos está insultando la inteligencia de algunos aquí  y a usted se le quiere mucho como para que nos salga con esa mama… ¿Cómo puede ser que ahora acaban de recibir las boletas si en agosto dijiste que habían llegado por primera vez y ya las habían mandado cuando te referiste al voto durante las primarias, Cuca?”.

Esta misma persona seguía con su reclamo hacia la periodista: “Hay que meterle suave a los inventos para poder mantener las mentiritas en control y no perder credibilidad mi vidita! De seguro no soy la única con tan buena memoria”.

María Celeste no se quedó callada y así respondió: “Que falta de conocimiento. Las de agosto fueron para las primarias a nivel local. Increíble como hay personas que opinan tan categóricamente sin saber”.

Los ataques seguían haciéndose presentes. Una persona no dudó en decirle así: “Comunista eres”.

Nuevamente, María Celeste, quien levantó sospechas con una foto de boletas de votación, dijo: “¿En serio? Jajaja, no me hagas reír”. Pero aun faltaría más…

“Todos por Biden”

Aunque María Celeste se enfrascó en algunos intercambios de mensajes con varios seguidores luego de compartir una foto de boletas de votación, de repente dejó de hacerlo.

Una persona se expresó de la siguiente manera: “Mari, ya tú sabes, todos por Biden”, lo que provocó varias respuestas: “El voto es secreto, no hagas publicidad”, “No todos, #Trump2020”.

María Celeste levanta sospechas con una foto de boletas de votaciones
FOTO Instagram María Celeste

Algunos seguidores de la reconocida periodista, quien fue despedida del programa Al rojo vivo de Telemundo hace apenas unas semanas, salieron en su defensa luego que fuera llamada ‘comunista’:

“Algunos en este post de María Celeste les gusta decir la palabra ‘comunista’. No saben que es verdadero comunismo, a mis abuelos los masacraron en Polonia por ser judíos. Estoy en este gran país (Estados Unidos) prestada con un certificado que vale más que oro”.

“La palabra ‘comunista’ no aplica a María Celeste Arrarás o ningún americano que vive con dignidad  y servicio como la señora”, finalizó, a lo que la periodista le dio las gracias.

En la página siguiente, María Celeste compartió una feliz noticia tras su salida de Telemundo…

María Celeste Arrarás da buena notica tras su despido de Al rojo vivo de Telemundo (FOTO)

Tras su despido de programa Al rojo vivo de Telemundo, la exconductora María Celeste Arrarás sorprende a su público y da una buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

Luego que se dieran a conocer varios despidos de la cadena televisiva, uno de los que más sorprendió a todos fue el de la periodista puertorriqueña.

Sin embargo, desde que eso sucedió, ella se ve cada vez más repuesta y así lo ha dejado ver en sus redes sociales con el paso de los días.

María Celeste levanta sospechas con una foto de boletas de votaciones
FOTO Instagram María Celeste

Ahora, la exconductora de Al rojo vivo, sorprendió también a propios y extraños al dar una noticia que es por de más positiva.

Como periodista, María Celeste Arrarás destacó en el mercado de noticias de Estados Unidos hasta lograr convertirse en una de las más respetadas del mundo hispano.

A lo largo de su carrera se abrió paso en distintos proyectos que hasta hoy la mantienen como una de las comunicadoras más reconocidas y con grandes premios.

Además, por su forma tan seria, formal y profesional se ganó la simpatía del público que mantuvieron su programa como uno de los más vistos por el público latino de Estados Unidos.

Entre sus trabajos también destacó por algunos escritos que hizo y es precisamente en ese renglón que hoy parece rendir frutos de manera más exitosa.

Si quieres saber de qué se trata, te invitamos a leer la siguiente página para que veas el mensaje que María Celeste Arrarás dejó tras su despido de Al rojo vivo de Telemundo.

“Gracias a ustedes por el apoyo y la confianza”

Lo prometido es deuda y aquí te dejamos el mensaje íntegro que dio María Celeste Arrarás, a unas semanas de que sufrió el despido del programa Al rojo vivo de Telemundo.

“Hoy me despierto con la grata noticia de que ‘El Secreto de Selena’ está entre las mini series en español más vistas de Amazon Prime Video @amazonprimevideo tanto en Estados Unidos como en America Latina”.

Luego agregó: “Y también me informan que próximamente la serie estará disponible en Costa Rica en televisión abierta. Gracias a ustedes por el apoyo y la confianza. ¡Buen fin de semana!”.

María Celeste levanta sospechas con una foto de boletas de votaciones
FOTO Instagram María Celeste

La historia de esta serie está basada en un libro que ella escribió y la producción se encargará de que se den a conocer todos los detalles que giran alrededor de la vida de la llamada reina del Tex-Mex.

Selena fue una cantante muy famosa y que fue asesinada en el año de 1995 y su muerte causó gran indignación entres su fans.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado