¡A vencer el calor del verano en Margaritaville del Lago Lanier!

blank
blank

  • El balneario Margaritaville at Lanier Islands ofrece múltiples actividades acuáticas.
  • Es una de las principales atracciones del Lake Lanier, el más grande de Georgia.
  • La diversión es para toda la familia desde el amanecer hasta el anochecer.

En plenas vacaciones de verano, el balneario Margaritaville at Lanier Islands ofrece múltiples actividades acuáticas para divertirse en familia desde el amanecer hasta el anochecer.

blank

Paradise Beach: Playa de arena blanca de media milla donde los visitantes pueden disfrutar de las múltiples atracciones. Foto: Miguel Martínez/MH.

Margaritaville at Lanier Islands es una de las principales atracciones del Lake Lanier, el lago más grande de Georgia ubicado a 60 millas al norte de Atlanta. He aquí algunas de sus actividades:

→ 1. Paradise Beach: Playa de arena blanca de media milla donde los visitantes pueden disfrutar de las múltiples atracciones como Battle Ball Court, la divertida competencia dentro de una enorme bola de plástico. Además, hay canchas de voleibol o simplemente se tomar un baño de sol, refrescarse en el agua y disfrutar de una película en una enorme pantalla.

LE PUEDE INTERESAR: ¡A disfrutar de las atracciones del icónico Stone Mountain Park de Atlanta!

→ 2. Fun Zone: Área principal de Paradise Beach para los niños que incluye Wiggle Waves, la versión infantil de la piscina de adultos Wild Waves, varios mini toboganes, aspersores divertidos y una zona para construir castillos de arena.

→ 3. Wild Waves Wave Pool: La enorme piscina de olas salvajes, la más grande del estado en su estilo, es una de las consentidas por el público.

Thunderbolt Triple Zip de Margaritaville

Thunderbolt Triple Zip es la tirolesa con tres líneas paralelas a 50 pies de altura de Margaritaville at Lanier Islands. Foto: Miguel Martínez/MH.

→ 4. Thunderbolt Triple Zip: Tirolesa con tres líneas paralelas a 50 pies de altura, idónea para competir con amigos y parientes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank