María Celeste Arráras ‘expone’ al presidente Donald Trump (FOTO)

Luego de que el presidente Donald Trump publicara un tuit en el que afirmó que las cifras sobre las víctimas mortales del huracán María que azotó a Puerto Rico eran inexactas, la periodista María Celeste Arráras no se quedó callada.

En el mensaje del presidente en Twitter se lee: “3000 personas no murieron en los dos huracanes que azotaron a Puerto Rico. Cuando salí de la isla, después de que la tormenta había golpeado, tenían entre seis y 18 muertes. Con el paso del tiempo, no subió demasiado. Luego, mucho tiempo después, comenzaron a informar números realmente grandes, como 3000”.

Para la presentadora del programa Al Rojo Vivo no pasó desapercibido lo expresado por el mandatario sobre la isla, de donde ellas es originaria, y en sus redes sociales hizo su denuncia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

 

 

Arráras empleó su cuenta de Instagram para retomar el tuit del republicano y escribió: “La peligrosa técnica de distorsionar la realidad”.

Algunos cibernautas intentaron defender al presidente Trump alegando que el gobernador de Puerto Rico fue quien le proporcionó las primeras cifras sobre las muertes: “Mentira que se le hizo creer (a Trump) cuando fue a la isla, el mismo gobernador se lo dijo, todos lo sabemos”.

 

María Celeste hace denuncia

A lo cual María Celeste respondió: “Cierto, pero de allá para acá esa cifra fue rectificada con todas las de la ley”.

Los intentos de defensa siguieron apareciendo: “El problema no es nomás el presidente, también el gobernador de Puerto Rico que pocos fueron documentados de los casos de muerte”.

 

 

Arráras continuó respondiendo con certeza: “Cierto, pero el tema de hoy es que una vez que hay una cifra oficial documentada con seriedad, no se disputa porque es un insulto para los familiares de las víctimas, entre otras cosas. Aparte de que los líderes deben hablar con hechos”.

 

RELACIONADO: María Elena Salinas explota en contra de Donald Trump (VIDEO)

 

Las opiniones negativas en contra del mandatario no se hicieron esperar: “Dios, qué basura de ser humano”, “pobre ser este, cada estupidez que dice es peor que la otra”, “nadie le cree, solo él, y se lo repite constantemente para creer su propia mentira”, “esto no es un presidente”, “un verdadero id….”, “ser despreciable”, “este tipo no es mas estúp… porque su cabeza no es más grande”.

 

Inclusive sugirieron: “No deberían dejarlo hablar, ni postear nada (a Trump) hasta que no lo revisen, como los niños pequeños, me pregunto dónde están sus asesores”.

 

[anvplayer video=”4482595″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Search

+