Al Rojo Vivo inicia una nueva etapa pero María Celeste manda contundente mensaje (FOTO Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Al Rojo Vivo inicia una nueva etapa pero María Celeste manda contundente mensaje (FOTO Y VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Después de que ni Rebeka Smyth ni Rodner Figueroa dieran el ancho, Al Rojo Vivo inicia una nueva etapa
  • Jessica Carrillo y Antonio Texeira son los nuevos conductores del programa de Telemundo
  • Usuarios siguen pidiendo la presencia de María Celeste

¿Insustituible? Después de que ni Rebeka Smyth ni Rodner Figueroa dieran el ancho en ‘Al Rojo Vivo’, el programa de Telemundo inicia una nueva etapa con Jessica Carrillo y Antonio Texeira al frente, pero usuarios siguen pidiendo la presencia de María Celeste.

Fue en las redes sociales de Al rojo vivo que los internautas dieron rienda suelta a esta petición al ver que el programa no ofrece algo nuevo.

Al rojo vivo inicia una nueva etapa pero todavía piden a María Celeste Jessica Carrillo Antonio Texeira
FOTO Instagram Al rojo vivo

A pesar del entusiasmo tanto de Jessica Carrillo como de Antonio Texeira, no importó mucho a los fans de María Celeste, quien fue despedida del programa hace algunas semanas.

“Jessica, deja de manipular a la audiencia haciéndote la santurrona. Yo también soy mexicana y madre y no ando dejando a mis hijos en casa para agarrarle el puesto a quien me dio la mano, o sea, a María Celeste. Ni cumpliste la maternidad para salir corriendo a usurpar su lugar”, le comentaron.

Por su parte, una internauta fue contundente con su mensaje: “Acabo de ver la ‘nueva etapa’ es más de lo mismo, pero peor, porque los presentadores (Jessica Carrillo y Antonio Texeira) no dan el grado. Sin María Celeste, nada qué ver”.

Este último comentario provocó reacciones que ni la misma exconductora de Al rojo vivo se hubiera imaginado:

“Ni que María Celeste fuera la última tapa del frasco”, “Nadie es indispensable, y en mi opinión, María Celeste ya estaba quedando obsoleta”, “Nadie ni nada es eterno, ya a María Celeste le llegó su momento de salir del aire”.

Y contrario a lo que se pensaría, María Celeste reaccionó a la nueva etapa del programa Al rojo vivo luego de ver tantos mensajes de apoyo. Sigue leyendo…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Espero retribuirles siempre”

Coincidencia o no, María Celeste compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram que da a pensar que estuvo al tanto del inicio de la nueva etapa de Al rojo vivo con la presencia de Jessica Carrillo y Antonio Texeira, y más por los mensajes que recibió en las redes sociales del programa.

“¡Yo también los amo! Gracias por sus lindos mensajes y apoyo incondicional. Espero retribuirles siempre. Que se les triplique todo lo lindo que me desean”.

Sin dar más explicaciones, la periodista confundió a varios con esta publicación, que a la fecha tiene más de 13 mil likes.

Al rojo vivo inicia una nueva etapa pero todavía piden a María Celeste Jessica Carrillo Antonio Texeira
FOTO Instagram María Celeste

Una seguidora no dudó en decirle lo siguiente: “María Celeste, te extrañamos tanto en la televisión. Dios tendrá para ti algo bueno porque tú eres una mujer profesional, luchadora y tu profesionalismo lo has creado tú misma a través de los años”.

Y cuando nadie lo esperaba, una usuaria confesó: “Te extraño, Mari, ya ni veo Al rojo vivo”, a lo que la periodista se limitó a responder: “También te extraño”.

“Cuando algo sale de tu vida es porque Dios tiene algo más grande para ti”, “Siempre muy linda y guapa por dentro, te extrañamos en la tv”, “Eres insustituible, eres una persona que brilla con luz propia”, “Sigo viendo Al rojo vivo por Rodner y Jessica, pero tu presencia, elegancia y dedicación las extraño”, “La extrañamos en Al rojo vivo”, “Que falta haces en Telemundo”, son algunos mensajes que le hicieron llegar internautas a María Celeste.

¡La hicieron enojar! María Celeste es tachada de “comunista” por lo que compartió de Trump (FOTO)

María Celeste comunista. A escasos días de llevarse a cabo las elecciones 2020 donde se elegirá al próximo presidente de Estados Unidos, y horas antes de llevarse a cabo el último debate entre los candidatos: Donald Trump y Joe Biden, la comunicadora María Celeste hace polémica al recordar debate de hace cuatro años.

La expresentadora de Al Rojo Vivo publicó un video del debate presidencial hace cuatro años que a ella le tocó dirigir en donde Trump y Hilary Clinton contendían para la presidencia en Estados Unidos.

La publicación fue realizada mediante su cuenta de Instagram, esto para recordar aquel momento en el que María Celeste tuvo la oportunidad de presentar el debate ante la cara de las elecciones 2020.

Para recordarlo, publicó lo siguiente: “Hace 4 años fui conductora en un debate presidencial y tuve que pedirle al entonces candidato Donald Trump que dejara de interrumpirme para poder formular mi pregunta…”.

Al rojo vivo inicia una nueva etapa pero todavía piden a María Celeste Jessica Carrillo Antonio Texeira
FOTO Instagram María Celeste

Ante tal recuerdo con Trump, los comentarios negativos le llovieron a la periodista, entre ellos, una persona le escribió: “Una comunista más”.

El comentario tuvo más de 50 respuestas, incluso la misma María Celeste tuvo el detenimiento de contestar tal comentario, que pronto se convirtió en un debate.

María Celeste contestó de esta manera el comentario donde la ‘tacharon’ de “comunista”: “¿Comunista? Naaaaaa déjate de disparates”.

Otra persona también respondió el comentario tras la respuesta de María Celeste, para decir “Pero sí eres socialista right?” y de ahí desembocó en una serie de respuestas entre los que apoyaban a la periodista y los que apoyaban el polémico comentario en contra de María Celeste.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video