María Celeste le da lección a hija de Myrka Dellanos en traje de baño (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Celeste le da lección a hija de Myrka Dellanos en traje de baño (4 FOTOS)
  • María Celeste lució su curvilínea figura en un traje de baño que exhibió sus encantos
  • La presentadora presumió su cuerpazo y sus fans elogiaron la forma en la que lo hizo
  • María Celeste le dio una lección de sensualidad y elegancia a la hija de Myrka Dellanos

María Celeste Arrarás impactó con fotos nunca antes vistas en atrevidos trajes de baño desde la playa y le dio lección de elegancia a hija de Myrka Dellanos.

María Celeste Arrarás está pasando unas vacaciones de ensueño desde las paradisíacas islas de Grecia, en donde ha compartido su lado más atrevido con sus seguidores al posar en sensuales trajes de baño.

Esta faceta nunca antes vista de la presentadora causó un gran alboroto, pues muchos de sus fans pudieron por fin ver el escultural cuerpo de la boricua.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564533016/Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-19.29.26_qdnx1b.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-decepciona-celulitis-estrias/” title= “Lucero aparece amorosa junto a su novio pero imperfecciones en su cuerpo la ‘traicionan’ (4 FOTOS)”]

En una de las fotos que sorprendió a propios y extraños se pudo ver a María Celeste con un sombrero playero, un pareo con transparencias que dejó al descubierto su silueta muy estilizada, la cual presumió piernas, cintura y pechonalidad.

La postal de María Celeste fue acompañada de un texto un tanto más cuidadoso, en donde escribió: “¿Esto cuenta como ‘foto en traje de baño’?”.

El post reunió más de 6 mil ‘Me gusta’ en menos de 3 horas y los internautas no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

“Elegante y acorde a ti. Así debemos ser, cada cual con su cosa. Preciosa te ves”, escribió un seguidor, mientras otro fan elogio el cuidado que tiene María Celeste para al lucir su figura: “Eso es algo que he admirado de usted. Que es conservadora, que nunca has llegado a usar tu cuerpo como símbolo sexual, que la admiramos por su personalidad”.

 

FOTO #1: MARÍA CELESTE ARRARÁS PRESUMIÓ UN CUERPAZO POCAS VECES VISTO EN TRAJE DE BAÑO

View this post on Instagram

¿Esto cuenta como “foto en traje de baño”? 🇬🇷😎

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Mientras otros siguieron halagando a la conductora de 58 años.

“Elegante siempre”, “se ve muy bonita y elegante”, “espectacular. Bendiciones”, “hermosa siempre. Elegante hasta en la playa. Me encanta”, “guapísima”, se pudo leer.

Y esta no fue la única foto de María Celeste desde la playa. En otros posts, la presentadora deslumbró con su belleza y muy poca ropa a las orillas de las paradisíacas playas griegas.

 

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Las vacaciones de María Celeste le cayeron como anillo al dedo a la boricua y a sus miles de fans, quienes se deleitaron con su belleza.

Asimismo, Arrarás le dio una lección de sensualidad y elegancia conjugadas en una misma persona a Alexa, la hija de Myrka Dellanos, quien mostró su cuerpo sin pudor.

 

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Alexa Dellanos ha lucido su cuerpazo en mini bikinis muy ardientes y aunque sus seguidores han caído rendidos a sus pies, la hija de Myrka Dellanos ha dejado muy poco a la imaginación, situación muy diferente a lo ocurrido con María Celeste, quien a pesar de no mostrar tanto su figura, lució muy radiante.

 

FOTO #4: LA HIJA DE MYRKA DELLANOS NO SE GUARDA NADA AL MOMENTO DE PRESUMIR SUS CURVAS

View this post on Instagram

Caribbean Summer 🦋

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]