María Celeste Arrarás muestra su cuerpo con un bikini negro y un fan le comenta: “es raro verla así”.

La conductora puertorriqueña, María Celeste Arrarás, aparece en bikini color negro en redes sociales, sus seguidores se sorprenden al verla

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • María Celeste Arrarás aparece en redes sociales luciendo un tremendo bikini
  • Sus seguidores quedan impactados y argumentan que luce bellísima.
  • Un usuario argumenta que era raro ver fotografías de ella en bikini en sus redes sociales.

¡De impacto! María Celeste Arrarás sorprende al aparecer en bikini en redes sociales, algunos usuarios destacaron lo guapa que se veía, mientras que otros argumentaban que era bastante raro ver fotografías de ella en “paños menores”.

Se sabe que la ex conductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, no era una persona que generalmente apareciera en sus redes sociales luciendo tremendos bikinis que resaltaban su apariencia física, ya que ella optaba más que nada por subir fotos de sus proyectos laborales o cuando se encontraba en du vida diaria.

Sin embargo, desde que inició su viaje por Las Bahamas hace un par de días, la periodista no ha dejado de postear fotografías de ella, en donde logramos ver a la puertorriqueña más feliz y plena que nunca, disfrutando de este breve tour.

María Celeste Arrarás bikini
FOTO: Instagram. María Celeste Arrarás

En una reciente fotografía, María Celeste Arrarás sorprendió a todos al aparecer en un bello bikini color negro, junto a un gorro color crema y unos lentes negros, mientras que se encontraba disfrutando de las olas del mar que le ofrecía una isla de Las Bahamas.

En la instantánea, la ganadora a tres premios EMMY, escribió el siguiente mensaje al pie de foto, en donde también daba pie a que sus seguidores también vieran todo lo relacionado con la playa en la que se encontraba:

“¡Nunca dejes de luchar contra la corriente! En mi story pueden ver todo sobre la playa en las Bahamas”.

Rápidamente, la fotografía obtuvo más de 6 mil likes por el momento, en donde a pesar de haber sido colgada hace apenas unas horas, ya cuenta con infinidades de comentarios que destacan lo guapa que se veía.

Mientras que otros usuarios argumentan que les sorprende bastante ver ese tipo de fotografías en el Instagram de la conductora.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de María Celeste Arrarás en bikini color negro disfrutando de las paradisiacas playas de Las Bahamas.

En donde incluso hubo una seguidora que se sorprendió al ver a María Celeste en bikini: “Sabe, es raro ver fotos de usted como las ultimas tres que ha subido, normalmente usted no sube fotos así, se ve bonita pero es raro”.

Mientras que otros usuarios dejaron ese detalle de lado y comenzaron a argumentar lo guapa que lucia la puertorriqueña en la publicación.

María Celeste Arrarás bikini
FOTO: Instagram. María Celeste Arrarás

Una seguidora escribió que ese viaje lo tenia bien merecido: “Bastante a trabajado, que se goce esa bocanada de aire fresco, por que muchas veces cuando se esta bajo presión, triste, etc, otros disfrutan. Así que María Celeste ni para el lado mires, es tu tiempo”.

Otro seguidor denotó las increíbles piernas de la conductora: “María Celeste, con ese traje de baño de las primeras fotos, mostraste esas piernas espectaculares que te dejó la natación, increíble estas en lo mejor de la vida, disfruta que el trabajo no lo es todo”.

Archivado como: María Celeste Arrarás bikini

Por supuesto algunos usuarios comenzaron a llegar a la publicación de María Celeste Arrarás, en donde muchos quedaron impactados con su fotografía en bikini.

Un seguidor escribió lo siguiente: “Mi vida y ¿Por qué no se tomó una foto afuera del mar con ese bikini? estaría mejor afuera y más cerca las fotos, diría el lobo de caperucita para verte mejor”.

María Celeste Arrarás bikini
FOTO: Instagram. María Celeste Arrarás

Sin embargo, eso no fue todo ya que el usuario finalizó diciendo: “Estas muy bonita, muy mami, tu piel de tu color me gusta de ti, has de oler bien bonito, te sigo desde el primer pacto”.

Más usuarios comenzaron a escribir lo guapa que la conductora se veía: “Hermosa princesa”, “Linda”, “Que mujer más hermosa”, “Cuidado y se me ahoga porque yo voy y te saco”, “Lindísima”.

Archivado como: María Celeste Arrarás bikini

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado