Marco Antonio Solís sorprende por lo que hizo arriba de un autobús (VIDEO)

  • Uno de los más grandes admiradores de Marco Antonio Solís vivió una experiencia única en un autobús
  • El Buki en un noble gesto cumplió el sueño de “El Guapo”
  • Incluso, el cantante se llevó un recuerdo que atesorará para siempre

Marco Antonio Solís, “El Buki”, en un noble gesto hizo realidad el sueño de uno de sus más fervientes admiradores a bordo de un autobús.

Durante su estadía en Los Mochis, Sinaloa, el intérprete se enteró que uno de sus más grandes admiradores vivía en esa localidad y decidió darle una sorpresa.

A plena luz del día y rodeado de más fanáticos, “El Buki” asistió hasta un peculiar camión ‘de ruta’, llamado ‘El Guapobus’,  conducido por Antonio Rosas, “El Guapo”, quien es seguidor de Solís.

Marco Antonio Solís conquistó con su gesto en un autobús

El vehículo es de colores llamativos y con múltiples adornos, todos ellos dedicados a la figura del intérprete de ‘Tu cárcel’.

Cuando “El Buki” abordó la unidad se quedó perplejo por lo característico de la misma y aprovechó el momento para fundirse en un abrazo con su fanático, quien no podía creer que su más grande ídolo se encontrara abordo de su autobús.

Luego de inspeccionar la unidad, Marco Antonio Solís agradeció a Antonio Rosas por decorar el autobús a su estilo, y fue en ese momento en que “El Guapo” le obsequió un cuadro, asegurando que no se trataba de un disco de oro, pero sí era un recuerdo con mucho cariño.

 

#EnLosMochis ¡Se cumple el sueño! Marco Antonio Solis conoce al Guapo Rosas y sube al camión para que le dé un aventón

Posted by Línea Directa Portal on Saturday, May 25, 2019

 

Sin embargo y para sorpresa de todos, “El Buki”, en compañía de su esposa e hijas decidió dar un vuelta en el transporte conducido por Antonio Rosas para hacer aún más emotiva la experiencia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+