María Celeste Arraras revela impactante detalle del funeral de Jenni Rivera (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • María Celeste Arrarás reveló un extraño detalle en funeral de Jenni Rivera
  • Esto apareció justo a 7 años de la muerte de la famosa cantante
  • Los fans de ‘La Diva de la Banda’ no dudaron en recordarla con cariño

 

María Celeste Arrarás se sumó para generar controversia a 7 años de la muerte de Jenni Rivera con una fotografía donde reveló un extraño detalle en el funeral de la cantante.

Sin lugar a dudas, el mundo de la música regional mexicano perdió a una de sus más grandes exponentes aquel 9 de diciembre del 2012, cuando Jenni Rivera murió a raíz de un accidente aéreo.

En ese momento, miles de fanáticos lloraron la muerte de su ídolo en las redes sociales, pero también muchos famosos la recordaron con cariño.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575844585/Captura-de-Pantalla-2019-12-08-a-las-16.35.56_fmlnxf.png” url= “https://mundohispanico.com/laura-bozzo-novia-ex-traje-bano/” title= “Laura Bozzo termina humillada por la novia de su ex al posar en traje baño (FOTO)”]

 

Entre ellos se encontró la periodista María Celeste Arrarás, quien cubrió un homenaje póstumo para el programa ‘Al Rojo Vivo’.

Y como parte de aquella ceremonia, la periodista compartió una fotografía el día de hoy, a 7 años de la muerte de Jenni Rivera.

En ella se puede ver un arreglo floral con rosas blancas y otras bellas flores del mismo tono.

Sin embargo, resaltó una gran mariposa de que se ‘postró’ sobre una rosa.

Para acompañar el extraño suceso, María Celeste Arrarás escribió: “Esta mariposa estaba en uno de los arreglos florales del homenaje póstumo a Jenni Rivera en Los Ángeles. Hoy, día del aniversario de su muerte, recuerdo esa ceremonia tan emotiva que cubrí para ‘Al Rojo Vivo’.

 

https://www.instagram.com/p/B52zE8rJ98h/

 

Ante esto, los mensajes no tardaron en aparecer.

“Wow, qué brutal”, comenzó escribiendo un usuario.

“Definitivamente único, gracias por compartir”, dijo otro.

“Mariposa de la diva Jenni Rivera, siempre te recordaremos”, fue otro de los textos.

“Mariposa de barrio, fue a rendirle tributos a quien le cantó a ellas”, “Wow, increíble”, “Qué bella mariposa, que en paz descanse”, “La gran diva siempre presente”, “Ay, Dios mío”, “Creo que de una manera u otra, ella siempre estará presente. Qué lástima que muriera de esa forma”, “Bella, como lo era Jenni Rivera”, se pudo leer.

¿Qué opinas de este peculiar suceso revelado por María Celeste Arrarás?

Pos otra parte, a 7 años del lamentable 9 de diciembre del 2012, fecha que marcó un antes y un después en el mundo de la música regional mexicana, cuando perdió la vida Jenni Rivera, su hija Chiquis decidió destaparse en su cuenta de Instagram con una controversial publicación.

Como parte del post se pudo ver una foto en blanco y negro de Jenni Rivera mientras está cantando y sujetándose el cabello con una de sus manos.

Y para acompañar la foto de la fallecida intérprete, la también cantante que busca continuar con el legado de su madre reveló lo difícil que ha sido la vida sin ‘La Diva de la Banda’.

“La vida no ha sido la misma desde que te fuiste. De hecho, algunas cosas han empeorado”, comenzó escribiendo Chiquis Rivera.

Posteriormente, detalló: “Hay veces que me flaquean las piernas y quiero rendirme debido a tanta basura que arrojan los que menos esperabas. Estarías mu decepcionada de ellos”.

 

View this post on Instagram

Empecé en esta industria a los 5 años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos en el swapmeet de Paramount. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música Regional Mexicana-Los Razos, Chalino Sánchez, Las Voces Del Rancho, Graciela Beltran, Banda Machos, Bronco, Los Tigres Del Norte, Los Tucanes de Tijuana y muchos muchos mas. Como a los 12 años empecé a vender cd’s en la discoteca de mi abuelo “Música Del Pueblo” los fines de semana y en mis vacaciones de verano. A los 14 años vendía cd’s, posters y mercancía en los conciertos de mi mami. También la peinaba (cómo ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento. Básicamente fui asistente personal, personal shopper, CFO, label manager lol … todo!! Hasta llego un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y me deba un porcentaje mi mamá (muy negociante yo a los 20 años) jaja … I did it all. Had the best teachers EVER! My momma @jennirivera my grandpa @pedroriveramusic and my grandma @senora_rosa 🙏🏻❤️ I’m so grateful I was taught how to work at a young age. I was taught how to start from the bottom and do the foot work in order to reach your goals… and although I’m not where I want to be, I can honestly say I’m proud of myself for coming as far as I’ve come despite all the adversity I’ve had to face. I wouldn’t change a thing though, because if it wasn’t for all of that, I wouldn’t be half the woman I am today. And it’s things like this that remind me where I came from, how I started and why. A que voy con todo esto? Que #SiSePuede Así que, no se rajen! Síganle echando ganas a la vida mis Boss Bees! You just have to be hungry, willing and courageous enough to at least TRY it. Don’t be afraid to fail. De las caídas se aprende! And if you’re smart, you’ll only grow from it. 💪🏻🐝 #BeeStrong #BeeBrave #BeeBold #BeeCourageous #BeeARiskTaker #BeeABoss

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

 

Y finalizó con un semblante más positivo, pero con tintes de arrepentimiento hacia Jenni Rivera: “Me mantengo erguida y sigo empujando hacia adelante, esa es mi forma de honrar tu arduo trabajo y todo lo que sacrificaste por nosotros. Gracias, mamá. 7 años hoy y todavía te extraño, todavía te necesito y todavía te estoy esperando. Te amo”.

Los mensajes de los seguidores de Chiquis Rivera no tardaron en aparecer.

La Veneno Sandoval le escribió: “Adorada, tienes su luz”.

“Ella sigue volando con unas alas más grandes y llenas de vida”, dijo otro más.

“Mi corazón entero está contigo el día de hoy. Te amo”, se pudo leer también.

“Hermosas palabras para una hermosa madre”, agregó uno más.

“Qué bellas palabras, muchas bendiciones”, “lamento mucho tu pérdida”, “como ella nadie”, “Jenni Rivera vive”, “mantente fuerte”, “Dios la tiene abraza, es su consentida y desde el cielo comanda un ejercito de ángeles que cuidan de ti y toda tu familia”, “bendiciones, tú eres fuerte al igual que tu madre”, se pudo leer.

 

 

Y continuando con el recuerdo de Jenni Rivera, su hermana Rosie reveló lo que no había hecho desde aquel oscuro 9 de diciembre del 2012, cuando ‘La Diva dela Banda’ perdió la vida.

A partir del 2012, el 9 de diciembre es una fecha llena de sentimientos encontrados para los fanáticos de la música regional mexicana.

Y es que en esa fecha murió Jenni Rivera, pero nació la leyenda de ‘La Gran Señora’. Y su fama no ha hecho otra cosa que extenderse gracias al legado que dejó musicalmente.

Pero en esta ocasión fue Rosie Rivera, su hermana, la encargada de compartir una revelación con sus seguidores.

Se trata de una fotografía donde se le ve con un micrófono en mano mientras ensaya una melodía.

Ante esto, la hermana de Jenni Rivera reveló que no ha vuelto a cantar en un escenario desde la partida de la intérprete.

 

“No he cantado en un altar o escenario desde que ella se me fue”, se pudo leer en un comienzo.

Posteriormente agregó: “El quebrantamiento me quebró la voz. Antes del 9 de diciembre cantaba en mis conferencias… Mariposa de Cristo. Le pedí permiso a mi Chay para cambiarle la letra”.

Pero Rosie Rivera finalizó con algo que a más de uno le agradó: “Esta vez la cantaré diferente… imaginándome lo que ella le dijo a Cristo cuando llegó al cielo”.

Ante esto, los mensajes de sus seguidores aparecieron: “Lo harás bien, Rosie. Ánimo que tu hermana estará a tu lado cuidándote y apoyándose, susurrándote al oído, diciendo que siempre te apoyará y que lo harás bien”.

“Eres el orgullo de personas en la tierra y de corazones especiales que te aplauden desde el cielo”, redactó otro.

“Lo harás increíble porque ella está contigo”, fue otro de los mensajes.

“Ella está demasiado orgullosa de la mujer que eres”, “lo harás espectacular. Nosotros creemos en ti, ella cree en ti”, “te va a ir super bien”, “sé que Jenni Rivera estará orgullosa de ti”, “sigue brillando, Rosie Rivera”, fueron más mensajes que llegaron.

 

 

Etiquetas: