María Celeste Arrarás se ve acorralada por lo que pasó en su casa con el coronavirus y tiene que confesar (VIDEO)

Etiquetas:
  • María Celeste Arrarás se ve acorralada por lo que pasó en su casa
  • Ahora, la periodista tiene que confesar lo inesperado
  • “Diagnóstico positivo en mi casa… ¿y entonces qué?”, expresó la conductora de Al Rojo Vivo

La reconocida periodista María Celeste Arrarás se ve acorralada por lo que pasó en su casa y ahora tiene que confesar lo inesperado: “Diagnóstico positivo (de coronavirus) en mi casa… ¿y entonces qué?”.

En la cuenta de Instagram de Chica picosa, se puede ver un video donde María Celeste Arrarás cuenta que una persona que trabaja con ella desde hace mucho tiempo y que ya es parte de su familia, dio positivo al coronavirus.

María Celeste Arrarás se ve acorralada por lo que pasó en su casa y ahora tiene que confesar coronavirus

María Celeste Arrarás se ve acorralada por lo que pasó en su casa y ahora tiene que confesar

“Hace días que muchos de ustedes me vienen preguntando que pasó con la persona que trabaja conmigo hace 14 años que llevaba conmigo muchos meses viviendo a raíz de la pandemia y que estuvo fuera un fin de semana y regresó días después aparentemente contagiada del virus (coronavirus), perdió el olfato”, expresó María Celeste Arrarás.

La periodista compartió que esta persona le dijo que por fin recibió los resultados y salió positiva al coronavirus, algo que le sorprendió, ya que ella y sus hijos dieron dos veces negativo a la prueba, pues esperaba que también se contagiaran.

“Tienen que entender que esta es una relación muy estrecha, esta es una persona que es parte de la familia, que se sienta con nosotros a la mesa a comer, que nosotros abrazamos, que tomamos café juntas, que está constantemente en la vida de nosotros en una forma íntima, cercana y muy personal, entonces, ¿cómo es posible que siendo el virus tan contagioso nosotros durante días ella incubando ya con síntomas nunca nos contagiamos, ninguno de los cuatro?”.

María Celeste Arrarás se ve acorralada por lo que pasó en su casa y ahora tiene que confesar coronavirus

María Celeste Arrarás se ve acorralada por lo que pasó en su casa y ahora tiene que confesar

María Celeste compartió que el caso de su familia no es un hecho aislado, incluso algunos seguidores y una amiga muy cercana han pasado por algo similar, pero cuenta otro caso en donde en una fiesta con motivo del 4 de julio, a la que ella prefirió no asistir, todos los invitados, 17 personas en total, sí resultaron contagiados.

La periodista comentó, luego de leer algunos estudios, que existen las personas conocidas como los “súper esparcidores”, que son personas que por varias razones tienen la habilidad de infectar a muchas personas, incluso en poco tiempo.

También, hay personas que no contagian para nada, y esa diferencia entre uno y otro depende de varios factores, por ejemplo, si la persona habla ‘duro’, está expulsando una carga viral más fuerte, y si una persona al hablar, escupe, esa persona tiene mayor probabilidad de contagiar a otras.

“Dicen también que hay un factor genético, que hay personas que tienen la capacidad de ser ‘súper esparcidores’, y lo mismo pasa, por el contrario, hay personas que no contagian porque tienen una genética que no los lleva a eso”, expresó la conductora de Al Rojo Vivo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Página: 1 2 3 4