¡Le reclaman ‘por su esposo’! María Celeste aparece con misterioso hombre y causa ‘indignación’ (FOTO)

María celeste aparece con un amigo en una foto en redes sociales Los internautas inmediatamente le preguntan por su esposo el cual no tiene

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • María celeste aparece con un hombre en una foto en redes sociales
  • Los internautas inmediatamente le preguntan por su esposo
  • “¿Por qué no te tomas fotos con tu esposo?”, preguntan los internautas

María Celeste amigo esposo. La presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás causa polémica en el mundo de las redes sociales, al aparecer en una fotografía junto a un hombre, muy abrazados, inmediatamente los seguidores de la conductora comenzaron cuestionarle sobre su esposo en la publicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la boricua, decidió compartir una imagen donde aparece junto a su compañero Manny Machado, según su encabezado del post, la periodista causó una gran polémica entre sus seguidores, pero la periodista respondió con una impactante respuesta.

María Celeste aparece con un ‘amigo’

María Celeste amigo esposo
FOTO INSTAGRAM

“Con mi buen amigo @mannymachado2017 que vivió para contarlo”, escribió la periodista en su perfil de red social, donde es toda una celebridad, contando con muchísimos seguidores, ya que se ha caracterizado por su gran carisma convirtiéndola en una de las más queridas por los hispanos.

A sus 60 años la periodista boricua ha cautivado a millones de hispanos, tanto en las redes sociales, como en la televisión, cabe recordar que hace poco regresó a la cadena de Univisión, luego de una largo tiempo que pasó sin empleo, pero que ella se mantenía activa por su cuenta.

María Celeste amigo esposo: Reacción de los seguidores

María Celeste amigo esposo 2
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios, preguntándose el por qué no aparece su esposo junto a ella, y sí otro hombre: “¿Por qué no te tomas fotos con tu esposo?”, dijo un usuarios, a lo que María Celeste respondió: “porque no tengo esposo”. María Celeste ha estado casada en una ocasión, con Manny Arvesu; tienen tres hijos en común: Julián, Lara Giuliana y Adrián, a quien adoptaron en Rusia en el año 2000.

Pero también hubo quienes se pusieron celosos del amigo de la periodista puertorriqueña: “!Estoy celoso!!”, “Chico afortunado”, “ojalá que algún día puedes encontrar un buen compañero para compartir tu vida”, “¿Amigo o novio?”, “A bueno porque me pongo celoso”, “Estar a tu lado un ataque cardiaco es poco”, fueron algunos de los comentarios.

María Celeste amigo esposo: ¿Nueva pareja?

María Celeste amigo esposo 3
FOTO MEZCALENT
Inmediatamente las dudas comenzaron a circular en la publicación de María Celeste donde aparece con su amigo muy abrazados el cual consideraron un hombre bastante afortunado, por estar a lado de esta gran mujer, y empezaron a cuestionar a la periodista de Univisión:
Que suerte de Amigo de estar tan cerca de una Gran Mujer ,, lo mejor que a una Persona como este Amigo le pudo pasar ,, Maria Celeste ,,, Eres un Amor”, “No me digas que tú sé lo quitaste a María Elena Salinas, parece que a él le gustan las Marías, por los comentarios párese que estás celosa”, “El deseo que has estado foll…”.

María Celeste amigo esposo: Poseedora de un gran talento

María Celeste amigo esposo 4
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que en su juventud fue una destacada nadadora, ganando medallas de oro, plata y bronce en el Campeonato de Natación de América Central y el Caribe; fue tanto su éxito en las albercas que fue seleccionada para competir en los Juegos Olímpicos de Verano en Montreal 1976, aunque finalmente no pudo acudir ya se contrajo mononucleosis.

Después de finalizar sus estudios de preparatoria, Arrarás decidió apostar por un futuro en las comunicaciones, para lo cual decidió ingresar a la Universidad Loyola, en Nueva Orleans, Luisiana donde se graduó con honores en la carrera de comunicación.

María Celeste amigo esposo: Ya ha estado casada

María Celeste amigo esposo 5
FOTO INSTAGRAM

María Celeste Arrarás contrajo matrimonio con Manny Arvesu en 1996. Con él tuvo dos hijos biológicos: Julián y Lara Giuiliana, nacidos en 1997 y 2001, respectivamente. El matrimonio también adoptó a un hijo, para lo cual decidieron viajar a Rusia, en donde formalizaron la adopción de su hijo Adrián, nacido en el año 2000.

Maria Celeste Arrarás Mangual nació el 27 de septiembre de 1960 en Mayagüez, Puerto Rico. Es hija de José Enrique Arrarás, un reconocido abogado y político puertorriqueño, y de Astrid Mangual, química de profesión. En el 2004, en medio del momento más exitoso de la carrera de Arrarás, la pareja decidió separarse, concretando su divorcio dos años más tarde.

María Celeste amigo esposo: Regresa a Univisión

FOTO INSTAGRAM

Luego de haber sido despedida de Telemundo, la reconocida periodista María Celeste regresó a Univisión y se presenta en el programa matutino Despierta América, aunque cabe destacar que no recibe la mejor de las bienvenidas: “La pura prepotencia periodística”, le dicen usuarios.

Raúl González, uno de los conductores del programa, fue el encargado de recibir a María Celeste de la siguiente manera: “Atención, familia, llegó, en vivo, le damos la bienvenida a la casa de Despierta América a un icono del periodismo, galardonada presentadora, activista, autora, madre y una amiga muy querida por todos nosotros”.

“Con maripositas” en el estómago: María Celeste

Foto Univisión

Con un vestido escotado en color negro que resaltó su figura a sus 60 años de edad, la nacida en Mayagüez, Puerto Rico un 27 de septiembre, confesó que tenía más de 20 años sin pisar Univisión, y que como el edificio es nuevo, tuvo que apoyarse en un GPS

“Con maripositas, eufórica, alborotada, gracias a Dios todas esas cosas, buenas todas”, expresó María Celeste, quien después de su salida de Telemundo se ha reinventado con diferentes proyectos, uno de ellos su programa de entrevistas MC Live en su canal de YouTube (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como María Celeste amigo esposo.

Sus hijos han estado con ella durante la pandemia

Foto Univisión

En esta misma entrevista, la periodista compartió que durante toda la pandemia ha tenido la suerte de que sus tres hijos: Adrián, Lara Giuiliana y Julián, han estado con ella en casa estudiando en línea, y que ella cree que es la única madre que ha logrado que sus hijos, mayores de 20 años, permanezcan en su hogar.

Apenas sería el inicio de las confesiones que haría María Celeste para el programa Despierta América de Univisión, aunque tal vez no se esperaría el impacto que causó en redes sociales, pues mientras a algunos les dio mucho gusto verla de nueva cuenta, a otros no les pareció la mejor de las ideas. Archivado como María Celeste amigo esposo.

María Celeste recuerda su paso por Primer Impacto

Foto Univisión

Fue en febrero de 1994 que María Celeste, junto a Myrka Dellanos, comenzó un programa de noticias que poco a poco se convirtió en un referente en la televisión hispana de Estados Unidos: Primer Impacto. y que le dio el lugar que le corresponde a la mujer.

En la sección ¿Te acuerdas de…?, la periodista rememoró algunos detalles de esa época, desde su look hasta los compañeros con los que trabajó y que, varios de ellos, siguen en las filas de Univisión: “Fue una etapa bien bonita, marcó un hito en la televisión porque antes era una tradición que un hombre y una mujer presentaran un noticiero”. Archivado como María Celeste amigo esposo.

Con su “verdadero amor”

Foto Univisión

Y cuando María Celeste menos lo esperaba, fue sorprendida con varias fotos de su infancia, en varias de ellas acompañada de su “verdadero amor”, su padre, José Enrique Arrarás. Visiblemente emocionada, comentó que él es su adoración total.

“A él le debo tantas cosas que me han ayudado en mi carrera: la disciplina, el amor por la excelencia, trabajar duro, todos los principios que yo tengo que me han traído aquí me vienen de este señor que ven aquí”, confesó la reconocida periodista. Archivado como María Celeste amigo esposo. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado