María Antonieta Collins sufre porque le mataron a su gata (FOTO)

La periodista y conductora de Univisión, María Antonieta Collins, sufre porque le mataron a su gata y comparte emotivo mensaje.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • María Antonieta Collins comparte inesperada noticia
  • La periodista y conductora de Univisión sufre porque le mataron a su gata
  • “Ayer un ser desalmado la mató”, expresó en redes sociales

En pleno 2020, siguen ocurriendo actos de este tipo. La periodista y conductora de Univisión, María Antonieta Collins, comparte inesperada noticia: le mataron a su gata.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 280 mil seguidores, que María Antonieta Collins dio a conocer este lamentable hecho.

María Antonieta Collins sufre porque le mataron a su gata
FOTO Instagram María Antonieta Collins

“No puedo creer que no volveré a verla y que no me esperará más a la entrada del Newsport”, expresó la periodista sobre su gata, que para unos era Kiru y para otros era Misu.

Después de confesar que ella y su familia amaban a la gata desde que llegaron a su nueva casa hace casi diez años, dijo algo que a nadie le gustaría escuchar si se tratara de una mascota:

“Ayer un desalmado ser la mató ahí en el sitio donde ella más confiaba, donde ella recibía a todos, donde pasó tormentas y huracanes a salvo de eso, pero no de la maldad humana”.

Ya casi para finalizar, la periodista quiso agradecer a varias personas que acompañaron a su gata durante su vida, aparte de reconocer a Lucy y Martha “por ser las manos piadosas que la recogieron cuando quien le quitara la vida la dejó botada ahí”.

“No era una gatita sin dueño… Era de todos, Newsport era su hogar y hoy sigo con el dolor de que su tiempo haya terminado y ya no esté más”.

Por último, María Antonieta Collins quiso dirigirse a la persona que mató a su gata: “Nos arrebató a quienes la queríamos tanto, un pedazo de alegría”.

“Desde el cielo de los gatitos, mi niña Kiri Kiri, síguenos cuidando por favor… Amén”.

“No lo puedo creer”

Seguidores de la periodista y conductora de Univisión, María Antonieta Collins, al saber lo mucho que quería a su gata, expresaron sus condolencias luego de que se diera a conocer que alguien la mató.

“No lo puedo creer, la vi hasta hace poquitos días”, “Disfrutó el cariño de todos ustedes. Recuerda que la vida cobra factura”, “Nooo, que horrible”.

María Antonieta Collins sufre porque le mataron a su gata
FOTO Instagram María Antonieta Collins

Molesta con lo sucedido, una usuaria se expresó de la siguiente manera: “¡Ay, hermana! ¿Cómo se puede ser tan hijo de put…? Abrazos y gracias por haberla querido”, a lo que María Antonieta respondió: “Hermana, que tristeza, te amo”.

“¿Pero cómo fue?”

La también periodista Lourdes del Río se unió a los mensajes de apoyo para María Antonieta Collins por la muerte de su gata, aunque se mostró sorprendida por lo ocurrido.

“¿Pero cómo fue María Antonieta? Es que no lo puedo creer! Pero si era nuestra fuente de alegría! Dios mío, es que no lo puedo creer! El cielo de los animalitos ganó otro angelito”.

María Antonieta Collins sufre porque le mataron a su gata
FOTO Instagram María Antonieta Collins

Para finalizar, una usuaria mandó un contundente mensaje: “¿Qué le pasa a la gente? Como está la situación y no cambian. Debemos pedir a Dios para que pase pronto esta pandemia y no entienden”.

Continua artículo relacionado