María Antonieta Collins de Univisión termina en el hospital

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • María Antonieta Collins da tremendo susto a sus seguidores
  • La periodista y conductora de Univisión termina en el hospital tras sufrir un incidente mientras realizaba una rutina de ejercicios
  • “Dios por delante siempre y de lo malo, fue lo menos”, aseguró en sus redes sociales

¡Vaya susto! La periodista y conductora de Univisión, María Antonieta Collins, de 68 años de edad, termina en el hospital tras sufrir un incidente mientras realizaba una rutina de ejercicios y comparte un video a través de sus redes sociales.

Con más de 30 mil reproducciones al momento y cientos de comentarios de apoyo, esta publicación dice lo siguiente: “La mía es una cabeza dura… Pero hoy no lo fue tanto… y aquí les cuento qué me pasó, que paré en el ’emergency room’, pero estoy bien. Dios por delante siempre y de lo malo, fue lo menos. Amén”.

María Antonieta Collins reconoce que desobedeció indicaciones

María Antonieta Collins de Univisión termina en el hospital
Foto Instagram María Antonieta Collins

Desde la cama de un hospital, la periodista y conductora de Univisión aseguró que “no es nada malo”, pero lo que pasó fue que mientras realizaba sus ejercicios, sola, desobedeció algo que le han dicho anteriormente: tomar algo y no caminar con el estómago vacío.

“Y que se me baja el azúcar y que me desmayo y que me voy así como para atrás. Me había sentado porque me sentí un poquito mal y estaba yo hablando con ‘The little Cynthia’, yo ya ni me acuerdo qué fue, pero me fui para atrás y me he abierto una buena parte”, comentó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Aprovechó para ponerse la vacuna

María Antonieta Collins de Univisión termina en el hospital
Foto Instagram María Antonieta Collins

De buen semblante, María Antonieta, después de mostrar la parte de la cabeza donde se golpeó, compartió que ya la estaban atendiendo, que le pondrían la vacuna del tétanos y que le harían una tomografía del cerebro para descartar algún problema mayor.

“Pero no pasa nada, lo más importante que todo esto que está ‘pegosteado’ de sangre, me tienen que poner unos puntos para que cierre la herida, que fue como de una pulgada, pero estoy bien, y apenas pueda mañana, ‘pa’arriba’. Esta cabeza es bastante dura”, expresó la periodista y conductora de Univisión.

Le desean pronta recuperación a María Antonieta Collins
María Antonieta Collins de Univisión termina en el hospital
Foto Instagram María Antonieta Collins

Inmediatamente después de que María Antonieta Collins informara que había tenido que parar en el hospital tras sufrir un incidente mientras realizaba una rutina de ejercicios, las muestras de apoyo se hicieron presentes de parte de varios famosos.

La conductora mexicana Mónica Noguera se limitó a decirle que se “curara pronto”, mientras que la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y la Flaca comentó: “Pronta recuperación, Mac, cuídese mucho. Bendiciones”. La también periodista María Elena Salinas se expresó así: “Ay, muchacha, cuídate mucho. Date permiso para descansar un poco”.

“Mañana te paras mucho mejor”
María Antonieta Collins de Univisión termina en el hospital
Foto Instagram María Antonieta Collins

Por su parte, Jesús Díaz, mejor conocido como Chef Yisus y que recientemente sufrió la muerte de su madre, le deseó también una pronta recuperación y le pidió que se cuidara mucho. La periodista Ilia Calderón dijo: “Todo lo puedes! Mañana te paras mucho mejor”.

Para finalizar, Karla Martínez, conductora del programa Despierta América, le mandó “un abrazote” a la periodista y conductora de Univisión, mientras que la también periodista Silvia Salgado le propuso lo siguiente: “Hay que coordinarnos para caminar entre semana, también para que no lo hagas sola”.

Le dan la mejor de las bienvenidas a María Antonieta Collins

Foto Instagram María Antonieta Collins

Apenas un par de días de que tuviera que parar en el hospital por un incidente, María Antonieta subió un video en el que se ve cómo convive con sus mascotas, quienes le dan “la mejor bienvenida a casa luego de una semana trabajando fuera”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

Regresar al Inicio