Justo cuando despiden a María Celeste de Telemundo, su hijo destapa secreto de su vida (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Justo cuando despiden a María Celeste de Telemundo, su hijo destapa secreto de su vida (VIDEO)
  • María Celeste sigue recibiendo sorpresas
  • Justo cuando la despiden de Telemundo, su hijo destapa secreto de su vida
  • Adrián Arvesu agradece el apoyo que le han dado a su madre en estos momentos

Vaya que han sido días muy movidos de información respecto a María Celeste, y si faltaba algo más, justo cuando la despiden de Telemundo, su hijo, Adrián Arvesu, destapa secreto de su vida.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el hijo de la reconocida periodista María Celeste, quien acaba de ser despedida del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, compartió una primicia.

Con más de 11 mil reproducciones a la fecha, en esta publicación se puede ver a la periodista en la portada de la revista People en español, llamando la atención la frase: “Con esto mi carrera no se termina”.

Por su parte, Adrián Arvesu posteó lo siguiente: “Gracias a todos por apoyar a mi mamá @mariacelestearraras. Pronto, en @peopleenespanol estaré hablando de mi lanzamiento como cantante. Gracias por apoyar a mi mamá, la mejor”:

Conmovida por este detalle, María Celeste no tardó mucho tiempo en decirle a Adrián: “Eres un hijo excepcional”, lo que provocó reacciones de todo tipo: “Que orgullo”, “Que bendecido eres de tener una madre como nuestra María Celeste y que bendición tenerte como hijo”, “Me encanta la historia de ustedes”, “Lo eres! Un ser humano maravilloso, algún día te conoceré en persona. Éxito y lo mejor para ti y los tuyos”, “Tan hermosos ambos, felicidades”.

Justo cuando despiden a María Celeste de Telemundo, su hijo destapa secreto de su vida Adrián Arvesu
FOTO Instagram Adrián Arvesu

A pesar de haber destapado un secreto de su vida, la mayoría de los usuarios mostraron su descontento por el despido de María Celeste. ¿Quieres saber que dijeron? Sigue leyendo…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“No más Telemundo”

Una internauta no dudó en expresarse de la siguiente manera: “Nos duele la manera que lo hizo Telemundo a ella, que es una profesional, la hubiera hecho primero un honor o algo así, la verdad es una falta de respeto para ella y para el público! No más Telemundo!”.

“Ella es la mejor. Donde vaya, ahí estaremos para apoyarla”, “Dios sabe lo que está haciendo, tú eres una guerrera, María Celeste, te quiero mucho, eres un amor para todos, te extrañamos mucho, bendiciones”, “La mejor de las mejores”, “Tu mami es una gran profesional y tiene mucho para dar, Dios le tiene reservada una puerta que al abrirla, verá la lluvia de bendiciones”, expresaron algunos seguidores del hijo de María Celeste, Adrián Arvesu, quien se lanzará como cantante.

Justo cuando despiden a María Celeste de Telemundo, su hijo destapa secreto de su vida Adrián Arvesu
FOTO Instagram Adrián Arvesu

Por otro lado, varias personas aprovecharon la ocasión para felicitar al joven por la nueva etapa de su vida que está por comenzar y desearle lo mejor:

“No puedo esperar para escuchar tu proyecto”, “Te deseo lo mejor, Adrián, en este proyecto!!! Bendiciones!!!”, “Dios te bendiga, eres un ser humano muy dulce y muy agradecido”, “Que buen hijo eres y muchos éxitos en tu carrera nueva”, “Buena suerte, Adrián”, “Adrián, ya somos tus fans desde que llegaste a tu familia, te seguiremos en tu carrera”.

A pesar de los buenos deseos para ambos, después de su despido de Telemundo, María Celeste no la ha pasado de lo mejor. A continuación, sabrás de que estamos hablando…

Integrante de la familia de María Celeste Arrarás sufre accidente y oran por él (FOTO)

Tras ser despedida de Al Rojo Vivo, la presentadora de noticias y periodista, María Celeste Arrarás, necesita una barridita con todo y pirul, ya que ahora vive un momento difícil por un inesperado accidente de un ser querido, su inseparable perro Aspen.

La triste noticia la publicó a través de su cuenta de Instagram en la que externó sus sentimientos por la inesperada noticia que envolvió a toda la familia.

Fue la noche del lunes que la exconductora del programa anunció en redes sociales una noticia que conmocionó a sus seguidores.

En el 2018, ya había soltado algunas lágrimas cuando festejaron su cumpleaños, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de YouTube Al Rojo Vivo

De manera textual, confirmó la triste noticia y es que su mascota sufrió un tremendo accidente, a continuación te dejamos las palabras que colgó en su cuenta…

“Estamos pidiendo para que todo salga bien”

“Esta noche estamos con el alma acongojada porque ‘Aspen’, el inseparable perrito de mi hija Lara, fue atropellado por un auto y se encuentra en emergencia. Estamos pidiendo para que todo salga bien ya que tendrá que ser operado. Gracias por sus oraciones y buenos deseos que tanto necesitamos para nuestro pequeñín”.

Esta publicación fue tan vista que hasta la mañana de este martes 11 de agosto de 2020 estaba por alcanzar las 24 mil reacciones de Me gusta y tenía más de 2 mil 330 comentarios, entre ellos el de varios famosos que intentaron reconfortarla.

Tal parece que después de sus salida de Al Rojo Vivo, a María Celeste no le ha ido nada bien y necesitará un poco más de suerte para poder llevar el proceso del despido.

Ahora te mostraremos en la siguiente página cuáles famosos se unieron a una cadena de oración por la mascota de María Celeste que tuvo el accidente.

Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

Así que varios famosos se unieron a la lista de personas que le mandaron los mejores deseos para la recuperación de su mascota Aspen que tuvo un accidente

Una de las primeras que le escribió fue la conductora del programa de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, quien le dijo: “Orando por Aspen”.

Otra de las famosas que le mandó sus mejores deseos fue la actriz Carmen Villalobos, que de una manera escueta pero cargada de sentimientos le comentó: “En nuestra oraciones”.

También, el reconocido doctor Juan Rivera, se tomó el tiempo para enviarle unos emojis de oración, para demostrar que está preocupado.

De la misma manera, la conductora de televisión Ana María Canseco le mandó unos emojis de oración para que María Celeste se sintiera apoyada tras el accidente de su perro Aspen.

A su vez, la recién despedida del programa Un Nuevo Día, Rashel Díaz, le dedicó unas bonitas palabras: “@mariacelestearraras no me digas Mari! Estaremos orando por él”.

María Celeste
Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

Imágenes tomadas de Youtube de este video