María Celeste asegura que su despido de Telemundo no le afectó tanto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Celeste asegura que su despido de Telemundo no le afectó tanto
FOTO: Mezcalent
  • María Celeste presentó ayer su ‘venganza’ contra Telemundo
  • Se trata del estreno de su programa en su canal de YouTube, donde tuvo como invitada a la también periodista María Elena Salinas
  • La exconductora de Al Rojo Vivo aprovechó la ocasión para hablar de su despido de Telemundo y aseguró que no le afectó tanto

Con gran expectativa, y a manera de ‘venganza’ contra Telemundo por su despido, María Celeste estrenó ayer programa en su canal de YouTube, donde tuvo como invitada a la también periodista María Elena Salinas. La exconductora de Al Rojo Vivo aprovechó la ocasión para hablar de su despido de Telemundo y aseguró que no le afectó tanto.

En este programa, llamado MC Live y que tiene a la fecha más de 6 mil vistas, María Celeste habló con María Elena Salinas sobre la importancia de saber reinventarse, sobre todo en esta época en que tantas personas han perdido su empleo, como le pasó a Mari tras haber sido despedida de Telemundo.

María Celeste confiesa la verdad de su despido de Telemundo María Elena Salinas
FOTO YouTube María Celeste

De ser amigas tras trabajar juntas en el comienzo de sus repectivas carreras periodísticas, ambas se volvieron rivales luego de que cada una se convirtiera en conductora del noticiero nacional de las dos principales cadenas de televisión hispanas: Telemundo y Univisión.

“Me estoy reinventando”: María Celeste

Luego de la intervención de María Elena Salinas, con quien tiene varias similitudes en su carrera, María Celeste compartió que no le quedó de otra más que reinventarse con este programa de YouTube tras su despido de Telemundo, algo que la tomó desprevenida:

“A pesar de eso, de que obviamente me despidieron de Telemundo hace unos meses, no me lo tomé mal, porque como ya he vivido reinvenciones, he sabido que los cambios se sobreviven”.

La periodista aseguró que esta situación no le afectó tanto y que incluso se siente ilusionada con este nuevo proyecto.

En la página siguiente, María Elena Salinas habla de su experiencia al formar parte durante 36 años del noticiero de Univisión, el cual decidió dejar por voluntad propia.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Era momento de hacer algo diferente”: María Elena Salinas

A diferencia de María Celeste.que fue despedida de Telemundo, la periodista María Elena Salinas tomó la decisión de dejar el noticiero más importante de Univisión después de más de 3 décadas de formar parte de él.

“En realidad tomó años (la decisión de irse), yo sabía que no quería continuar, yo sabía que era momento de hacer algo diferente en mi vida por una cantidad enorme de razones  y llegó finalmente ese momento”.

María Celeste confiesa la verdad de su despido de Telemundo María Elena Salinas
FOTO YouTube María Celeste

María Elena Salinas confesó que se sentía muy segura y entusiasmada por lo que estaba haciendo, además de estar ilusionada de lo que sería su nueva vida.

“Yo no quería ser un ‘papagayo'”: María Celeste

Y cuando nadie lo esperaba, María Celeste compartió su experiencia cuando decidió irse de Univisión a Telemundo:

“Me fui porque yo quería tomar las riendas de lo que era la parte editorial del programa. Yo no quería ser un ‘papagayo’ leyendo de un teleprompter (aparato electrónico que refleja el texto de la noticia), yo quería demostrar que tenía cerebro, que era una cabeza pensante”.

María Celeste confiesa la verdad de su despido de Telemundo María Elena Salinas
FOTO YouTube María Celeste

A pesar de que la invitada era María Elena Salinas, María Celeste se ‘desahogó’ en su primer programa en YouTube: “Realmente esa fue la razón clave de dar ese brinco que fue tan comentado en su momento”.

Por su parte, María Elena Salinas compartió que ya no estaba contenta en el noticiero de Univisión y que ya no se “llenaba” como antes.

“Ciertas cosas estaban cambiando que no me daban esa satisfacción, y una de las muchas cosas que me pasó por la mente es preguntarme ‘¿qué hice con mi vida? Trabajé en Univisión y luego me morí’, por lo que tenía esa inquietud de hacer algo diferente con mi vida”.