Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

María Celeste Arrarás revela lo que padece y la convierte en paciente de riesgo para el coronavirus (VIDEO)

Maria Celeste Arrarás, conductora de Al rojo vivo, revela lo que padece y la convierte en paciente de riesgo para el coronavirus.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La conductora de Al rojo vivo revela la enfermedad que padece
  • María Celeste Arrarás podría ser paciente de riesgo para el coronavirus
  • «No por ello dejo de trabajar al máximo cada día», expresó

No se podría creer.

María Celeste Arrarás, conductora del programa Al rojo vivo, reveló la enfermedad que padece, por lo que podría ser paciente de riesgo para el coronavirus.

A través de un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Al rojo vivo, y que tiene más de 50 mil reproducciones, se puede ver a María Celeste Arrarás al frente del programa y asegurar que, en un recorrido que hicieron por el país, encontraron a un «Estados Unidos dividido por la pandemia«.

«Hay personas que no tienen problema con quedarse en casa, que entienden lo peligroso y lo contagioso que es el virus, y por otro lado, tenemos a las personas que ya están cansadas del encierro, que quieren salir y que dicen: ‘no podemos más'».

Después de esto, la conductora de Al rojo vivo presentó un reportaje en el que, a grandes rasgos, dice que mientras la comunidad médica y científica promueven prudencia antes de reabrir la economía, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está ‘agitando el avispero’ con sus mensajes de Twitter, donde pide que liberen a Minessota, Michigan y Virginia.

En este reportaje que presentó María Celeste Arrarás, se dice que Donald Trump deja la decisión de reabrir las economías en manos de los gobernadores. En el caso de Michigan, uno de los estados con mayor número de contagios por coronavirus y mayores pérdidas económicas, una minoría ultra conservadora está exigiendo liberación de cuarentena.

Por su parte, los gobernadores están pidiendo que se hagan disponibles más pruebas de coronavirus antes de reabrir sus estados, pues no quieren lanzarse a ciegas a tomar una decisión que pueda llevar a una segunda ola de contagios.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dice que la ciudad enfrenta más de 7 mil 500 millones de dólares en pérdidas de ingresos y que las cosas no volverán a la normalidad hasta julio.

En otras partes del país, por ejemplo en Texas, Carolina del Norte y Virginia, las protestas de personas que se niegan a permanecer en cuarentena están a la orden del día. En Minessota, donde el mandato de cuarentena es hasta el 4 de mayo, algunos residentes también salieron a protestar.

Los gobernadores de siete estados en el centro del país también formaron un bloque, una coalición, para coordinar juntos cuándo y cómo es la mejor manera de reabrir sus economías. Por su parte, en Ohio, el mandato de cuarentena será solo hasta el 1 de mayo, y con ciertas medidas de precaución, volverán a reabrir sus economías.

En los últimos días, en el condado de Los Ángeles, se registró un récord de número de muertes por el coronavirus, por lo que se planea prohibir los eventos deportivos y convenciones hasta el 2021, mientras que algunas ciudades de la Costa Oeste, que fueron las primeras en implementar el distanciamiento social, ahora están dando pequeños pasos hacía lo que será su nueva normalidad.

Sin embargo faltaría poco para confesar lo que padece y pocos sabían.

«Soy asmática»

Al finalizar este reportaje, María Celeste Arrarás, conductora de Al rojo vivo, expresó que hay muchas personas desesperadas por salir de sus casas, y para esas personas, tiene una información relevante:

«¿Recuerdan el portaaviones de la Marina de Guerra que hizo titulares porque más de 600 marinos dieron positivo al virus? Pues ahora se sabe que el 60 por ciento de esos marinos nunca presentaron síntomas. Eso quiere decir, que una gran cantidad de personas, más de las que pensábamos originalmente, está caminando por las calles propagando el virus, un virus que es más virulento, más contagioso cuando no presenta síntomas».

Después de presentar este reportaje, la conductora recibió un mensaje de parte de una usuaria: «Esta María Celeste da la noticia pero de su casa, entonces, ¿será verdad o mentira que hay que quedarse en casa?».

María Celeste Arrarás lanzó una contundente respuesta que nadie veía venir y que la convierte en paciente de alto riesgo para el coronavirus: «La doy de mi casa porque soy asmática y tengo historial de pulmonía, lo que me hace parte de la categoría de alto riesgo. No por ello dejo de trabajar al máximo cada día».

View this post on Instagram

Comenzando mañana lunes voy a tener un “estudio casero” desde donde voy a transmitir Al Rojo Vivo. Muchos se preguntan porque continúo transmitiendo el programa desde mi casa y la respuesta es sencilla: soy asmática y tengo historial de pulmonía. Por lo tanto soy paciente de alto riesgo si contraigo el Covid-19. Como mencione entre en cuarentena porque una amiga empezó a presentar síntomas del Coronavirus y una vez pasaron los días y a medida que yo también aprendo más sobre este virus-hemos decidido junto a Telemundo continuar por ahora haciendo el show de casa al igual que algunos otros presentadores de la cadena. Aquí aparezco con Jeff y Chucky de mi equipo técnico y con mi hijo @adrianvadim que me está ayudando con las transmisiones desde casa. Nos vemos de lunes a viernes con programas de dos horas de duración,comenzando a las 3pm EST/PAC,2pm C por Telemundo. ¡Cuídense mucho!

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

«No tienes que dar más explicaciones» 

Después de que la conductora de Al rojo vivo, María Celeste Arrarás, revelara la enfermedad que padece, y que la convierte en paciente de riesgo para el coronavirus, las muestras de apoyo se hicieron sentir:

«No tienes que dar más explicaciones, Mary, muchas personas no van a cambiar su actitud ante la vida», «Hay que dar gracias que existe la periodista seria y responsable para mantenernos informados», «Te admiro y felicito».

Un internauta mostró su preocupación por la conductora puertorriqueña; «Desde que vi a María Celeste dando las noticias desde su casa, intuí que tiene un problema de salud por lo cual no puede arriesgarse».

«Me parece excelente que te cuides @mariacelestearraras porque eres un gran ejemplo de trabajo y de constancia con las noticias, además que es importante que la gente entienda que el Covid-19 no es un juego y que la cantidad de muertes dependen de nosotros», expresó una internauta.

Por su parte, una admiradora de María Celeste Arrarás le expresó lo siguiente: «Que Dios te acompañe a ti y a los tuyos, María Celeste, suerte y cuídate».

Por último, una seguidora escribió lo siguiente: «María Celeste, yo también soy asmática y tengo COPD, aparte, tengo 69 años y llevo en casa más de un mes. No importan las críticas, el mundo en su gran mayoría es ignorante y desafiante. Que lástima que aún cuando estamos pasando tan terrible situación, todavía exista la crítica. Bendiciones para ti y tu familia».

 

 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio