Marco Antonio Solís sufre accidente y se recupera en el hospital

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de que “por causas de fuerza mayor” se cancelara el concierto que Marco Antonio Solís (El Buki) ofrecería en San Luis Potosí el 15 de diciembre, las hijas del cantante explicaron que su papá sufrió un percance y que se recupera en el hospital.

En entrevista para el programa “Intrusos”, las hijas del intérprete no especificaron qué fue lo que le ocurrió a “El Buki”, pero comentaron que se encuentra en el hospital porque sufrió un percance.

“Mi papá se hirió y está en el hospital y estamos rezando por su recuperación y ya se está mejorando poco a poco y con el tiempo ya va a poder estar estable“, dijeron a través de un video.

PODRÍA INTERESARLE: Asaltan camión de Grupo Bronco y los dejan sin nada (FOTO)

Las hijas de Marco Antonio aseguraron que el estado de su padre no es de gravedad, pero no dieron más detalles, pues supuestamente aún no están enteradas.

“Es que la verdad ni nosotros sabemos, no nos han dicho nada, nos quieren decir en persona cuando ya regresa”, expresaron.

En las redes de “El Buki” no se ha dado a conocer más información, y las publicaciones sobre futuras presentaciones siguen adelante.

Fue el pasado 15 de diciembre, Marco Antonio Solís se vio en la necesidad de cancelar el concierto que daría en San Luis Potosí, por “causas de fuerza mayor”, como se dio a conocer en un comunicado.

Hoy se sabe que el cantautor sufrió un percance de salud y que se encuentra recuperándose en el hospital, según informaron sus hijas, Marla y Alison.

RELACIONADO: Esposa del Buki posa al estilo Chiquis, con ajustados leggins (FOTO)

La oficina del compositor lanzó en Twitter un comunicado este 15 de diciembre, donde se disculpan por la cancelación del show, planeado para realizarse en el Domo de San Luis Potosí.

“(El concierto) será pospuesto al día 9 de febrero de 2019. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle a sus seguidores, asÌ como el agradecimiento y la comprensión de estos sucesos personales inesperados”, se explicaba en la misiva.

Marco Antonio Solís tiene programado un magno espectáculo en el Foro Sol de la Ciudad de México para el próximo 22 de marzo, como parte de la promoción del disco tributo MAS de Mis Recuerdos.

Posteriormente, el michoacano ofrecerá presentaciones en Guadalajara, en el Estadio 3 de Marzo, y en Monterrey, en el Estadio Universitario.

[brid video=”349869″ player=”14557″ title=”Esposa del Temerario publica video y confirma sospechas de su hijo”]

Esposa del Buki posa al estilo Chiquis

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís “El Buki”, encendió las redes al posar muy candente en leggins, justo al estilo de Chiquis Rivera.

Cristy Solís no deja de desbordar sensualidad con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Esta vez, subió varias fotografías en las que compartía diferentes momentos con su esposo, celebrando 25 años de relación.

RELACIONADO: Bruja Zulema ‘siente’ que Juan Gabriel está vivo (FOTOS) 

Sin embargo, no imaginó que desataría las más bajas pasiones entre sus fans, especialmente con una postal en donde se le ve mostrando sus atributos.

La imagen en cuestión muestra a “El Buki” portando un pantalón y chaleco de vestir en tonos azul cielo, con una camisa blanca, mientras abraza a su esposa.

Cristy por su parte, deslumbró a sus seguidores al portar unas botas negras hasta las rodillas, suéter rojo y unos candentes y muy pegaditos leggins rojos que exhiben por completo las trabajadas piernas y el escultural trasero de la rubia.

Cabe señalar que en las demás postales en las que se le ve en compañía de Marco Antonio Solís, Cristy luce radiante y mostrando sus atributos en todo su esplendor.

 

 

 

“Mi amor, Marco Antonio Solís, brindo por todos estos años maravillosos que Dios nos ha concedido el estar juntos. 25 años se dicen fácil y aquí estamos con nuestras almas más unidad que nunca. Gracias por llenar mis días de tanto amor y felicidad”, fue el cariñoso texto que le dedico la cubana al cantante.

Los comentarios por parte de los seguidores además de felicitar al matrimonio, hicieron hincapié en el escultural cuerpo de Cristy.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera paraliza con ardiente baile en ajustados leggins (VIDEO)

“Felicidades y a por otros 25 más llenos de amor y felicidad”, “qué linda historia de amor. Los quiero mucho a los dos”, “la cubanita bella le robó el corazón a Marco Antonio”, “preciosa”, “como los buenos vinos, entre más años, mejor”, “oh Dios mío, ella luce como unan muñeca”, “se sacó la lotería ‘El Buki'”, “demasiado hermosa”, “ni la Barbie es tan perfecta… hermosa”, “toda una muñeca y lo sigue siendo”, “hermosísima”, “usted, Cristy, siempre muy hermosa”, “no cambias nada, Cristy, sigues igual de hermosa y sigues luciendo super joven”, comentaron algunos usuarios.

ES TENDENCIA:

[brid video=”350128″ player=”14557″ title=”La filipina Catriona Gray elegida Miss Universo 2018 EURONEWS)”]

 

 

Esta espectacular imagen y ropa que utiliza la esposa de “El buki” trajo a la mente un atuendo que vistió la cantante Chiquis Rivera, el cual acaparó la mirada de su público.

Durante el festival “Jenni Vive 2018”, Chiquis dedicó varias canciones a su fallecida madre.

En esa ocasión, Rivera lució un atrevido traje rojo completamente pegado, que resaltaba todos y cada uno de los encantos de la joven.

Las imágenes del concierto fueron publicadas por la misma Chiquis en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dudaron en alabarla.

 

View this post on Instagram

Sumamente agradecida con Dios por este momento! ❤️ #ConDiosTodoSinElNada #JenniVive2018 Una noche que jamas olvidare! 👑🦋🐝 . . . . Gracias a mi tío #JuanRivera @lineamusicoficial y todo el equipo por su gran esfuerzo, corazón y labor en realizar este evento con la @kebuena! Gracias a él señor Pollo por darle a mi madre un lugar en el #FestivalCalavera! Gracias a @edithmarquezlanda, @anabarbaramusic, @luceromexico a mi hermana @jacqierivera y a mi tío @lupilloriveraofficial por formar parte de esta gran noche celebrando a #LaGranSeñora, mi madre @jennirivera! Pero más que nada gracias a los fans por mantenerla viva! Gracias por el amor que todavía le tienen. Gracias a los medios por estar al tanto, gracias a mi #BossBeeNation por estar conmigo…y finalmente gracias a la música por todo lo que a hecho en mi vida desde pequeña! #Agradecida

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”349918″ player=”14557″ title=”Cmo hacer un delineado perfecto”]

“Bella de bellas”, “qué hermosa, mami”, “estás hermosa, chiquita”, “ese trasero”, “sueño contigo”, “qué preciosa estás”, “luces asombrosa”, “qué bonita”, “eres bella, Chiquis”, escribieron los fans.

Esta no es la única vez que la cantante deja con la boca abierta a sus seguidores mostrando su físico.

En otra ocasión la hija de Jenni Rivera decidió mostrar sus piernas y busco con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”349869″ player=”14557″ title=”Esposa del Temerario publica video y confirma sospechas de su hijo”]

Por su parte, Cristy no se quedó atrás y hace algún tiempo publicó una fotografía en donde aparece con un minishort de mexclilla negro y una blusa muy entallada del mismo tono que mostraba sus atributos en todo su esplendor.

 

[brid video=”349606″ player=”14557″ title=”Jennifer Lopez por fin responde si tiene las pompas aseguradas DESPIERTA AMRICA)”]