Tras su despido de Telemundo, María Celeste regresa a Univisión

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Inesperada noticia en las redes sociales del programa Despierta América
  • Tras su despido de Telemundo, María Celeste regresa a Univisión
  • “¿Qué les pasa, no encuentran más talento?”, expresan usuarios

¡Una bomba! Tras su despido de Telemundo hace apenas unos meses, donde vivió momentos de gloria con su programa Al Rojo Vivo, la reconocida periodista María Celeste regresa a Univisión y usuarios se preguntan si no encuentran más talento.

Fue en las redes sociales del programa Despierta América que se dio a conocer esta exclusiva, la cual a la fecha está cerca de llegar a los 2 mil likes y que provocó reacciones de todo tipo: “Mañana jueves en Despierta América llega María Celeste Arrarás. Una visita que no puedes dejar de ver”. ¿Se unirá a las filas de Univisión nuevamente?

Piden a María Celeste en Primer Impacto

Tras su despido de Telemundo, María Celeste regresa a Univisión
Foto Instagram Despierta América

Cabe recordar que la periodista, antes de llegar a Telemundo, trabajó por poco más de 15 años en Univisión, donde saltó a la fama al ser la conductora, junto a Myrka Dellanos, de Primer Impacto, por lo que ahora que se dio este anuncio la piden de regreso en este programa.

“Qué relajo, se van de Univisión para Telemundo, se van de Telemundo y vuelven a Univisión”, “Los que corren de Univisión van a dar a Telemundo y los de allá rebotan para acá”, “Contrátenla otra vez en Primer Impacto”, “No, a esta señora no”, “¿Le van a dar trabajo? Primero Bárbara Bermudo habla en Telemundo y ahora María Celeste en Univisión, qué relajo”, expresaron algunos internautas.

María Celeste comparte su más reciente exclusiva

Tras su despido de Telemundo, María Celeste regresa a Univisión
Foto Instagram María Celeste

Llama la atención que, a la fecha, María Celeste no ha dicho nada en sus redes sociales sobre su regreso a Univisión. En su publicación más reciente, anunció que ya está disponible “la exclusiva que muchos esperaban”. su entrevista con Chyno Miranda para su programa MC Live.

Tras su despido de Telemundo, la reconocida periodista realiza este programa de entrevistas en su canal de YouTube, donde ha tenido como invitados a Adamari López, María Antonieta Collins, Héctor Sandarti, Natti Natasha, Gloria Estefan y María Elena Salinas.

Con su “mejor amigo”

Tras su despido de Telemundo, María Celeste regresa a Univisión
Foto Instagram María Celeste

No es la primera vez que María Celeste comparte una foto con su mascota, Archie Arrarás, quien incluso tiene su propia cuenta de Instagram con más de 3 mil seguidores hasta el momento, pero ahora llamó la atención que lo hizo desde la tina de su baño.

“Cuando te quieres dar un baño relajante y tu mejor amigo canino quiere meterse a jugar con las burbujas, @archiearraras”, expresó, sin imaginar los comentarios que estaba a punto de recibir: “Qué rico, quisiera conocerte en persona”, “Siempre guapísima, mi amor, linda”, “María Celeste, quiero bañarme también”, “¿Será que monta a la dueña?”.

“La vida a veces no es fácil”: María Celeste

Tras su despido de Telemundo, María Celeste regresa a Univisión
Foto Instagram María Celeste

En una reveladora entrevista que le hizo María Celeste a Adamari López, la actriz y conductora puertorriqueña abrió su corazón y le confesó a la periodista que luego de haber sido diagnosticada con cáncer, fue un “golpe durísimo” para ella.

Y sobre Luis Fonsi, aunque no dijo su nombre, mencionó: “Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así”.

Un nuevo comienzo

Tras su despido de Telemundo, María Celeste regresa a Univisión
Foto Instagram María Celeste

Fue el 5 de agosto del año pasado que se dio a conocer una inesperada noticia que sacudió las redes sociales: María Celeste fue despedida de Telemundo como parte de la ola de despidos de NBCUniversal luego de las bajas ganancias causadas por la pandemia.

Aunque sin duda fue un duro golpe para la reconocida periodista, no se quedó con los brazos cruzados y siguió adelante con sus proyectos. Con el inicio del cuarto mes del año, comentó: “¡Convencida de que este nuevo mes viene cargado de cosas buenas!”, y tal parece que así será, ya que por lo pronto regresa a Univisión.

Recuerda a Selena

Tras su despido de Telemundo, María Celeste regresa a Univisión
Foto Instagram María Celeste

Dos años después del asesinato de la cantante Selena, María Celeste publicó el libro El secreto de Selena: La reveladora historia detrás de su trágica muerte, lo cual le trajo un sinnúmero de críticas, principalmente de la familia Quintanilla.

Con motivo del aniversario de la muerte de la “Reina del Tex-Mex”, la periodista compartió una imagen del recuerdo del día que acudió al parador “Como la flor” para llevarle rosas blancas (“sus favoritas”) a la intérprete de temas como Amor prohibido, Bidi bidi bom bom y Baila esta cumbia.

Con “El Gordo” de Molina

Foto Instagram María Celeste

“Celebrando a mi querido Gordini Raúl de Molina en la semana de su cumpleaños con este #tbt de cuando estuvimos en Londres hace unos años atrás junto con Mily de Molina”, escribió María Celeste en esta publicación que causó gran alegría entre los seguidores de ambos personajes.

El conductor de El Gordo y la Flaca no dejó pasar mucho tiempo para confesarle que él y su esposa la quieren mucho y que esta foto le trae “lindos recuerdos”. ¿Volverán a conincidr ambos en Univisión? ¿Harán algún proyecto juntos? Solo el tiempo lo dirá.

Se deja ver desde la playa

Foto Instagram María Celeste

Como pocas veces lo hace, María Celeste subió una fotografía en la que aparece desde la playa, aunque por el motivo menos esperado y que compartió con sus seguidores: “El agua es la piedra angular de la vida. Aquí en los Estados Unidos, es fácil dar por sentado el agua: simplemente sale del grifo en cualquier momento que lo deseamos. Sin embargo, en todo el mundo 1.100 millones de personas carecen de acceso al agua y 2.700 millones sufren escasez de agua al menos un mes al año”.

Por último, la periodista compartió que, en el futuro, se pelearán guerras por el agua, que también está empezando a escasear en algunas partes de Estados Unidos: “Por eso, no malgastes el agua y ayuda a crear conciencia sobre este importante reto de la humanidad”.

Una de sus fotos favoritas

Foto Instagram María Celeste

Nacida el 27 de septiembre de 1960 en Mayagüez, Puerto Rico, María Celeste estuvo casada con Manny Arvesu por poco menos de 10 años, con quien procreó a sus tres hijos: Adrián, Lara Giuiliana y Julián Arvesu, quienes son su adoración.

Hace apenas unas semanas, compartió una foto del recuerdo con sus hijos de cuando “eran pequeños”: “Esta es, sin duda, una de mis fotos favoritas. Me encanta porque logré convencerlos de que todos se vistieran del mismo color y mantenerlos a mi lado sin salir corriendo. Las mamás quisiéramos tener a nuestros niños así, siempre debajo de nuestras alas, protegidos”.

Fue víctima de fraude

Foto Instagram María Celeste

María Celeste, junto con Olga Tañón, fue parte de los primeros artistas y voluntarios que ayudaron a las víctimas de un huracán que azotó a Puerto Rico en 2017, sin imaginarse que una persona las estafó aprovechándose de esta tragedia.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio