¡Exhibe a la Casa Blanca! María Celeste Arrarás da mala noticia sobre la inmunidad del coronavirus

a periodista María Celeste publicó un polémico video en el cual habla sobre "la inmunidad de la manada" es un plan de la Casa Blanca.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La periodista María Celeste Arrarás da noticia sobre la inmunidad del coronavirus
  • Esta información la compartió en su cuenta de Facebook
  • Internautas no se contienen y responden al video

A través de su cuenta oficial de Facebook, la periodista María Celeste publicó un polémico video en el cual habla sobre “la inmunidad de la manada”.

En el video se puede observar a la periodista dentro de su auto hablando sobre el tema de la inmunidad de la manada, comenta supuestamente es un plan de la Casa Blanca.

“La comunidad de América se encuentra preocupada, porque parece indicar que la Casa Blanca está tratando de promover como estrategia para combatir el coronavirus la teoría de lo que se llama inmunidad de manada”, dijo la periodista.

María Celeste inmunidad 1
FOTO FACEBOOK

En la publicacion dejo una leyenda que dice: “Coronavirus: Para llegar a la “inmunidad de manada/rebaño” hace falta el equivalente a un asesinato en masa. Y tampoco ofrece garantías de protección a largo plazo. Sin mencionar los millones de sobrevivientes que vivirían con secuelas”.

También explica lo que viene siendo la inmunidad de manada: “Es cuando una gran cantidad de personas están infectadas, que han contraído el virus, eso evita que este se siga propagando”.

“Esto es algo que a nivel mundial se ha tratado en algunos lugares y hasta el momento no ha funcionado”, comentó María Celeste.

Además agregó: “No hay garantía que haya inmunidad porque ahora no se sabe cuánto tiempo puede durar esos anticuerpos y se está hablando de personas que se están re infectando por segunda vez”.

Hasta el momento el video cuenta con más de 7 mil reacciones y más de 800 comentarios que en la siguiente página los veremos.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

María Celeste inmunidad. Como se decía en la página anterior el video tiene más de 800 comentarios de distintos usuarios los cuales dejaron sus opiniones en el post.

“María Celeste, el virus puede dar nuevamente. Se dice que la inmunidad dura solo meses. Ya han habido muchos casos de personas que han dado por segunda vez positivo”, comentó una internauta.

Hubo un usuario que le pregunto a la periodista: “¿Entonces tu te pondrías la vacuna Maria Celeste?”, a lo que respondió: “Cuando la aprueben sí”.

“Esta situación es preocupante. Lamentablemente hay muchísima gente que no quiere crear conciencia sobre este virus, incluyendo al presidente. Él tiene Los mejores cuidados, pero nosotros no”, comento una internauta preocupada por el caso.

Uno de los comentarios mas destacados en el post fue de un usuario que al parecer conoce bien el tema tratado: “La inmunidad de rebaño es todo un tema, estar en aislamiento ha traído problemas de todo tipo empezando por los mentales y acabando con los económicos y ahora salir a exponerse es ver “a quien le toque, haga lo que pueda para estar lo mejor que logré” y así los sistemas hospitalarios es probable que colapsen y será ahí otra crisis mayor. Como todo ciudadano con sentido de la responsabilidad hay que cumplir con los protocolos y salir adelante con cada situación que se presente y rogar a Dios por la protección!”.

“Maria Celeste estamos en la fase en que el autocuidado es lo más importante, el gobierno o la Casa Blanca como tú afirmas puede decir lo que quiera pero la conciencia es individual, seguir confinados incrementará otro tipo de muertes por problemas cardiacos y demás, tú como periodista podrás investigar esa hipótesis de mejor manera, el clima, el medio ambiente, también está cambiando, y todos tenemos que adaptar el cuerpo a ese tipo de cambios con el debido cuidado, la gente tiene que comer y tiene que trabajar, para sobrevivir, así que sería mejor incentivar a la gente al auto cuidado y no sentarnos a censurar los hechos”, comentó otra persona a la vez preocupada pero tranquila ya que entiende cómo se vive la situación.

María Celeste inmunidad 2
FOTO FACEBOOK

Archivado como María Celeste inmunidad

María Celeste inmunidad. Cabe recordar las situaciones que ha vivido la periodista como cuando hace unas semanas aseguraron que ya tienen al reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo luego de que Rodner Figueroa y Rebeka Smyth no dieran el ancho en el programa. Se trata del periodista español Antonio Texeira, quien hará mancuerna con Jessica Carrillo.

El periodista argentino Javier Ceriani dio esta exclusiva, esperada por muchos, en su cuenta oficial de Instagram.

“Última hora!!! El nuevo reemplazo de María Celeste!!! El español Antonio Texeira en el nuevo Al rojo vivo luego del tremendo fracaso de Rebeka Smyth y Rodner Figueroa”, adelantó Javier Ceriani a sus seguidores.

“Ahora sin rumbo ni claras decisiones, Telemundo y Noticias Telemundo intentan salvar el show Al rojo vivo con algunos cambios en dos semanas cuando regrese Jessica Carrillo cortando su maternidad!!! Salvavidas de un español como el ejecutivo que despidió a María Celeste”.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como María Celeste inmunidad

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado