Se gana la lotería y muere de la peor forma

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una ganadora de la famosa lotería Euromillones
  • Aún teniendo los millones que ganó la mujer se negó a buscar ayuda médica por una enfermedad grave
  • “Nunca había logrado encontrar la felicidad”, mencionó el hermano de la señora

¡El dinero no la hizo feliz! Se dio a conocer las causas de la muerte de la ganadora de la famosa lotería Euromillones. Según el hermano de la ganadora de la lotería, ella se encontraba bastante deprimida y en los últimos meses antes de fallecer no quería someterse a la ayuda médica que podían proporcionarle, por lo que no hubo mucho que hacer al respecto.

La ganadora de 27 millones de euros, al parecer se suicidó en su hogar de Irlanda del Norte aunque el hermano de la mujer mencionó al medio de comunicación que esa no fue la razón de su muerte. La familia de la fallecida mencionó que siguen investigando las causas de su muerte y que no creerán en la versión de que se quitó la vida.

Margaret Loughrey muerte: Ganó la lotería

Margaret Loughrey muerte: Ganó la lotería
Foto: Twitter

Margaret Loughrey, fue una mujer que ganó hace ocho años el primer premio de Euromillones. En un inicio, se encontraba sumamente contenta ante la idea de ganar los £27 millones de euros que había ganado pero después confesó a los medios que no se trató de algo positivo en su vida, es más, la había ‘destrozado’.

La historia de aquel premio es singular. Ella contó que compró el boleto que le proporcionó la ganancia inesperada cuando regresaba del Job Center, viviendo de los beneficios de solo £ 58 a la semana; cuando se enteró que había ganado el premio mayor, creyó fervientemente que su vida había cambiado. Poco después se daría cuenta del gran cambio que realmente ocurrió. Archivado como: Margaret Loughrey muerte

Margaret Loughrey muerte: Maggie Millions

Margaret Loughrey muerte: Maggie Millions
Foto: Twitter

Al darse a conocer la noticia de que Margaret fue la ganadora de los £ 27 millones de euros, las personas comenzaron a apodarla “Maggie Millones”. La mujer con el premio que acababa de ganar, decidió invertir parte de las ganancias en comprar un imperio inmobiliario que incluía un bungalow de £ 125,000 euros, un pub y un antiguo molino convertido en centro de ocio, y donar al menos la mitad a buenas causas.

La suerte estaba sonriéndole a Maggie, quien no dudó en compartir su dinero también con su familia. Pero, Loughrey apenas estaba iniciando aquel impresionante cambio de clase media a alta, que después señalaría como impactante debido a las enormes consecuencias que trajo a su vida y que sin duda, se arrepentiría. Archivado como: Margaret Loughrey muerte 

Margaret Loughrey muerte: “Un infierno”

Margaret Loughrey muerte: "Un infierno"
Foto: Twitter

Las declaraciones antes de su muerte son impactantes. Maggie, declaró anteriormente que haber ganado esa estrepitosa cantidad de dinero no le provocó la felicidad que ella esperaba; la mujer mencionó que fue un infierno haber pasado de los £ 58 euros semanales a los £27 millones que llegó a poseer.

“Si hay un infierno, yo he estado en él. Así de malo ha sido”, señaló Maggie en una entrevista que tuvo hace tiempo, donde describió que su vida como millonaria no había sido tan positiva como se creería. Para ella, trajo más problemas que beneficios el ganar los 27 millones en la lotería, por lo que comenzó a deprimirse. Archivado como: Margaret Loughrey muerte 

Margaret Loughrey muerte: “Antes era una persona feliz”

Margaret Loughrey muerte: "Antes era una persona feliz"
Foto: Twitter

Maggie se encontraba sumida en una depresión debido a la lotería. Llegó a un punto donde afirmaba que habían personas que le robaron parte de sus millones y después se rectificaba diciendo que el premio le había robado la felicidad y sentirse plena con lo que tenía en su vida, ya que antes de ser millonaria ella era feliz.

“Lamento haber ganado la lotería, por supuesto que sí. Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida”, mencionó en los medios de comunicación y el Daily Mail, recuperó parte de esa entrevista. La mujer, nunca se dio cuenta del pozo sin fondo en el que cayó y se consumió. Archivado como: Margaret Loughrey muerte 

Margaret Loughrey muerte: Sólo le quedaban 5 millones de euros

Margaret Loughrey muerte: Sólo le quedaban 5 millones de euros
Foto: Twitter

Margaret Loughrey, confesó en su más reciente entrevista que ya solo le quedaban 5 millones de euros. Al parecer, esa noticia la había alegrado un poco ya que el problema que vino acompañado con el premio de los 27 millones de euros había acabado por fin; lamentablemente, prefirió terminar con su vida antes de disfrutar los últimos millones que le quedaban.

“No puedes llevarte tu dinero. No hay ataúdes con bolsillos”, señaló Maggie. Aquella entrevista causó preocupación a sus familiares, quienes le insistieron en que buscara ayuda profesional al verla tan decaída y sin ganas de disfrutar la vida como anteriormente se le veía. La mujer, desgraciadamente perdió la vida. Archivado como: Margaret Loughrey muerte 

“No me hace feliz”

"No me hace feliz"
Foto: Twitter

Maggie Millones, como era conocida en los medios de comunicación, confesó en una entrevista que se le hacía absurdo ganar tanto dinero y no tener con quien disfrutarlo. De acuerdo con el Mail, no se cree que se haya casado nunca por lo que se considera que ella se refería a la falta de una pareja cuando hizo ese comentario.

“No tiene sentido tener £ 27 millones y estar sola. Eso no puede hacerme feliz, eso solo puede hacerme feliz de que todos los demás estén felices y hasta ahora todos estén absolutamente encantados.”, mencionó en algún momento Maggie. Una vez más demostró que ella no se encontraba contenta con su vida y mucho menos, con lo que logró.

No se ha considerado como sospechosa su muerte

No se ha considerado como sospechosa su muerte
Foto: Twitter

Al ser encontrada en el bungaló que compró con el dinero de la lotería, se supuso que fue producto de un suicidio. Las autoridades comentaron al Daily Mail que su repentina muerte no está siendo tratada como sospechosa, sino como un trágico final a los problemas que  llevaba teniendo desde años atrás.

Los medios de comunicación, mencionaron que Maggie buscaba solucionar la infelicidad que pasaba y la muerte fue aquella salida que repentinamente llegó a su puerta y aceptó. En los reportes de la policía, no se han mencionando posibles causas ‘naturales’, aunque el hermano de la fallecida argumentó que tenía problemas de salud.

La llamada a la policía

La llamada a la policía
Foto: Twitter

De acuerdo con el Mail, fueron los oficiales del Servicio de Policía de Irlanda del Norte quienes se apresuraron a ir a su casa en Strabane hace poco días, después de que se informara que había muerto repentinamente. En ese lapso, también se llamó a la ambulancia, pero no se pudo hacer nada y fue declarada fallecida en el lugar.

“La policía recibió un informe de la muerte súbita de una mujer en el área de Ballycolman Lane de Strabane el jueves 2 de septiembre.”, mencionó un portavoz a los medios de comunicación, después de que se diera a conocer que la mujer había fallecido dentro de su hogar y las teorías comenzaran a surgir.

La querían ayudar

La querían ayudar
Foto: Twitter

El Daily Mail accedió a una entrevista con el hermano de Margaret, quien mencionó que ella se había encontrado bastante mal en los últimos años y que, a pesar de brindarle ayuda ella la rechazaba constantemente. Lamentablemente, su salud mental fue desatendida con la mujer y se llegó a pensar que eso fue la causa de su muerte.

“Todos tratamos de ayudar a Margaret a lo largo de los años, pero ella simplemente no quería saber, ese es el resultado final”, mencionó su hermano Paul en entrevista con el Mail, confesando que Margaret se encontraba bastante mal al paso de los años y que todos la intentaron ayudar con su problema de salud mental.

“Tenía una enfermedad mental”

"Tenía una enfermedad mental"
Foto: Twitter

Su hermano confesó al medio de comunicación que Margaret tenía una enfermedad mental. La mujer estuvo en tratamiento un par de meses, pero con ayuda de su abogado pudo obtener su libertad y seguir con su vida; él comentó que fue la peor decisión que pudo haber tomado su hermana, quien necesitaba ser auxiliada de inmediato.

“Ella tenía una enfermedad mental. Estuvo internada por un tiempo y deberían haberla dejado adentro. Querían retenerla durante seis meses, lo que realmente la habría ayudado, pero Margaret consiguió que se le permitiera salir a un abogado encargado de su caso, y al día siguiente se marchó.”, mencionó Paul al Mail en entrevista exclusiva. 

“El dinero la destruyó”

"El dinero la destruyó"
Foto: Twitter

Muchas veces se tiene la creencia que el dinero dará la felicidad que hace falta, pero Margaret comprobó que eso era mentira. De acuerdo con las declaraciones que ofreció Paul, el hermano de la fallecida, dijo que ese dinero no le hizo bien y que al final nunca pudo encontrar la verdadera felicidad; simplemente la destruyó.

“La lotería no nos hizo ningún bien, déjame decirte. El día que lo ganó, le dije: ‘La vida nunca volverá a ser la misma, esto nos va a destruir a algunos de nosotros aquí’. Fue demasiado para Margaret. Fue mucho dinero. No podría haberlo hecho. Personalmente, no lo hubiera querido.”, mencionó Paul en parte de la entrevista. Aún se siguen investigando las causas de la muerte de Maggie.