María Celeste agradece a su amiga Myrka Dellanos el apoyo tras su salida de Al Rojo Vivo

María Celeste Arrarás agradeció a su amiga Myrka Dellanos el gran gesto que tuvo al rechazar quedarse con su lugar en Al Rojo Vivo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • María Celeste agradece a su amiga Myrka Dellanos el apoyo tras su salida de Al Rojo Vivo
  • Myrka Dellanos rechazó su puesto en Telemundo y María Celeste no se quedó callada
  • El viernes fue el último día de Myrka en Al Rojo Vivo

Cuando muchos esperaban que Myrka Dellanos aprovechara el despido de María Celeste de Al Rojo Vivo para quedarse con su puesto, Dellanos calló bocas al mostrar su apoyo incondicional y hasta rechazar la oferta de trabajo por el puesto, algo que María Celeste simplemente no podía dejar pasar desapercibido.

María Celeste agradeció públicamente a su gran amiga Myrka con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

A un día de confirmar su salida de Al Rojo Vivo y de Telemundo, María Celeste tomó sus redes para presumir la portada digital que le dedicó la revista People en Español.

“‼️Me levanto con esta linda sorpresa‼️ Gracias @peopleenespanol por escogerme para tu primera portada digital”, escribió María Celeste junto a un video de la portada de la revista, en la que se le con un cardigan verde esmeralda, un top blanco y su amplia sonrisa.

“‼️Les dije que cosas buenas venían porque cuando uno es transparente y solo maneja pensamientos positivos y amorosos la vida te canta”, agregó la ahora exconductora de Telemundo.

“‼️Gracias @armandocorrea y a todos en la revista por el apoyo de siempre y gracias a todos ustedes por los mensajes tan hermosos que he leído UNO POR UNO”, puntualizó.

María Celeste Myrka Dellanos
FOTO Instagram

Pero antes de terminar su mensaje, María Celeste no quiso dejar de mencionar el gran apoyo que ha recibido de Myrka Dellanos en uno de los momentos más retadores de su vida.

Porque Myrka fue más allá del apoyo, al incluso rechazar su lugar en el programa Al Rojo Vivo y así reaccionó María Celeste.

 

El agradecimiento de María Celeste quedó plasmado en un contundente mensaje.

“Y no puedo dejar fuera a @myrkadellanos por su solidaridad-tu fibra humana siempre sobresale”, escribió María Celeste al final del mensaje.

Myrka rápidamente reaccionó al escrito de su amiga, primero con varios emoticones en forma de corazón rosa y luego con unas palabras.

“Love you (te amo), creo en ti”, respondió Myrka a la publicación de María Celeste.

Las reacciones de los usuarios de Instagram no tardaron en aparecer.

“Me emociono de alegría de ver la amistad tan sincera entre las dos que en estos tiempos ya no existe, qué bendición de Dios tenerse ambas, qué palabras tan bellas dijiste ayer en el final hacía María Celeste, Dios hace la diferencia en tu corazón, eres realmente una hija de Dios”, escribió una seguidora de María Celeste.

“@myrkadellanos eres un orgullo para nosotros los cubanos, por eso Dios siempre va a estar de tu lado, qué grande eres”, agregó alguien más.

“¡@myrkadellanos siempre lo he dicho y lo diré! Eres una princesa de Dios! ¡Hermosa por dentro y por fuera! ¡Gracias por apoyar a María Celeste! ¡Eres una gran amiga! ¡Estoy segura que vendrán muchas bendiciones para ustedes dos! ¡Queremos ver esa foto juntas! ¡Ahora se podrán visitar! ¡Te admiro mucho!”, fue otro de los comentarios.

FOTO Instagram
A días de que Telemundo sorprendiera con la inesperada salida de María Celeste Arrarás de la empresa tras muchos años de pertenecer a sus filas y sin que la dejaran despedirse en su programa Al Rojo Vivo, ahora es Myrka Dellanos quien tuvo que tomar una decisión difícil, pues le ofrecieron quedarse con el trabajo de su amiga a quien llevaba varios días supliendo al aire, por lo que hoy se reveló lo que la presentadora desea.

Varios medios comenzaron a especular sobre que Myrka Dellanos sería quien se quedaría con el trabajo de María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo ante los despidos de Telemundo y la buena respuesta de los comentarios de la gente a ver a la presentadora en dicho espacio, sin embargo, la mamá de Alexa Dellanos tuvo que tomar la decisión y este viernes se informó que el programa deberá buscar otra conductora.

Para sorpresa de muchos, Myrka Dellanos renunció a Al Rojo Vivo, a pesar de que según el periodista Javier Ceriani, le habían ofrecido una jugosa cantidad de dinero para pertenecer a las filas de Telemundo, lo que no aceptó, pues seguramente consideraría una ‘traición’ a su compañera y amiga María Celeste Arrarás, el quedarse con su trabajo.

Pero ahora el video de las últimas palabras de Myrka Dellanos al aire en pleno programa de Al Rojo Vivo se filtraron y descubre en la siguiente página lo que dijo…

Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo (Instagram)
FOTO Instagram
En una serie de historias de Instagram, Myrka Dellanos tomó su decisión: “Gracias por todo su cariño siempre, los quiero Al Rojo Vivo y Telemundo”, escribió en una fotografía en donde luce muy guapa sentada en el foro del programa portando un vestido color lila resaltando su figura, su sonrisa y su cabellera lacia rubia.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ publicó el video de las últimas palabras de Myrka Dellanos: “El placer y el honor ha sido mío, puedo decir que para mí me queda como una de las bendiciones de la pandemia, poder entrar a sus hogares y compartir con ustedes día a día, estamos viviendo un momento histórico en nuestros tiempos y como periodistas trayéndoles las noticias y ha sido un gran privilegio..”, dijo la amiga de María Celeste Arrarás en son de despedida.

Pero para cerrar, Myrka Dellanos mandó un mensaje: “Gracias a Telemundo por la oportunidad, a los productores, a los chicos del estudio que me han consentido muchísimo con el cafecito, con el agua, con el arreglo, todo mi agradecimiento porque me han recibido con tanto cariño y sé que muchos de ustedes están viviendo estos momentos de la pandemia y espero haberles inyectado poquito de fe y esperanza, quiero recordarles que Dios está con ustedes, que el mundo saldrá de esta crisis y que seremos aún más fuertes por esos momentos de aprendizaje, los quiero mucho, Dios los bendiga y hasta la próxima amiguitos”.

Myrka Dellanos, Al Rojo Vivo (Instagram)
FOTO Instagram

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA DESPEDIDA DE MYRKA DELLANOS EN AL ROJO VIVO

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado