María Celeste anuncia el golpe más bajo a Telemundo y María Elena Salinas le ayudará en su ‘venganza’

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • María Celeste comparte inesperada noticia con sus fans
  • Tras su despido de Telemundo, la periodista y ex conductora de Al Rojo Vivo anuncia ‘golpe bajo’ a la empresa
  • La también periodista María Elena Salinas le ayudará en esta ‘venganza’

Cuando nadie lo veía venir, la reconocida periodista María Celeste anuncia el golpe más bajo a Telemundo, empresa de la que fue despedida hace algunos meses, y la también periodista María Elena Salinas le ayudará en su ‘venganza’.

A través de sus redes sociales, la ex conductora de Al Rojo Vivo compartió la siguiente noticia:

“Muy pronto en mi canal de YouTube estrenamos MC Live. ¿Ya te suscribiste. Si no lo has hecho, entra al enlace que aparece en mi perfil de Instagram debajo de las flechas. Toma tan solo un segundo y es completamente gratis”.

María Celeste anuncia el golpe más bajo a Telemundo y María Elena Salinas le ayudará en su venganza
FOTO Instagram María Celeste

Por su parte, María Elena Salinas no se quedó atrás y dio más detalles en su cuenta oficial de Instagram de esta ‘venganza’ contra Telemundo:

“Les invitó a que nos acompañen a María Celeste Arrarás y una servidora en el debut del programa de María Celeste en YouTube a las 4:00 p.m. hora del Este, donde hablaremos sobre cómo reinventarse. El link para su página lo encuentran en mi bio”.

Antes de despedirse, María Elena Salinas no perdió la oportunidad para felicitar a María Celeste por su “nueva aventura”.

“Suerte María Celeste”

Entre las personalidades que le desearon lo mejor en esta nueva etapa a la ex conductora de Al Rojo Vivo, y que saltara a la fama en el programa Primer Impacto, se encuentran la cantante mexicana Ana Gabriel, quien se expresó de la siguiente manera:

“Suerte María Celeste en este nuevo reto, sé que una vez más lo lograrás porque así eres. Todo lo que te propones, lo logras. Bendiciones”.

“Seguir adelante con una sonrisa”

En otra publicación que hasta el momento tiene más de 20 mil reproducciones, María Celeste da más detalles de su ‘venganza’ contra Telemundo.

“Amigos, les tengo una gran noticia sobre quien será mi primer entrevistada en MC Live, aquí en YouTube. Se trata de alguien a quien aprecio mucho, a quien admiro, y con quien he sido amiga y rival durante décadas, nos conocemos desde la época de los ochenta”.

María Celeste anuncia el golpe más bajo a Telemundo y María Elena Salinas le ayudará en su venganza
FOTO Instagram María Celeste

A manera de broma, se refirió a María Elena Salinas como su “media tocaya”, con quien hablará sobre cómo es la vida después de las grandes cadenas de televisión y de la importancia de saber cómo reinventarse.

“Cómo mirar de frente a los cambios y hacerle frente a la vida y seguir adelante con una sonrisa, y si es posible, de eso vamos a hablar”, compartió una María Celeste muy emocionada ante este nuevo reto en su carrera.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Con el cariño y la dedicación de siempre”

“Con el cariño y la dedicación de siempre”, MC Live se transmitirá cada martes en el canal oficial de YouTube de María Celeste, el cual tiene a la fecha poco más de 11 mil suscriptores, En el primer programa, tendrá como invitada María Elena Salinas, quien le ayudará en su ‘venganza’ contra Telemundo.

Este programa es producido en asociación con Ora TV, estudio de producción fundado en 2012 por el reconocido entrevistador Larry King, quien falleció recientemente, y financiado por América Móvil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica bajo la dirección de la familia de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo y que dio positivo a coronavirus hace apenas unos días.

María Celeste anuncia el golpe más bajo a Telemundo y María Elena Salinas le ayudará en su venganza
FOTO Instagram María Celeste

En sus historias de Instagram, María Celeste compartió una imagen a ritmo del tema Celebration de cómo se prepara para el estreno de su programa mientras su mascota, Archie Arrarás, está cerca de ella: “¡No se quiere perder nada!”, confesó la periodista.

 

Regresar al Inicio