María Celeste busca limpiar su imagen y sus amigos la apoyan (FOTO)

Luego del penoso incidente del pasado viernes en el que se vio involucrada la presentadora María Celeste Arrarás en plena transmisión del programa Al Rojo Vivo, la comunicadora volvió a salir en defensa de su honor.

Como se recordará, todo comenzó cuando Arrarás tuvo que aventar de manera instintiva a su maquillista y amiga Giuliana Ardito para que no saliera a cuadro, lo que no fue muy bien visto por todos.

En aquella ocasión María acudió a su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y en una fotografía junto a Giuliana escribió: “Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola (a Giuliana) del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración”.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

Una imagen fuera de contexto puede ser interpretada de muchas formas. Y ciertamente el incidente al aire del pasado viernes se sacó de contexto y dio pie a que se digan cosas que duelen porque son horribles e injustas y sobretodo porque cuestionan mi esencia como ser humano. Si algo saben mis compañeros de trabajo es que eso no fue una agresión como algunos han tratado de hacer ver. Eso fue una reacción de reflejo al sentir que alguien me tocó en el hombro justo en el momento en que acabábamos de perder la señal del satélite estando en vivo. Yo ni me había percatado de que tenía a alguien aproximándose a mi porque estaba enfocada en la transmisión. Mi reacción fue instintiva. La televisión en vivo es un medio que se presta a accidentes de este tipo. Lo importante es que mi compañera y amiga que entró al set sabe de sobra que no hubo mala intención y no lo ha puesto en duda ni por un instante. Para mi eso es valioso. En mis 30 años de carrera siempre he contado con el cariño y la admiración de muchos de ustedes lo cual siempre ha sido para mi motivo de orgullo y quiero pensar que me lo he ganado con mi trabajo honesto y conducta intachable. Espero que confíen en el producto de todo ese esfuerzo de décadas y que no me juzguen equivocadamente por una imagen de un segundo distorsionada en cámara lenta y sacada de contexto. Les agradezco por adelantado su apoyo y comprensión y se que entenderán el porqué no deseo comentar más sobre este desafortunado incidente.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Pero al parecer los detractores de la periodista se han encargado de sacar de contexto lo ocurrido y generalizar un rechazo en contra de su reacción, por lo que ha decidió nuevamente aclarar lo sucedió.

En su más reciente publicación se lee:”Una imagen fuera de contexto puede ser interpretada de muchas formas. Y ciertamente el incidente al aire del pasado viernes se sacó de contexto y dio pie a que se digan cosas que duelen porque son horribles e injustas y sobretodo porque cuestionan mi esencia como ser humano”.

De igual manera agregó que que sus compañeros están seguros que su actuar no fue malintencionado: “Si algo saben mis compañeros de trabajo es que eso no fue una agresión como algunos han tratado de hacer ver. Eso fue una reacción de reflejo al sentir que alguien me tocó en el hombro justo en el momento en que acabábamos de perder la señal del satélite estando en vivo. Yo ni me había percatado de que tenía a alguien aproximándose a mí porque estaba enfocada en la transmisión. Mi reacción fue instintiva”.

“No me juzguen equivocadamente por una imagen de un segundo sacada de contexto”

Asegurando que ese tipo de escenarios son muy comunes cuando se hace televisión en vivo: “La televisión en vivo es un medio que se presta a accidentes de este tipo. Lo importante es que mi compañera y amiga que entró al set sabe de sobra que no hubo mala intención y no lo ha puesto en duda ni por un instante. Para mí eso es valioso”.

Para finalizar pidió no ser juzgada por un accidente que se está sacando del contexto real en el que sucedió: “En mis 30 años de carrera siempre he contado con el cariño y la admiración de muchos de ustedes lo cual siempre ha sido para mi motivo de orgullo y quiero pensar que me lo he ganado con mi trabajo honesto y conducta intachable. Espero que confíen en el producto de todo ese esfuerzo de décadas y que no me juzguen equivocadamente por una imagen de un segundo sacada de contexto. Les agradezco por adelantado su apoyo y comprensión y sé que entenderán el porqué no deseo comentar más sobre este desafortunado incidente”.

Cientos de sus seguidores salieron en defensa de la presentadora, incluso colaboradores y amigos como es el caso del experto en modas Quique Usales quien le escribió: “Mary! Soy tu amigo, se la clase de persona que eres, no necesitas aclarar nada, conozco tu persona, tus valores y tu , contigo hasta el fin baby!!! Recuerda que cualquier tonto hoy se cuelga de la fama haciendo chistes o posteando un video para tener 10 mil visitas”.

Su amigo Quique Usales salió en su defensa

El comentario de Usales fue enfrentado por un despiadado detractor que comentó: “@mariacelestearraras se vio su agresividad para sacarla del tiro de cámara  hay reflejos que no tienen ese rostro agresivo, a la asistente nadie le puede creer nada porque es empleada y quien contra el jefe, @quiqueusales al fin de cuentas ¿Quién es? Una persona que opina sobre moda que viaja con la jefa y le carga los zapatos”.

A lo que Quique no se quedó callado y respondió: “Perdón! Yo no le cargo lo zapatos a nadie! Opino de moda como tu opinas de este tema y de otros. Tengo un trabajo tan respetable como el tuyo. Solamente defiendo a una amiga porque la conozco y porque me parece injusto”.

El hater de María celeste parecía disfrutar de la atención y contraatacó: “@quiqueusales que talento tienes ? Ninguno, solo opinas de moda, no solo cargas zapatos … también carteras”.

RELACIONADO: José Ron desmiente ser agresivo, pero expone otra versión (VIDEO)

El experto en moda y también youtuber decidió cortar con el pleito innecesario: “No! Yo estoy dando apoyo a una amiga! Nada más! No vayas más lejos de eso! Te mando un abrazo y que tengas una linda tarde! En serio, mi punto no es entrar en polémica contigo! Es expresar mi cariño a una amiga! Nada más”.

[anvplayer video=”4487911″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+