María Alejandra Bastidas: “Gracias Atlanta, por acompañarnos”

blank
blank

  • La directora de contenido digital, María Alejandra Bastidas, agradeció a los latinos por apoyar a Mundo Hispánico.
  • Mundo Hispánico ratificó su compromiso de seguir informando a la comunidad latina.
  • Paz, abundancia y felicidad fueron los deseos de Mundo Hispánico en su mensaje de Navidad.

La directora de contenido digital de Mundo Hispánico, María Alejandra Bastidas, expresó su mensaje de Navidad a los millones de seguidores de esta plataforma periodista.

La destacada periodista, María Alejandra Bastidas, enfatizó que el compromiso de Mundo Hispánico sigue intacto para garantizarle a toda la comunidad latina, radicada en los Estados Unidos, la mejor información, para que estén enterados de los últimos acontecimientos.

“Les enviamos desde nuestra casita un gran saludo a todos, esperamos que esta Navidad tengan un día muy especial junto a sus familias”, expresó la periodista María Alejandra Bastidas, durante su mensaje de Navidad 2019.

Dijo que Mundo Hispánico seguirá figurando como el principal vecero de la comunidad latina en la ciudad de Atlanta y en el resto de los Estados Unidos.

María Batista-mensaje-navidad-Mundo Hispánico

Foto/Captura Mundo Hispánico

“Gracias por acompañarnos. Gracias por ser parte de la familia Mundo Hispánico”, dijo la periodista, quien además pronosticó que la paz y la alegría invadan los hogares y que el venidero 2020 esté impregnado de abundancia, salud y sobre todo mucha felicidad para la familia hispana.  

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank