María Antonieta Collins confiesa que descubrió infidelidad de su marido mientras él tenía cáncer terminal

María Antonieta Collins Infidelidad: La periodista de Univisión contó la experiencia que vivivó al enterarse del engaño de su marido

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La periodista mexicana habló de su dura experiencia descubriendo una infidelidad
  • María Antonieta Collins mencionó que descubrió el engaño de su marido, cuando él estaba pasando por el cáncer terminal
  • “Te quedas con el porque lo amas o lo dejas.”, mencionó Collins en entrevista 

¡Una gran confesión! María Antonieta Collins, la periodista mexicana, mencionó en entrevista la vez que se enteró que su marido le había sido infiel cuando estaba en la peor etapa del cáncer terminal que le detectaron. La corresponsal de Univisión, también mencionó que para ella fue un golpe muy fuerte, pero que logró sobreponerse a esta traición.

La mujer, mencionó que fue una noticia impactante pero que tenía que tomar una decisión en ese momento. Ella cuenta que tuvo que decidir entre aceptar lo que había pasado o dejarlo para siempre, aunque por la situación que estaba pasando no sería la más indicada para seguir adelante y dejarlo atrás.

María Antonieta Collins Infidelidad: La dura noticia

María Antonieta Collins Infidelidad: La dura noticia
Foto: Instagram

En entrevista con Despierta América, la periodista María Antonieta Collins confesó una dura verdad que afrontó cuando su marido le confesó que le había sido infiel. El esposo de la corresponsal de Univisión le confesó dicha noticia, cuando se encontraba pasando por la peor fase del cáncer terminal que le aquejaba.

“María Antonieta Collins da su testimonio sobre cómo logró perdonarle una infidelidad a su esposo cuando padecía cáncer terminal. La periodista recuerda que se enteró que él había contraído nupcias con otra mujer aún estando casado con ella, pero decidió seguir cuidándolo ya que hizo una promesa de seguir juntos ‘en la salud o en la enfermedad'”, mencionó la descripción de la entrevista.

María Antonieta Collins Infidelidad: Cómo afrontó la infidelidad}

María Antonieta Collins Infidelidad: Cómo afrontó la infidelidad
Foto: Captura de pantalla Univisión

En el programa de Univisión, se abordó el tema de la infidelidad y una de las primeras preguntas que realizó la conductora de Despierta América fue a María Antonieta Collins, ya que ella en su libro contó sobre un proceso difícil que tuvo que afrontar al momento en que se enteró que su esposo se había casado con otra mujer, cuando estaba casado con ella.

Yo creo que fue mi gran examen de ser humano, a veces veo la foto de ese libro y mi mirada es de dolor.”, mencionó María Antonieta Collins en la entrevista que estaba teniendo en el programa de Despierta América, donde estaban tomando el caso de Chyno Miranda y Natasha Araos. 

María Antonieta Collins Infidelidad: “Un acto de compasión”

María Antonieta Collins Infidelidad: "Un acto de compasión"
Foto: Captura de pantalla de Univisión

La periodista mencionó que ella había tomado el juramento de ‘en la salud y en la enfermedad’ como algo sagrado y por esa razón, no pudo haber dejado a su marido en aquella situación en la que estaba. María Antonieta, menciona que todo se trata de un acto de compasión y de amor, por ese motivo no pudo dejar a su marido solo.

Pero a ver, el día que te casas con un vestido bonito sencillo,  das un juramento, en la salud y en la enfermedad que va más allá de una frase que se repita, que significa la compasión, la síntesis de estar con alguien que amas como yo a Fabio y a quien siento todos los días después de 15 años que partió.”, dijo María Antonieta.

María Antonieta Collins Infidelidad: El testimonio

María Antonieta Collins Infidelidad: El testimonio
Foto: Captura de pantalla de Univisión

La conductora de Despierta América, le cuestionó a la conductora que había sentido cuando se enteró que su marido se había casado con otra mujer, cuando legalmente seguían casados. Ella simplemente respondió que no había tenido más opciones en aquel momento y que era lo que le había tocado afrontar en aquel instante. 

“Increíble testimonio, ahora durante su batalla contra el cáncer es que tu te enteras que él se casó cuando todavía estaba casado contigo. ¿Cómo sobrellevaste está situación y seguiste cuidándolo?”, señaló la conductora del programa de Univisión. “Yo no soy una persona que tenga opciones, a mí me tocó.”, confesó la periodista. 

María Antonieta Collins Infidelidad: Las dos opciones que tenía

María Antonieta Collins Infidelidad: Las dos opciones que tenía
Foto: Captura de pantalla de Univisión

La periodista contestó que en ese momento el panorama no era tan favorable, por esa razón ella sólo tenía dos opciones en aquel momento: O dejaba al hombre que había estado siempre con ella a pesar del engaño, o seguía con él, perdonaba la infidelidad e intentaba ayudarlo los pocos meses que tenía de vida.

A ver, eran dos: o te quedas con él porque lo amas o lo dejas. El hombre tenía un cáncer terminal en etapa 4, se quedó paralítico, sufrió un purgatorio en vida.”, mencionó María Antonieta quien después de 15 años de la partida de su esposo, se mostró afligida ante la pregunta de la conductora del programa. 

“No era una opción”

"No era una opción"
Foto: Captura de pantalla de Univisión

Ella relata que nunca fue una opción abandonarlo, que tenía que continuar con él y que todos los días lo único que pedía era que se salvara. La periodista narró que ella lo veía imposible por el amor que le tenía en aquel momento, por lo que nunca se imaginó en dejarlo ir y menos en esa etapa tan fuerte de su vida.

“¿Cómo a esa persona que le dices que lo amas, lo vas a abandonar? No era una opción, al contrario, yo todos los días pensaba que él se iba a salvar.”, comenta la periodista al programa de Univisión en una entrevista sumamente conmovedora, debido a que la mujer prefirió dejar de lado la idea de la infidelidad que pasó. 

“Quedó atrás”

"Quedó atrás"
Foto: Univisión

La periodista mencionó que ella sólo pensaba en que no deseaba ver su partida, ni mucho menos pensar en que pasaría al momento en que partiera; además, mencionó que la infidelidad por la que pasó sólo volvió cuando él partió y tuvo tiempo de analizar lo que había pasado en aquel momento de su vida.

Yo decía: ‘Dios Mío, yo no quiero pensar que voy a amanecer y su pie, su cuerpo no va a estar en la cama’. La infidelidad quedó para después, cuando él se fue.”, dijo la periodista explicando las razones por las cuales no podía abandonar a su marido y que por ello, decidió ignorar la infidelidad.

“No podía abandonarlo”

"No podía abandonarlo"
Foto: Captura de pantalla de Univisión

La periodista mencionó que ella no se le ocurrió pensar en aquel momento la infidelidad que vivió, sólo se concentró en estar con él y no pensar en que podría abandonarlo en un futuro próximo. Por ese motivo, y por el amor que tenían no podía imaginarse dejarlo y más por las condiciones en las que estaba por el cáncer.

Pero antes, ni siquiera tuve opción de pensarlo. Era estar con él, tú no puedes abandonar a alguien al que amas así no puedes.”, narró la periodista de espectáculos después de que la conductora el programa mencionara qué no entendía el ‘por qué’ no había dejado a su marido cuando le mencionó la infidelidad.

El perdón

El perdón
Foto: Captura de pantalla de Univisión

La conversación giró en torno al perdón y la periodista confesó que su marido le había pedido perdón todos los días que le quedaron de vida. Ella menciona que Fabio, su esposo, siempre le decía que lamentaba el error que había pasado al casarse con otra mujer, cuando aún seguía casado con ella.

¿Él te pidió perdón?”, preguntó la conductora del programa. “Me lo pidió todos los días de los siete meses de vida que él tuvo, y lo único que yo no tengo en mi vocabulario es ‘pude haber hecho esto’, ‘pude…’”, dijo María Antonieta Collins, confesando ese duro momento que pasó de su vida, tras la pérdida de su marido. 

“Lo único que lamento”

"Lo único que lamento"
Foto: Captura de pantalla Univisión

La periodista confiesa que lo único que puede lamentar de su pareja, fue que nunca tuvo la idea de grabarlo. Ella menciona que al paso de los años ha ido olvidando su voz y aquellos momentos tan especiales que vivieron, por lo que se siente triste de ya no poder recordarlo como es debido.

Lo único que si me lamento es no haber tenido una grabadora para poder tener aquello, cuando él me dijo aquello: perdóname, fui un patán porque así empezó esa primera vez del perdón todos los días.”, mencionó María Antonieta Collins en el programa de Univisión donde se sinceró de la infidelidad que vivió ante la conductora.

“Si lo perdoné”

"Si lo perdoné"
Foto: Captura de pantalla de Univisión

María Antonieta, declaró que ella si lo había perdonado, pero sigue mencionando que ella lo único que lamenta fue el hecho de que no tuviera tiempo de grabar su voz en una grabadora y que ya no tenga el sonido de su voz como recuerdo; de lo demás, si logró perdonarlo ya que era lo único que le quedaba.

¿Y lo perdonaste?”, cuestionó la conductora a la periodista. “Claro que sí, claro que sí. Porque el perdón es el acto más egoísta y más generoso del que somos capaces los seres humanos, pero ya no recuerdo su voz por eso yo quisiera una grabadora para escucharlo y recordarlo.”, finalizó la mexicana. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ 

 

Continua artículo relacionado