A sus 69 años, María Antonieta Collins sorprende con su cuerpo y confiesa su ‘secreto’

La presentadora mexicana de Univisión María Antonieta Collins luce su extraordinaria figura y revela el secreto para mantenerse así

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • María Antonieta Collins sorprende con su figura
  • La presentadora mexicana confiesa su secreto para mantenerse en forma a sus 69 años
  • “Cambié mi vida y eso me dio otra perspectiva. Ahora hago cinco millas casi todos los días”

María Antonieta Collins figura. A tan solo unas horas de hacer su debut en el nuevo Despierta América en domingo, la presentadora mexicana María Antonieta Collins impacta con su figura y ahora revela su ‘secreto’ para lograrlo, aún después de haber quedado devastada por la infidelidad de su esposo.

La presentadora de Univisión reveló su secreto en una entrevista con la revista People en Español, en la que dijo cómo es que se mantiene en forma a sus casi 70 años de edad. Ya que tras tener una carrera de más de 40 años en los medios de comunicación, ahora la mexicana luce mejor que nunca.

María Antonieta Collins revela secreto de su figura

María Antonieta Collins figura
FOTO Instagram

Cabe recordar que, hace algunos meses la periodista y conductora de Univisión María Antonieta Collins terminó en el hospital tras sufrir un incidente mientras realizaba una rutina de ejercicios. Afortunadamente no pasó a mayores y logró salir con bien tras estar unos días internada.

¿Será acaso que su nuevo cuerpo sea por puras cirugías? La mexicana revela sus secretos de cómo es que mantiene una excelente condición física a sus 69 años de edad. Además confiesa cómo era su dieta hace algunos años atrás, donde revela que consumía varios refrescos en un día.

María Antonieta Collins figura: Un nuevo reto

María Antonieta Collins figura: Un nuevo reto
FOTO Instagram

Fue a los 62 años de edad cuando la presentadora mexicana María Antonieta Collins decidió hacer un cambio en su vida para dedicarse al entrenamiento. Menciona que ha tenido ese reto de despertarse, entrenar y salir a ambientar el show de Despierta América los domingos.

“Nos dan la llave para abrir la casa en domingo (Despierta América), y abrirla de 8:00 a 10:00 de la mañana es un horario difícil, pero yo sé que si la gente nos agarra cariño, vamos a estar bien, así que es un enorme reto, créeme”, dijo Collins en una entrevista y aprovechó para decir algunos de sus ‘secretos’ que nadie sabía.

María Antonieta Collins figura: Su lucha contra el peso

María Antonieta Collins figura: Su lucha contra el peso
FOTO Instagram

Entre las cosas que habló en la entrevista, la presentadora de Univisión tocó el tema de la lucha contra el peso, donde además de estar varias décadas con dietas y ejercicios, también la conductora mexicana se sometió a una cirugía de manga gástrica para poder controlar su peso hace siete años aproximadamente.

“Cambié mi vida y eso me dio otra perspectiva. Ahora hago cinco millas casi todos los días. Yo era una persona sedentaria, yo me tomaba ocho refrescos de soda, no me tomo ninguno, y decidí cambiar mi vida con el ‘gastric sleeve’ y siete años después, 83 libras menos”, dijo Collins.

María Antonieta Collins figura: Ha sabido pedir perdón

María Antonieta Collins figura: Ha sabido pedir perdón
FOTO Instagram

Entre las muchas cosas que contó en la entrevista con la revista People en Español, María Antonieta Collins afirma que con el pasar de los años ha aprendido distintas cosas y una de ellas es pedir perdón a un hijo. Ya que afirma que ella creció en una generación totalmente diferente a la actual.

“Que soy capaz de pedir perdón, a un hijo, por ejemplo. Yo crecí en una generación donde las mamás, los papás y los abuelos decían ‘porque soy tu madre’ y cuando tus hijos crecen, te das cuenta que eso ya es otra generación”, dijo la mexicana sobre su experiencia siendo la madre de Antonieta Collins, una destacada conductora de deportes en ESPN.

María Antonieta Collins figura: Le fueron infiel

Le fueron infiel
FOTO: Instagram

Hace unos días María Antonieta Collins mencionó en entrevista la vez que se enteró que su marido le había sido infiel, cuando él estaba en la peor etapa del cáncer terminal que le detectaron. La conductora de Univisión también mencionó que para ella fue un golpe muy fuerte, pero que logró sobreponerse a esa traición.

María Antonieta Collins mencionó que fue una noticia impactante, pero que tenía que tomar una decisión en ese momento. Ella cuenta que tuvo que decidir entre aceptar lo que había pasado o dejarlo para siempre, aunque por la situación que él estaba pasando, no sería la más indicada para seguir adelante y dejarlo atrás.

María Antonieta Collins figura: Cómo afrontó la infidelidad

Cómo afrontó la infidelidad
FOTO: Captura de pantalla Univisión

En el programa Despierta América, se abordó el tema de la infidelidad y una de las primeras preguntas que realizó la conductora Karla Martínez fue a María Antonieta Collins, ya que ella en su libro contó sobre un proceso difícil que tuvo que afrontar al momento en que se enteró que su esposo se había casado con otra mujer, cuando estaba casado con ella.

Yo creo que fue mi gran examen de ser humano, a veces veo la foto de ese libro y mi mirada es de dolor”, mencionó María Antonieta Collins en la entrevista que estaba teniendo en el programa de Despierta América, donde estaban tomando el caso de Chyno Miranda y Natasha Araos. 

“Un acto de compasión”

"Un acto de compasión"
FOTO: Captura de pantalla de Univisión

La periodista mencionó que ella había tomado el juramento de ‘en la salud y en la enfermedad’ como algo sagrado y por esa razón, no pudo haber dejado a su marido en aquella situación en la que estaba. María Antonieta menciona que todo se trata de un acto de compasión y de amor, por ese motivo no pudo dejar a su marido solo.

Pero al ver, el día que te casas con un vestido bonito sencillo,  das un juramento, en la salud y en la enfermedad que va más allá de una frase que se repita, que significa la compasión, la síntesis de estar con alguien que amas, como yo a Fabio, y a quien siento todos los días después de 15 años que partió”, dijo María Antonieta. Archivado como: María Antonieta Collins figura

 El testimonio

 El testimonio
FOTO: Captura de pantalla de Univisión

La conductora de Despierta América le cuestionó a Collins qué había sentido cuando se enteró que su marido se había casado con otra mujer, cuando legalmente seguían casados. Ella simplemente respondió que no había tenido más opciones en aquel momento y que era lo que le había tocado afrontar en aquel instante. 

“Increíble testimonio, ahora durante su batalla contra el cáncer es que tú te enteras que él se casó cuando todavía estaba casado contigo. ¿Cómo sobrellevaste esta situación y seguiste cuidándolo?”, señaló la conductora del programa de Univisión. “Yo no soy una persona que tenga opciones, a mí me tocó”, confesó la periodista. Archivado como: María Antonieta Collins figura

Las dos opciones que tenía

Las dos opciones que tenía
FOTO: Captura de pantalla de Univisión

La periodista contestó que en ese momento el panorama no era tan favorable, por esa razón ella sólo tenía dos opciones en aquel momento: O dejaba al hombre que había estado siempre con ella a pesar del engaño, o seguía con él, perdonaba la infidelidad e intentaba ayudarlo los pocos meses que tenía de vida.

A ver, eran dos: o te quedas con él porque lo amas o lo dejas. El hombre tenía un cáncer terminal en etapa 4, se quedó paralítico, sufrió un purgatorio en vida”, mencionó María Antonieta, quien después de 15 años de la partida de su esposo, se mostró afligida ante la pregunta de la conductora del programa. Archivado como: María Antonieta Collins figura

“No era una opción”

"No era una opción"
FOTO: Captura de pantalla de Univisión

Ella relata que nunca fue una opción abandonarlo, que tenía que continuar con él y que todos los días lo único que pedía era que se salvara. La periodista narró que ella lo veía imposible por el amor que le tenía en aquel momento, por lo que nunca se imaginó en dejarlo ir y menos en esa etapa tan fuerte de su vida.

“¿Cómo a esa persona que le dices que lo amas, lo vas a abandonar? No era una opción, al contrario, yo todos los días pensaba que él se iba a salvar”, comenta la periodista al programa de Univisión en una entrevista sumamente conmovedora, debido a que la mujer prefirió dejar de lado la idea de la infidelidad que pasó. Archivado como: María Antonieta Collins figura

Continua artículo relacionado