María Celeste Arrarás presume sus piernas en un camisón desde la playa

La exconductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, aparece como nunca antes la habías visto desde la playa y mostrando tremendo piernón

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • María Celeste Arrarás, aparece como nunca antes la habías visto desde la playa y enseña tremendas piernas
  • La exconductora de Al Rojo Vivo exhibe un cuerpazo y deja a muchos con la boca abierta
  • Tras esta publicación la presentadora de noticias recibió comentarios muy positivos de sus fans

La exconductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, aparece como nunca antes la habías visto desde la playa y muestra tremendas piernas.

Todo sucedió a través de una publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram @mariacelestearraras y que provocó una gran sensación.

Y es que la periodista es muy formal y seria en el material que sube a sus redes sociales, pero en esta ocasión decidió dejar de lado la vergüenza y se mostró como nunca la habías visto.

Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

En la fotografía la exconductora de Al Rojo Vivo presumió tremendo cuerpazo y dejó a la vista el gran piernón que posee.

Esta postal logró tanto éxito que hasta la tarde de este 17 de noviembre superaba las 9 mil 500 reacciones y más de 270 comentarios.

La foto ha recibido muchos comentarios positivos, ya que se ve María Celeste Arrarás que muestra sus piernas desde la playa

Como mensaje en su publicación dejó el siguiente texto: “Una escapadita a una playa desierta es lo que el cuerpo necesitaba! Prometo subir más fotos”.

De inmediato uno de los hombres le escribió lo siguiente: “Muy bella dama, una excelente persona, espero la esté pasando lindo, ya le hacía falta descansar, cuídese bella mujer, que Dios la cuide y bendiga”.

Alguien más le comentó: “Con todo respeto, se ve espectacular, cuídese mucho”, entonces otra internauta secundó los halagos: “Muy bien por ti María, a veces es bueno escaparse de vez en cuando para disipar un poco la mente felicidades ya que tú puedes hacerlo besitos”.

Sin embargo, las muestras de cariño de la gente hacia María Celeste Arrarás al mostrar sus piernas desde la playa no terminaban.

“Te ves muy hermosa en esa toma y en ese lugar tan bonito, eres un amor”, “que linda mujer”, “siempre bella”, “no me invitaste”, “que bella silueta bella como una sirena, Mary más y más linda con los años que poder de juventud y belleza”, le expresaron algunas de sus seguidoras.

Un fan más le dijo: “María Celeste disfruta, te lo mereces y ya sé que estás curada de comentarios de personas de 7 y 8 letras en mi país Colombia en el Archipiélago de San Andrés Providencia y Sta. Catalina, también han habidos desastres por el huracán Iota. Y yo no te escribo como lo hacen otras personas  Un abrazo y sigue disfrutando te lo mereces”.

Luego alguien le lanzó una pregunta más íntima sobre con quien estaba y así lo expresó: “¿Sola o con pareja?”.

“Sexy”, “¿Porqué tan solita?”, “guapa”, “eres encantadora”, “te hubiera acompañado… Fuera de broma… Disfruta”, le expresaron otras personas a María Celeste Arrarás por enseñar las piernas.

Pero alguien la comparó: “Nadie podrá reemplazarte, Jessica es excelente, obviamente mejor que la señora anterior, pero fueron tantos años que te veía que sin ti nada es lo mismo, pero se también que te está esperando algo mucho mejor, las cosas no suceden por casualidad, seguro Dios te tiene algo maravilloso pronto”.

Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

Archivado como: María Celeste Arrarás piernas

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado