María Celeste devastada con salida de Quique Usales (FOTOS)

Luego de que Quique Usales dio a conocer su salida de Telemundo y de Al Rojo Vivo, su exjefa y amiga María Celeste Arrarás se confesó devastada con la noticia, además de otros famosos como Adamari López y Rodner Figueroa le enviaron mensajes.

“Hoy tengo el corazón roto porque se despide de nuestro programa uno de los mejores profesionales y compañeros con quien he tenido el gusto de trabajar @quiqueusales”, escribió la titular de Al Rojo Vivo en su cuenta de Instagram.

Con una imagen en la que aparece junto a Usales, agregó: “Quique, todos te vamos a extrañar DEMASIADO porque siempre traes buen humor y alegría contigo”.

 

PUEDE INTERESARTE: Alicia Machado opina sobre Daniela Castro y comete monumental error

 

 

La presentadora puertorriqueña también le expresó a su ahora excompañero: “Dejas un vacío en la pantalla de @alrojovivo y en todos nuestros corazones. Sé que los televidentes también te van a extrañar mucho porque los cautivaste a todos con tu humildad, dedicación y simpatía”.

 

 

Asimismo, le declaró lo que él ya le había escrito unas horas antes en su cuenta de Instagram: “¡Siempre amigos en o fuera de la pantalla!”.

“Amigos para siempre! Somos FAMILIA, love you”, le respondió en la foto el mismo Quique Usales.

Los seguidores de María Celeste también reaccionaron a su publicación.

“Responde por qué te vas, no es justo”, le pidieron a Usales.

“María Celeste muchas preguntaron por qué se iba y nadie contestó, no sean así y digan por qué se va Quique Usales”.

A lo que la conductora de Al Rojo Vivo se limitó a responder: “Eso le corresponde a él”.

Una más insistió: “Pero María Celeste da la noticia completa… ¿por qué se va? ¿Y para dónde?”.

Y una vez más Arrarás respondió: “Las razones de su partida solo le corresponde a él compartirlas, no a mí. Solo puedo decir que YA LO EXTRAÑAMOS”.

Pero además Adamari escribió: “Mi Quique hermoso te voy a extrañar pero sé que el camino no termina y que donde quiera que estemos lo seguiremos recorriendo juntos”.

También Rodner le dijo: “Te vamos a extrañar mucho, Quique!!! Gracias siempre por tu buena onda, alegría y compañerismo. Buena suerte amigo!”.

Quique Usales le agradeció a María Celeste

Quique Usales confirmó su salida de

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+