¡A vencer el calor del verano en Margaritaville del Lago Lanier!

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡A vencer el calor del verano en Margaritaville del Lago Lanier!
Etiquetas:
  • El balneario Margaritaville at Lanier Islands ofrece múltiples actividades acuáticas.
  • Es una de las principales atracciones del Lake Lanier, el más grande de Georgia.
  • La diversión es para toda la familia desde el amanecer hasta el anochecer.

En plenas vacaciones de verano, el balneario Margaritaville at Lanier Islands ofrece múltiples actividades acuáticas para divertirse en familia desde el amanecer hasta el anochecer.

Paradise Beach: Playa de arena blanca de media milla donde los visitantes pueden disfrutar de las múltiples atracciones. Foto: Miguel Martínez/MH.

Margaritaville at Lanier Islands es una de las principales atracciones del Lake Lanier, el lago más grande de Georgia ubicado a 60 millas al norte de Atlanta. He aquí algunas de sus actividades:

→ 1. Paradise Beach: Playa de arena blanca de media milla donde los visitantes pueden disfrutar de las múltiples atracciones como Battle Ball Court, la divertida competencia dentro de una enorme bola de plástico. Además, hay canchas de voleibol o simplemente se tomar un baño de sol, refrescarse en el agua y disfrutar de una película en una enorme pantalla.

LE PUEDE INTERESAR: ¡A disfrutar de las atracciones del icónico Stone Mountain Park de Atlanta!

→ 2. Fun Zone: Área principal de Paradise Beach para los niños que incluye Wiggle Waves, la versión infantil de la piscina de adultos Wild Waves, varios mini toboganes, aspersores divertidos y una zona para construir castillos de arena.

→ 3. Wild Waves Wave Pool: La enorme piscina de olas salvajes, la más grande del estado en su estilo, es una de las consentidas por el público.

Thunderbolt Triple Zip de Margaritaville
Thunderbolt Triple Zip es la tirolesa con tres líneas paralelas a 50 pies de altura de Margaritaville at Lanier Islands. Foto: Miguel Martínez/MH.

→ 4. Thunderbolt Triple Zip: Tirolesa con tres líneas paralelas a 50 pies de altura, idónea para competir con amigos y parientes.

[trend video=”442223″ player=”14557″ title=”Despus de su mayor gloria vino la peor pesadilla para boxeador hispano”]

→ 5. Deportes extremos: Para los aventureros, flyboarding es una de las actividades que no pueden perderse. Flyboard es un deporte extremo para surfear en el aire sobre el agua. Se usa una especie de tabla de snowboard unida a una manguera especial, acoplada a su vez a la salida de agua de una moto acuática. Se ofrecen clases por expertos. Además, la compañía Energy Watersports ofrece renta de kayaks y tablas paddle boarding para disfrutar de un paseo. Se ofrecen lecciones para principiantes.

Margaritaville at Lanier Islands ofrece una amplia variedad de atracciones acuáticas para todas las edades como el CAT 4 (foto). Foto: Archivos MH.

→ 6. LandShark Landing: Una de las zonas consentidas de jóvenes y adultos que incluye el LandShark Bar & Grill, un tiki bar, música en vivo, una playa con fire pits y canchas de voleibol.

→ 7. Toboganes: Ofrece ocho toboganes a los amantes de las emociones fuertes: Raging River, Blackout, Twister, Double Down, Splash Down, CAT 4, Intimidator & Triple Threat y Typhoon.

→ 8. Renta de botes: Sin duda rentar un bote (pontoons, tritoons y botes normales) en Harbor Landing es otra de las actividades que se debe experimentar, especialmente entre grupos de amigos y familiares. Los visitantes pueden recorrer los 38 mil acres del lago y descubrir todas sus islas y atracciones.

Familia latina en Margaritaville at Lanier Islands
Las familias latinas han encontrado en el Lago Lanier un recinto natural al aire libre para disfrutar de un merecido descanso que incluye picnics y juegos. Foto: Miguel Martínez/MH.

[trend video=”440936″ player=”14557″ title=”Aeropuerto de Atlanta Nio de 2 aos se monta en correa de equipaje y desaparece (VIDEO)”]

→ 9. Paseos a caballo: Es otra de las actividades predilectas del público porque acompañado de guías se puede disfrutar de increíbles y relajantes vistas en sus decenas de veredas montando un caballo o caballos pony para los niños.

→ 10. Restaurantes y bares: Hay varias opciones para degustar de tacos, pizzas, cervezas y cócteles (Paradise Cantina, Frank and Lola’s Pizza to Go, License to Chill Bar, L2C Grill y Feeding Frenzy Fried Shack).

Margaritaville at Lanier Islands

Cuándo: Hasta el 6 de agosto. Domingos a jueves, 10 a.m.-8 p.m.; viernes y sábados, 10 a.m.-9 p.m. Del 10 de agosto al 29 de septiembre: sábados, 10 a.m.-9 p.m.y domingos, 10 a.m.-7 p.m.
Costo: $45.99 (adultos), $31.99 (niños) y $100 (pase anual).
Dónde: 7650 Lanier Islands Pkwy., Buford.
Info: www.lanierislands.com/margaritaville

[trend video=”440910″ player=”14557″ title=” Crnica Con La Migra encima y yo sin darme cuenta “]