María Celeste confirma que compañero de Telemundo padece cáncer (4 FOTOS)

  • María Celeste Arrarás confirmó la triste noticia sobre la enfermedad de Edgardo del Villar
  • El compañero de Telemundo de la presentadora padece cáncer
  • María Celeste había estado informando sobre el estado de salud de Edgardo

Desde hace varios días, María Celeste Arrarás había estado informando a sus fans sobre el estado de salud de Edgardo del Villar, su compañero en Telemundo, quien fue sometido a una cirugía de emergencia para removerle tres tumores que aparecieron en su cerebro.

En una de las últimas publicaciones de la conductora sobre su compañero, María Celeste explicó que aún faltaba por dar a conocer los resultados de la biopsia.

Y fue hasta hace unas horas que la presentadora lamentablemente comunicó la noticia de que Edgardo del Villar padece cáncer.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566604297/Captura-de-pantalla-2019-08-23-a-las-18.51.05_dxrz9z.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-barbara-vestido-pegadito-estilo-jlo/” title= “Ana Bárbara quiso presumir pechos y cinturita en embarrado vestido, pero JLo la opacó quitándose la ropa (3 FOTOS y 1 VIDEO)”]

Por medio de sus redes sociales, María Celeste publicó una foto de su compañero de Telemundo y mencionó: “Es con mucha tristeza que les comparto el mensaje del querido @edgardodelvillart47 dejándonos saber el diagnóstico de sus médicos. Ahora más que nunca cuenta con nuestro apoyo”.

El mensaje de Edgardo del Villar fue el siguiente: “Carolina (su pareja) y yo nos reunimos con el equipo médico para ver los resultados de mis exámenes. Desafortunadamente, no fueron lo que se esperaba y los médicos confirmaron la presencia de cáncer. Mientras me preparo para la siguiente fase de mi tratamiento médico, mi fe en Dios es más fuerte que nunca, y él me ha bendecido con los mejores profesionales médicos del mundo. Tanto mi familia en mi casa como la de Telemundo 47, han estado a mi lado desde el comienzo de este proceso, y no podría pedir personas más fuertes, más compasivas y más amorosas que ellos”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Es con mucha tristeza que les comparto el mensaje del querido @edgardodelvillart47 dejándonos saber el diagnóstico de sus médicos. Ahora más que nunca cuenta con nuestro apoyo. ・・・ “Carolina y yo nos reunimos con el equipo médico para ver los resultados de mis exámenes. Desafortunadamente, no fueron lo que se esperaba y los médicos confirmaron la presencia de cáncer. Mientras me preparo para la siguiente fase de mi tratamiento médico, mi fe en Dios es más fuerte que nunca, y él me ha bendecido con los mejores profesionales médicos del mundo. Tanto mi familia en mi casa como la de Telemundo 47, han estado a mi lado desde el comienzo de este proceso, y no podría pedir personas más fuertes, más compasivas y más amorosas que ellos. Me gustaría agradecer nuevamente a los televidentes de Telemundo del área triestatal, así como a las personas de todo el mundo por sus oraciones y cálidos deseos. Ellos han sido una fuente de fortaleza e inspiración para mi familia y para mí también. Espero poder seguir manteniéndolos informados sobre mi estado de salud. “ Abrazos, Edgardo @edgardodelvillart47 @carolinanovoaarias

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y para cerrar el mensaje, el compañero de María Celeste Arrarás escribió: “Me gustaría agradecer nuevamente a los televidentes de Telemundo del área triestatal, así como a las personas de todo el mundo por sus oraciones y cálidos deseos. Ellos han sido una fuente de fortaleza e inspiración para mi familia y para mí también. Espero poder seguir manteniéndolos informados sobre mi estado de salud”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Ante esto, las muestras de apoyo por parte de los internautas no tardaron en aparecer en la sección de comentarios de María Celeste Arrarás: “Fe es una palabra inmensa y se que la tienes. Dios es amor, lucha!!!”, “os no te va abandonar lucha que ere un hombre fuerte y joven Dios tiene el control”, “Dios va a permitir su salud somos mucho lo q estamos orando somos personas de fe si Dios quiere pronto lo veremos de nuevo dando noticias y estaremos muy contentos dando gracias a Dios”, “Que pena me da escuchar esta noticia tan triste Estara en mis oraciones Y que Dios sea su medico por excelencia”, se pudo leer.

View this post on Instagram

Los invito a que nos sumemos en una cadena de oración porque mañana entro a una cirugía de mi cerebro donde encontraron 3 tumores que debemos remover cuanto antes. Gracias por su apoyo. Estaré ausente un tiempo de la TV mientras mi recuperación pero pronto estaremos juntos de nuevo. Por ahora estoy en las mejores manos: en las manos del mejor sanador Dios, en las manos del amor incondicional, mi esposa @carolinanovoaarias y en las manos de los mejores profesionales: los cirujanos de NYC🙏🏼. Muchas gracias a mi familia de @telemundo47 por estar pendiente de nosotros. A mi familia y tantas amistades, a toda gente que ha estado al pendiente de este proceso. Los quiero con el alma y les agradezco de corazón sus atenciones y cuidados

A post shared by Edgardo Del Villar (@edgardodelvillart47) on

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Sin lugar a dudas, la noticia del padecimiento de cáncer de Edgardo del Villar cayó como un ‘balde de agua fría’ entre sus fans, quienes continúan a la espera de mayores noticias sobre su salud, y seguramente, María Celeste será una de las encargadas de contar los avances que vaya teniendo su compañero de Telemundo.

 

View this post on Instagram

HOY EN AL ROJO VIVO LES TENGO UNA NOTICIA QUE NOS TOCA MUY DE CERCA Y ES EL DELICADO ESTADO DE SALUD EN EL QUE SE ENCUENTRA NUESTRO QUERIDO AMIGO Y COMPANERO DE TRABAJO, EDGARDO DEL VILLAR…PRESENTADOR ESTRELLA DE NOTICIAS TELEMUNDO EN NUEVA YORK Y QUIEN COMENZO SU CARRERA PERIODISTICA EN TELEMUNDO Y SE DIO A CONOCER COMO MIEMBRO DE ARV . EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, EDGARDO SE ENCUENTRA EN EL QUIROFANO SIENDO INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE PARA REMOVERLE 3 TUMORES CEREBRALES QUE HACE UNOS DIAS LE PROVOCARON UN ATAQUE EPILEPTICO Y DERRAME CEREBRAL. SABEMOS QUE EN ESTOS MOMENTOS HAY MILLONES DE TELEVIDENTES REZANDO POR EL PARA QUE SALGA A FLOTE DE ESTA CRISIS DE SALUD. ESPERO TENERLE NOTICIAS ALENTADORAS PRONTO.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]