María Celeste está de luto por repentina muerte en Al Rojo Vivo (FOTO)

  • María Celeste está devastada por luto que se vive en Al Rojo Vivo
  • La presentadora compartió un conmovedor mensaje en sus redes
  • “Te voy a extrañar”, escribió la conductora de Telemundo

 

María Celeste Arrarás conmovió a sus seguidores al compartir un conmovedor mensaje con una foto en su cuenta de Instagram, en donde reveló que el programa Al Rojo Vivo está de luto.

“Nunca olvidaremos tu sonrisa querido Ari. Te nos fuiste antes de tiempo y te voy a extrañar”, escribió María Celeste junto a una foto en la que aparece un hombre relativamente joven de lentes, con una diadema de micrófono y una gran sonrisa.

Luego, la presentadora boricua aclaró de quien se trataba: “Para aquellos que no tuvieron el gusto de conocerlo Ari era el director de estudio de Al Rojo Vivo y falleció inesperadamente esta madrugada”.

“Fue un excelente amigo y profesional. Todo un caballero”, agregó en su mensaje María Celeste y empezó a recibir decenas de condolencias de parte de sus amistades y seguidores en Instagram.

Entre los primeros que reaccionaron ante la lamentable noticia estuvo Quique Usales, exconductor de Al Rojo Vivo y uno de los grandes amigos de María Celeste, quien solo se limitó a escribir unos emoticones en forma de corazón.

También Mili de Molina, la esposa de Raúl de Molina, le dejó un mensaje a la boricua de emoticón en forma de rezos.

Rodner Figueroa, conductor de Al Rojo Vivo, le escribió: “Descansa en paz Ari!!! Gracias siempre por tu sonrisa y optimismo!!!”.

La actriz Carmen Villalobos también le mandó un sentido mensaje a María Celeste, ante tan lamentable pérdida: Ay noooooo!!! Dios lo tenga en su Santa gloria!!! Un abrazo fuerte a su familia !!!”.

También la actriz y cantante Litzy se manifestó: Ay que tristezaaaa! Lo siento mucho! Que Descanse en Paz y todo mi cariño para ustedes su equipo y toda su familia”.

Ante la revelación de María Celeste de que Ari aparentemente murió de manera repentina, sus seguidores reaccionaron sorprendidos: “Oh my God, la vida se nos puede ir en segundos”.

“OMG qué le paso??? Qué pena tan joven!!! Dios le de fortaleza a la familia y a los amigos!!!”, agregó alguien más.

“Que triste muerte inesperada ! Dios lo tenga en su Santa Gloria !”, coincidió alguien más.

“Wao, tan joven! Uno nunca sabe”, escribió otro usuario de la red social.

“Qué pena tan joven, por eso cada instante es un regalo de Dios, fuerza a su familia”, escribió otra usuaria.

“La vida es corta.. Hoy estamos mañana quién sabe… QEPD”, fue otro de los comentarios.

“Mis condolencias a usted y su familia descanse en paz”, fue el comentario de otro usuario.

“No lo puedo creer, qué tristeza”, “lo siento mucho”, “Dios le dé consuelo y resignación a su familia”, “qué pena. Dios le tenga un hermoso lugar”, “descanse en paz”, “qué pena morir sin poder decir adiós”, “que descanse en paz. Mis condolencias para su familia y amigos”, “que en paz descanse, mi más sentido pésame a su familia”, fueron otros de los comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+