¡Le dicen que fue la peor entrevista! Critican a María Celeste por invitar a la “Veneno” Sandoval (VIDEO)

María Celeste críticas, seguidores de la periodista le reclaman por entrevistar a la "Venenosa" Sandoval al considerarla muy vulgar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La periodista María Celeste Arrarás entrevistó a la polémica Carolina la “Veneno” Sandoval, y les llovieron las críticas
  • A los seguidores de María Celeste no les agradó que entrevistara a la “Veneno”
  • “Bajaste tus estándares de calidad”, le dicen a la periodista puertorriqueña

María Celeste críticas. La exconductora de Al Rojo Vivo entrevistó a la polémica Carolina Sandoval, mejor conocida como la “Veneno”, sin embargo, dicha elección de invitada no fue del agrado de los seguidores de la periodista, quienes inmediatamente le recriminaron.

En su cuenta oficial de Instagram, María Celeste posteó una parte del video que subió a su canal de Youtube, e inmediatamente sus seguidores reaccionaron: “Esa mujer es tan vulgar”, “Ay no Mari la más VULGAR de Mami entrevistas. Tu sos mucha pieza para ella”.

María Celeste críticas: “Ahora sí que te bajaste de nivel bastante”

Critican a María Celeste por entrevistar a “Venenosa” Sandoval
FOTO Instagram

“No caigas en esos juegos de envidia María Celeste, tu eres una mujer con trayectoria e inteligente, no te rebajes de esa manera diciendo que la gente envidia a tu invitada. Simplemente algunos la odian y otros la quieren . Eso no tiene nada que ver con la envidia. A mi hay personas que no me gustan y eso no quiere decir que las envidio . No dañes tu maravillosa reputación”.

“Realmente de ella a ti va una gran enorme diferencia, ella una persona frustrada , ordinaria y usted una SEÑORA PROFESIONAL Y DECENTE , NADA DE COMPARACIÓN”, “Ahora sí que te bajaste de nivel bastante querida no te digo más jajajajaja cuanta vulgaridad en una sola persona”, le comentaron a la periodista.

María Celeste críticas: “Bajaste tus estándares”

Critican a María Celeste por entrevistar a “Venenosa” Sandoval
FOTO YOUTUBE

Las críticas no pararon: “Ay no por favor, que pereza oír de la Sandoval, jamás dice nada bueno, siempre lo mismo se cree única y no es buen ejemplo para las mujeres, por lo menos no para mí”, “Ay no chica por qué a esta señora que no representa nada más que lo más ordinario que una persona puede ser sin educación y valores”.

“Bajaste tus estándares de calidad con esta persona ordinaria que no aporta! Te creía una periodista exigente en tus contenidos…”, “Por favor no dañes tú programa con una mujer que sinceramente no vale la pena entrevistar xq como tú dices lo muestra todo, no tiene viva privada!! Es ordinaria, vulgar, chabacana, tiene un esposo como monigote, ay Mari por favor nooooo”.

María Celeste críticas: “No lo haga por conseguir más seguidores”

Critican a María Celeste por entrevistar a “Venenosa” Sandoval
FOTO Youtube

Sorprendidos, sus seguidores le pedían explicar porque decía que a la “Veneno” era envidiada por muchos: “Tú cómo excelente periodista! Excelente mujer! Preparada con clase! Con excelente educación! Dinos explícanos cómo si tuviéramos 5 años que se le puede envidiar a esa mujer! ? Envidia de que?!”.

“Ufff no Like”, “Muy vulgar @venenosandoval , tú estás en otro nivel, con tu trayectoria, profesionalismo. No lo haga por conseguir más seguidores!”, “La peor, quién va envidiar esa mujer”, “Ay no María Celeste tu con una gran carrera hablaste con esa señora vulgar… que decepción de ti María Celeste”.

María Celeste críticas: “Bajó de categoría”

Critican a María Celeste por entrevistar a “Venenosa” Sandoval
FOTO Youtube

“Te he seguido por años, debido a tu gran trayectoria como periodista… Pero debo reconocer que darle atención a ese personaje tan oscuro como es Carolina Sandoval en realidad me hace pensar, si el hecho de no estar en tv hace que tengas que entrevistar a cualquier persona con fama de mala reputación para tener algo de contenido. Creo que tú tienes una imagen tan pulcra que hacer este tipo de entrevistas a este tipo de gente… no creo que le haga bien a tu imagen ni contribuyan a tu trayectoria…. por ahora no MC, hasta tu siguiente invitado”.

Los comentarios en desacuerdo con su invitada continuaron: “Bajó de categoría”, “Qué porquería”, ““Esa mujer es de lo peor, no tiene a nadie más para entrevista?”, “Hay no por Dios esa mujer es un asco… la peor entrevista de tu vida María Celeste, hay cosas tan importantes y tu con ese tipo de mujer”. VER VIDEO AQUÍ

María Celeste críticas: Le piden hacer caso a los comentarios de sus seguidores

Critican a María Celeste por entrevistar a “Venenosa” Sandoval
FOTO Youtube

“Ya de esta mujer estamos asta la narices, parece que María Celeste parece no a tenido a quien hacerle una entrevista”, “Ojalá y lean los comentarios MC para ser más cuidadosa q quien invita y la otra Sra para que se de cuenta de lo que proyecta y del concepto que tiene el público de ella”.

“Eres tan profesional siempre pero hoy no será un acierto con esta mujer tan chusma, como dice ella”, “Me recuerda tu entrevista con la Sara!! A modo!!”, “Sra Arrarás usted es una dama y me encanta su forma de entrevistar pero por favor no diga que está Señora se acepta como es, esta Señora lo que ha realizado es que exhibiéndose hace mucho dinero y es a lo que se ha dedicado. No es un ejemplo para nadie”, le escribieron.

“Entrevista de tan mal gusto”

FOTO Youtube

Los seguidores de María Celeste le explicaron en sus comentarios por qué “desatinó” al elegir a esa invitada: “Sra Maria Celeste creo que esta vez desatinó con esa entrevista tan de mal gusto …”, “Ay no qué pereza, gracias por avisar, gracias, para no verla”, “Que programa mas malo María celeste a quien le importa esa mujer, por Dios!”.

“Qué bueno que avisa para no verlo, ya lo de esa mujer aburre, nada de contenido, nada importante…”, “No por Dios, como te rebajas a tener de invitada a esta mujer tan corriente? Qué pena me dio ver esto hasta el momento admiraba tu carrera y ojala mantengas el profesionalismo que te caracteriza y no caigas en estos circos baratos”.

“Está vez me decepcionaste”

FOTO Youtube

“Esa ‘Venenosa’ es insoportable, “Lo que hace estar sin trabajo, entrevistar a la ‘Caro'”, “Por favor NO @mariacelestearraras que bajo caíste si ahora hasta a esta mujer tan baja y corriente traes. Siempre te he admirado pero esta vez me decepcionaste”.

“Ay María a ver cuando sales en tanga lavando tu carro jajajaaja”, “No sabia que a ti María Celeste te gustaban este tipo de personas tan vulgar, tu una mujer tan educada y fina. Esta bien que la tengas de amistad pero llegarla a entrevistar, nunca lo creí de ti…”. VER VIDEO AQUÍ

Causó revuelo en las redes sociales

FOTO Instagram

Pero a María Celeste no solo le reclaman por su trabajo, pues también ha recibido comentarios negativos en su vida personal, como cuando causó polémica en el mundo de las redes sociales, al aparecer en una fotografía junto a un hombre, muy abrazados, inmediatamente sus seguidores comenzaron cuestionarle sobre su esposo en la publicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la boricua, decidió compartir una imagen donde aparece junto a su compañero Manny Machado, según su encabezado del post, la periodista causó una gran polémica entre sus seguidores, pero la periodista respondió con una impactante respuesta.

La periodista aparece con un ‘amigo’

FOTO Instagram

“Con mi buen amigo @mannymachado2017 que vivió para contarlo”, escribió la periodista en su perfil de red social, donde es toda una celebridad, contando con muchísimos seguidores, ya que se ha caracterizado por su gran carisma convirtiéndola en una de las más queridas por los hispanos.

A sus 60 años la periodista boricua ha cautivado a millones de hispanos, tanto en las redes sociales, como en la televisión, cabe recordar que hace poco regresó a la cadena de Univisión, luego de una largo tiempo que pasó sin empleo, pero que ella se mantenía activa por su cuenta.

Reacción de los seguidores

FOTO Instagram

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios, preguntándose el por qué no aparece su esposo junto a ella, y sí otro hombre: “¿Por qué no te tomas fotos con tu esposo?”, dijo un usuarios, a lo que María Celeste respondió: “porque no tengo esposo”. María Celeste ha estado casada en una ocasión, con Manny Arvesu; tienen tres hijos en común: Julián, Lara Giuliana y Adrián, a quien adoptaron en Rusia en el año 2000.

Pero también hubo quienes se pusieron celosos del amigo de la periodista puertorriqueña: “!Estoy celoso!!”, “Chico afortunado”, “ojalá que algún día puedes encontrar un buen compañero para compartir tu vida”, “¿Amigo o novio?”, “A bueno porque me pongo celoso”, “Estar a tu lado un ataque cardiaco es poco”, fueron algunos de los comentarios.

Continua artículo relacionado