Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo y proponen a Bárbara Bermudo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo y proponen a Bárbara Bermudo (FOTO)
  • El despido de María Celeste de Al Rojo Vivo sigue dando de qué hablar
  • Ahora, se filtra el casting para encontrar a su reemplazo para el programa
  • “Que contraten a Bárbara Bermudo”, piden usuarios

Filtran casting. No dejaron pasar mucho tiempo en Telemundo para anunciar que ya buscan al reemplazo de la periodista María Celeste, quien fuera despedida de Al Rojo Vivo apenas en esta semana, para que ocupe su lugar en el programa y usuarios piden que contraten a Bárbara Bermudo.

El periodista argentino Javier Ceriani compartió en su cuenta oficial de Instagram una reveladora imagen en la que muestra las responsabilidades que adquiriría la persona que reemplace a María Celeste en Al Rojo Vivo.

Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo
Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo

“El talento que esté al aire será responsable de investigar, escribir, producir y presentar historias justas y precisas asignadas para salir al aire diariamente en los segmentos de Al Rojo Vivo”, se puede leer como parte de las responsabilidades de la persona que ocupe el lugar de María Celeste.

En algunos de estos puntos, que se identifican también como responsabilidades, dice: “Presentar el programa y segmentos asociados según lo asignado”, “Reunirse y verificar la información y prepararse para la presentación al aire o en plataformas digitales”, “Participar activamente en las reuniones editoriales diarias con historias de interés para nuestros espectadores”.

Pero esas no serían las únicas responsabilidades para el futuro reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo: “Desarrollar y mantener el contacto con la comunidad, líderes políticos, activistas y figuras clave”, “Colaborar con productores, gerentes y fotógrafos para conceptualizar, escribir y productir historias”, “Reunirse y verificar la información a través de entrevistas, observaciones e investigaciones”, “Incorporarse a las redes sociales dentro de su rutina de informes”.

Suena como una gran responsabilidad para el reemplazo de María Celeste, pero los usuarios, quienes no quedaron muy contentos con su salida del programa Al Rojo Vivo, ¿qué opinan? Pasen a la siguiente página.

“Que contraten a Bárbara Bermudo”

Una usuaria no dudó en proponer a la periodista Bárbara Bermudo para que ocupe el lugar de María Celeste en Al Rojo Vivo: “Que contraten a Bárbara Bermudo”, lo que generó opiniones encontradas:

“Si me gusta Bárbara”, “Linda Bárbara”, “Sería una puñalada a María Celeste, ellas son primas y salieron peleadas cuando la dejaron en Primer Impacto”, “A esa mujer la corrieron de Univisión porque pedía más de un millón de dólares, y como no pudo negociar, le dijeron adiós… hasta crees que Telemundo la va a querer”.

Por su parte, una internauta se puso del lado de la cadena de televisión Telemundo: “¿Y qué negocio pierde tiempo? Absolutamente nadie es indispensable. Hay mucho talento joven con nuevas ideas y no van a ganar los miles”.

Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo
FOTO Instagram Javier Ceriani

Alguien más se le fue con todo a Telemundo y de paso mencionó nuevamente a la periodista Bárbara Bermudo: “Les va a quedar grande el programa, la gente es muy fiel a los que están, cuando salió Bárbara Bermudo igual no fue lo mismo su programa y éste no creo sea la excepción”.

Más usuarios no quisieron quedarse con las ganas de exponer sus puntos de vista y a continuación te compartimos algunos de ellos.

“Cuando ella empezó venía de cero”

Sin duda, cuando se dio a conocer la noticia que María Celeste quedaba fuera del programa Al Rojo Vivo, sus seguidores se mostraron inconformes con esta decisión, incluso su compañera, la periodista Myrka Dellanos, renunció a Telemundo como una muestra de solidaridad.

Pero al paso de los días, y ahora que se filtrara el casting para buscar al reemplazo de la reconocida periodista, a quien muchos la identifican por haber formado parte del programa Primer Impacto, las opiniones han ido cambiando.

“Hay que darles oportunidades a los nuevos, cuando ella empezó venía de cero, bueno ya, y dicen: ‘es que no tienen experiencia’, ajá, ¿y cómo adquieren los nuevos? Dando la oportunidad”, “Nadie es indispensable en ningún lugar y no se debe desvalorizar a las personas que también quieren una oportunidad, como ellas la tuvieron”.

Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo
FOTO Instagram Javier Ceriani

No pasó mucho tiempo para que los admiradores de la periodista salieran en su defensa: “Nadie será como María Celeste, nombran ‘Al Rojo Vivo’ y siempre se vendrá a la mente María Celeste”.

¿Será?

“Ni hacía nada, solo le pagaban millones”

Mientras algunas personas seguían mostrando su descontento por el despido de María Celeste del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, otras hicieron afirmaciones contundentes: “Ni hacía nada, solo le pagaban millones”.

Un usuario fue más allá e hizo una petición muy particular a las personas encargadas de encontrar al reemplazo de María Celeste:”Ojalá y pongan a alguien con educación. Alguna abogada, no solo unas nalg… y piernas bonitas”.

Por su parte, a una persona se le hizo una exageración todo lo que piden en el casting: “¿Todo eso piden? Les faltó: que tenga 20 años, buena presentación y experiencia”.

“Este programa va para el suelo en menos tiempo de lo que te imaginas. Este programa no es uno del que así fácil puedes cambiar la cara de quien estabas acostumbrado a ver ahí”, “Necesitarán 20 personas para sustituir a María Celeste”, “A María Celeste costaba mucho entenderle”, “Que cul… desgraciados”, expresaron más usuarios.

Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo
FOTO Instagram Javier Ceriani

Por último, un internauta se expresó de la siguiente manera: “¿Qué habrá pasado en realidad? ¿Le seguirán pagando a María Celeste sin trabajar hasta que venza el contrato y apenas están buscando reemplazo? Como que fue un despido de la noche a la mañana y aparte Myrka también renuncia. ¿Qué está pasando'”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS