María Celeste Arrarás fija su posición acerca del despido de Quique Usales

A principios de octubre, Quique Usales sorprendió a sus seguidores al anunciar su repentina salida de Telemundo, cadena donde trabajó por más de una década. Aunque en su momento las razones de su partida nunca fueron reveladas, ahora María Celeste Arrarás, titular de ‘Al rojo vivo’, principal programa donde el presentador laboró, reveló su posición respecto a esa decisión.

De acuerdo a la revista People, a través de sus redes sociales, una seguidora trajo a colación de nuevo el tema tras dejarle un comentario que rezaba lo siguiente: “Una pregunta sin afán de molestar: ¿por qué no hiciste nada para evitar el despido de Quique Usales? Tú eres la titular del programa y me imagino que tienes poder para decidir con quién quieres trabajar. No tomes a mal mi pregunta, la suavicé lo más que pude”.

RECOMENDADA: Arrestan a padre e hijo hispanos por el tiroteo en un cumpleaños infantil

View this post on Instagram

¡Hoy digo adios a la que fue mi casa por casi 11 años, @telemundo, fue una experiencia inolvidable 👋🏼! Gracias a todos los televidentes que me acompañaron día a día en @unnuevodia y @alrojovivo, por todo ese cariño que siempre brindaron y me llenó de alegría. Durante todo este tiempo tuve la oportunidad de compartir con personas super talentosas que poco a poco se convirtieron en amigos @rasheldiaz, @adamarilopez @jorgebernal y a mis queridos rojos ❤@azucenacierco @jessica_carrillo @nicolesuareztv @alixaspe @anajurka @rodnerfigueroa les deseo lo mejor! Y mi querida compa, amiga, jefa y hermana @mariacelestearraras ¿qué te puedo decir? Nuestra amistad sigue fuera de la tele, va más allá de todo, como te dije una vez, somos familia, love you forever GRACIAS y contigo hasta el fin BABY ❤❤❤ 👋🏼👋🏼👋🏼

A post shared by Quique Usales (@quiqueusales) on

Ante la curiosidad de la usuaria y sin nada qué esconder, María Celeste aseguró: “Si por mí fuera, créeme que estaría conmigo”. Con su respuesta, la periodista dejó claro que no estuvo involucrada en la decisión.

Cabe recordar que, tras el anuncio, la presentadora expresó la tristeza que le producía tener que despedirse de uno de “los mejores profesionales” con los que ha tenido el gusto de trabajar. Sin embargo, se mantuvo muy hermética sobre el asunto.

“Las razones de su partida solo le corresponde a él compartirlas, no a mí”, fue todo lo que dijo la periodista puertorriqueña cuando fue cuestionada sobre las causas detrás del despido de su excompañero.

TE PUEDE INTERESA: Las fotos que confirman sospechas de hijo de Priscila y ‘El Temerario’; es idéntico a Gustavo Adolfo (FOTOS)

Pese a que la cadena hispana prescindiera de los servicios de Usales, su relación con María Celeste parece que sigue intacta, pues hace pocos días, la periodista compartió una foto en sus redes sociales junto a él y la acompañó con una amorosa leyenda.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+