María Celeste Arrarás hace aterrador pronóstico de lo que sucederá en 10 años

"Es oficial, sólo tenemos diez años”. Así es como la periodista María Celeste Arrarás comenzó el mensaje de una aterradora predicción sobre el destino de la humanidad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

“Es oficial, solo tenemos diez años”. Así es como la periodista María Celeste Arrarás comenzó el mensaje de una aterradora predicción sobre el destino de la humanidad.

La conductora estelar del programa Al Rojo Vivo empleó sus redes sociales para compartir una vital información, que afirmó “nos debe preocupar a todos”.

Mediante una publicación desde su cuenta de Instagram, la comunicadora informó el gran peligro que corre la raza humana si no se atiende el llamado de la naturaleza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

View this post on Instagram

¡Es oficial! Solo tenemos 10 años para evitar una catástrofe mundial climatológica. Los científicos más reconocidos del planeta a cargo de estudiar el cambio climático han dado su veredicto y realmente asusta: El mundo está al borde un desastre climatológico irreversible si las naciones no hacen algo dramático, drástico comenzando ahora y por los próximos diez años para eliminar la contaminación entre mucha otras medidas. Esa alarmante conclusión fue plasmada en un informe de las Naciones Unidas que dice que por el calentamiento global nos vienen más hambrunas, países inundados, mares sin corales y por ende sin peces, más incendios forestales y, en fin,peores calamidades que las pronosticadas anteriormente. La reacción del Presidente Trump ante toda esta evidencia científica contundente ha sido guardar silencio. No ha dicho una sola palabra. Recordemos que el Presidente Trump saco a Estados Unidos del Acuerdo de Paris que es el acuerdo internacional mediante el cual todas las naciones se comprometen a colaborar para frenar el calentamiento global. O sea que la economía más poderosa del mundo,el segundo país del planeta que más contamina y que por ende más responsable debe ser-es el que menos está haciendo. Eso nos debe preocupar a todos-sin importar la afiliación política porque en juego está el futuro de la humanidad.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Junto a una fotografía de lo que parece ser un planta de energía nuclear contaminando el aire, la puertorriqueña denunció: “¡Es oficial! Solo tenemos 10 años para evitar una catástrofe mundial climatológica. Los científicos más reconocidos del planeta a cargo de estudiar el cambio climático han dado su veredicto y realmente asusta: El mundo está al borde un desastre climatológico irreversible si las naciones no hacen algo dramático, drástico comenzando ahora y por los próximo diez años para eliminar la contaminación entre muchas otras medidas”.

También informó que a causa del calentamiento global, el planeta enfrentará más emergencias de nivel mundial: “Esa alarmante conclusión fue plasmada en un informe de las Naciones Unidas que dice que por el calentamiento global nos vienen más hambrunas, países inundados, mares sin corales y por ende sin peces, más incendios forestales y, en fin, peores calamidades que las pronosticadas anteriormente”.

María Celeste Arrarás denuncia silencio de Trump

La comunicadora no pudo evitar hacer referencia de la postura del presidente de Estados Unidos ante el hecho: “La reacción del presidente Trump ante toda esta evidencia científica contundente ha sido guardar silencio. No ha dicho una sola palabra”.

María Celeste recordó la decisión de Donald Trump a mediados del año pasado de retirar a la nación que comanda del Acuerdo de París, tratado mediante el cual las naciones se comprometen a colaborar para frenar el calentamiento global.

En aquella ocasión, desde los jardines de la Casa Blanca el mandatario pronunció: “Trabajaré para garantizar que Estados Unidos se mantenga como el líder mundial en temas ambientales, pero bajo un marco que sea justo”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306389″ player=”14557″ title=”Madre de Geraldine Bazn le pone un alto a Gabriel Soto”]

 

La comunicadora puntualizó: “Recordemos que el presidente Trump sacó a Estados Unidos del Acuerdo de París. O sea que la economía más poderosa del mundo, el segundo país del planeta que más contamina y que por ende más responsable debe ser- es el que menos está haciendo”.

 

RELACIONADO: Trump dispuesto a que EE.UU. vuelva al Acuerdo Climático de París

 

Para finalizar puntualizó que la emergencia engloba a todos los seres humanos, por lo que no se puede abordar como un tema político: “Eso nos debe preocupar a todos sin importar la afiliación política porque en juego está el futuro de la humanidad”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306332″ player=”14557″ title=”Toni Costa defiende a Adamari Lpez”]

 

Fue cuestión de tiempo para que las opiniones se manifestaran: “No estamos tomando las cosas en serio, es una realidad muy triste porque nosotros mismos tenemos culpa absoluta de la contaminación”, “a la élite no le importa la vida, solo la extinción”, “los humanos somos los que tenemos que comenzar a salvar nuestro mundo”.

 

ES TENDENCIA:

 

[brid video=”306329″ player=”14557″ title=”Latinas vencen el cncer y comparten su historia para ayudar a otras VIDEO)”]

 

Y como era de esperarse, el nombre del presidente Trump se hizo presente en la sección de comentarios: “Que se lo digan al viejo ese malévolo de Donald Trump, a ver si hace caso”, “el presidente Trump es lo peor que le ha pasado a este país, a nosotros los latinos y a esta nación”, “creo que Trump contamina más por no hacer nada, él sí es la plaga mayor” “ese hombre vino a empeorar nuestro país”, “verdad, Trump desde que es presidente no ha hecho nada que sirva”.

 

 

 

 

Continua artículo relacionado