María Celeste conmueve en redes con un milagro que ocurrió con un miembro de su familia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Celeste conmueve en redes con un milagro que ocurrió con un miembro de su familia (VIDEO)
  • María Celeste conmueve en las redes sociales con video de su familia
  • Su hija suelta el llanto tras ir por su mascota que sufrió un accidente
  • La exconductora de Al Rojo Vivo explica lo que pasará con Aspen

Luego que la conductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, confirmara que un miembro de su familia sufrió un accidente, ahora la periodista conmovió a sus seguidores en redes sociales con un video de su hija y su perro Aspen, después de que lo dieron de alta, pero con algunas reservas, ahora dice que fue un milagro.

Relacionado

El video fue subido por la presentadora de noticias a través de su cuenta oficial de Facebook y ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este viernes 14 de agosto tenía 287 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios.

En el material María Celeste explica qué fue lo que pasó y el estado de salud en que se encuentra su mascota Aspen, luego que sufriera el accidente.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/mariacelestearraras

En las imágenes, la hija no puede contener el llanto y deja ver lo susceptible que estuvo esos días que su mascota estuvo hospitalizada.

De manera textual, María Celeste comenzó así su explicación: “Voy camino a la clínica veterinaria con Lara, para recoger a nuestro querido Aspen, que hoy o dan de alta, sabemos que nos espera una larga etapa de rehabilitación y de cuidados, pero aquí va a tener todos los mimos, lo vamos a consentir, le vamos a dar su tratamiento religiosamente al pie de la letra para que él se recupera y pueda volver a caminar”.

Luego considera que su público debe saber todo lo que sucede: “Como ustedes han estado conmigo durante todo este proceso y han seguido de cerca cómo está él de salud, sin duda ustedes tienen que ser parte del momento en que lo vamos a buscar, les advierto que la doctora me dijo que está delicadito, y que va a tener esa rehabilitación durante muchos meses y que cada día en la noche también hay que cambiarlo de lado cada dos horas para que las caderas no tengan mucho peso”.

También explicó cómo serán los cuidados del perro: “Vamos a tomar turnos mis hijos y yo día y noche, y también vamos a darle su medicinas para el dolor de manera que no sufra, que eso es lo importante, queremos que Aspen no sufra, así que les voy a mostrar el momento en que vamos a recoger a Aspen para traerlo a casa”.

Pero ¿Quieres saber qué pasó en el vehículo entre la exconductora, María Celeste Arrarás y su  hija al ir por la mascota de la familia”. Entonces no te despegues de la siguiente página para ver el video.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/mariacelestearraras

Tras anunciar que irán por su mascota Aspen tras su accidente, María Celeste sube al vehículo con su hija y en ese momento se desbordan los ánimos.

En ese momento se ve a la hija de la exconductora de Al Rojo Vivo quien entra muy emocionada al vehículo y dice: “Vamos a buscar a mi bebé”. Luego María Celeste le dice: “Qué emoción… No hay que decirle nada así de graitado ni nada de emoción porque él se puede alborotar y eso no es bueno para su patita”.

Luego le da una recomendación a su hija: “Así que tienes que ser muy conservadora en la forma de saludarlo”.

Después comienza una plática entre ambas.

María Celeste: ¿Estás oca por verlo?

Hija: Voy a empezar a llorar.

María Celeste: No llores. Yo sé que lo extrañas. Yo sé, no llores.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/mariacelestearraras

Entonces se vino el momento más desesperante, pero feliz de la familia de María Celeste, cuando llegan a la veterinaria y por algunos minutos esperan la salida de su mascota Aspen.

Incluso, la hija de la exconductora de Al Rojo Vivo, vivió momentos llenos de tensión porque ya no podía soportar la espera de ver a sus ser querido.

Al principio personal del lugar les explicó cómo debía tomar los medicamentos y tras eso, le llevaron a su mascota visiblemente afectada aún.

Pero la felicidad de María Celeste y su hija por ver al querido miembro de su familia en buen estado, fue más que evidente.

Al Rojo Vivo
Imagen tomada de https://web.facebook.com/mariacelestearraras

Tras el momento que todo mundo esperaba, los médicos le explicaron a María Celeste cómo debían cuidar al melenudo miembro de su familia.

Al final, toda la familia quedó contenta con el regreso de su mascota Aspen a la casa y algunas personas les enviaron saludos.

“Bendiciones mi preciosa gad ya esta bien el perrito de tu linda princesa dios los bendigan a ti y a tu linda familia”, le dijo una seguidora.

Alguien más le comentó: “Saludos desde Costa Rica sabemos q se va recuperar muy pronto con amor y el cariño de ustedes así va ser dios les bendiga siempre”.

María Celeste mandó un mensaje a su seguidores: “Ya lo vieron, ya está con nosotros, vamos a procurar que él se recupera y pueda volver a caminar y correr como se merece, para que sea un perrito feliz, ciertamente nosotros somos amantes de los animales y vamos a tomar todas las precauciones para que él tenga la mejor recuperación”.

Y finalizó: “Les quiero dar las gracias a todos ustedes que han estado paso por paso, pendientes de nuestro Aspen, prometo mandarles videos regularmente para que vean su progreso, lo importante es que hicimos todo lo posible y que conjuntamente con el equipo médico que lo atendió, se logró el milagro”.

María Celeste familia

Imagen tomada de https://web.facebook.com/mariacelestearraras