María Celeste Arrarás da buena notica tras su despido de Al Rojo Vivo de Telemundo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Celeste Arrarás da buena notica tras su despido de Al Rojo Vivo de Telemundo (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Tras su despido María Celeste Arrará da una buena noticias para ella y sus seguidores
  • La exconductora de Al Rojo Vivo de Telemundo, cada día se ve más respuesta del ‘golpe’
  • Ahora ella presume uno de sus logros más preciados en su carrera profesional

Tras su despido de programa Al Rojo Vivo de Telemundo, la exconductora María Celeste Arrarás sorprende a su público y da una buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

Luego que se dieran a conocer varios despidos de la cadena televisiva, uno de los que más sorprendió a todos fue el de la periodista puertorriqueña.

Sin embargo, desde que eso sucedió ella se ve cada vez más respuesta y así lo ha dejado ver en sus redes sociales con el paso de los días.

Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

Ahora, la exconductora de Al Rojo Vivo, sorprendió también a propios y extraños al dar una noticia que es por demás positiva.

Como periodista María Celeste Arrarás destacó en el mercado de noticias de Estados Unidos hasta lograr convertirse en una de las más respetadas del mundo hispano.

A lo largo de su carrera se abrió paso en distintos proyectos que hasta hoy la mentienen como una de las comunicadoras más reconocidas y con grandes premios.

Además, por su forma tan seria, formal y profesional se ganó la simpatía del público que mantuvieron su programa como uno de los más vistos por el público latino de Estados Unidos.

Entre sus trabajos también destacó por algunos escritos que hizo y es precisamente en ese renglón que hoy parece rendir frutos de manera más exitosa.

Si quieres saber de qué se trata, te invitamos a leer la siguiente página para que veas el mensaje que María Celeste Arrarás dejó tras su despido de Al Rojo Vivo de Telemundo.

Lo prometido es deuda y aquí te dejamos el mensaje íntegro que dio María Celeste Arrarás, a unas semanas de que sufrió el despido del programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

“Hoy me despierto con la grata noticia de que ‘El Secreto de Selena’ está entre las mini series en español más vistas de Amazon Prime Video @amazonprimevideo tanto en Estados Unidos como en America Latina”.

Luego agregó: “Y también me informan que próximamente la serie estará disponible en Costa Rica en televisión abierta. Gracias a uds por el apoyo y la confianza. ¡Buen fin de semana!”.

La historia de esta serie está basada en un libro que ella escribió y la producción se encargará de que se den a conocer todos los detalles que giran alrededor de la vida de la llamada reina del Tex-Mex.

Selena fue una cantante muy famosa y que fue asesinada en el año de 1995 y su muerte causó gran indignación entres su fans.

De acuerdo al portal de internet de Diario de las Américas, María Celeste Arrarás comentó: “Sabemos que Selena tenía apenas 6 años cuando su gran talento fue descubierto, y se convierte en una estrella. Pero no sabemos la historia sobre lo que pasó en su vida como joven adulta con 23 años, en sus últimos tres meses de vida, que es fundamental entenderlos, porque al entenderlos se entiende por qué la matan”.

Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

Tras este feiz mensaje, la gente no pudo dejar de felicitar a la exconductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, que hace unos días vivió el despido de los ejecutivos.

“Siempre serás una mujer exitosa y te extrañamos en la pantalla, pero Telemundo no sabe lo que hace, tu talento va más allá de las expectativas comunes y corrientes, tú eres de otra órbita, preciosa Maríaa Celeste! Bendiciones”, le escribió una mujer.

“Todo obra para bien”, “saludos María Celeste. Dios te bendiga. Se te extraña en Al Rojo Vivo”, “bravo”, “gloria a Dios, se cierra una puerta y se abren muchas más”, “qué hermosa mujer, buenos días, se le extraña mucho”, fueron otras de las impresiones que le dijeron a la periodista puertirriqueña.

Alguien más le señaló sobre su logros: “Hola María Celeste saludos y bendiciones, extraño verte por la televisión, avísanos dónde podremos verte, eres hermosa, te mando abrazos y muchos besos”.

Una mujer más le dijo le deseó lo mejor: “María Celeste, cuando una puerta se cierra se abren diez. Grandes cosas le ocurren a grandes personas. ¡Te deseo todo el éxito del mundo! Un abrazo desde Puerto Rico”.

Al Rojo Vivo
Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

Pero los buenos deseos hacia María Celeste Arrarás, quien hace poco sufrió el despido de su programa de Al Rojo Vivo de Telemundo, no pararon.

“Felicidades, bien merecido tú y tu equipo hicieron un trabajo espectacular, a mí me encantó y los detalles fueron a la perfección”, le dijo una de sus seguidoras.

Alguien más resaltó: “Qué bueno, al fin la podré ver… felicidades, saludos desde Costa Rica, bendiciones”.

Una persona se identificó con su caso y le escribió: “María Celeste, pasé por algo similar, pero usted tiene mucho talento, carisma, aproveche estos meses para proyectar su marca personal con nuevos proyectos propios en redes sociales, reinvéntese, innove y haga su propio negocio, siga adelante. Aceptemos que todo tiene un ciclo y nada es eterno, niños, hijos…”.

Otros fans reconocieron lo buena que es la mini serie que se basa en su libro y opinaron sobre ello: “Sigue siendo de lo mejor esa serie. El reparto de actores lo hizo fantástico, todo bien trabajado. Yo jamás me la perdí por nada”.

María Celeste despido
Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO