“Ya resucitó Jesucristo”, el Buki aparece en bata blanca en pleno domingo de Pascua (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO ARCHIVO MH
  • En domingo de resurrección, Marco Antonio Solís aparece en bata
  • El cantante disfruta de la vista del Pacífico mexicano
  • El mexicano ha sido víctima de memes por su parecido con Jesucristo

El Buki Jesucristo. En este domingo de Pascua, el cantante mexicano Marco Antonio Solís mejor conocido como El Buki, ‘resucita’ disfrutando de una hermosa vista con una bata, en una de las playas mexicanas, mientras se le ve relajado tomando una bebida en una copa, que sostiene en su mano derecha.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el Buki decidió aparecer en pleno domingo de resurrección en bata blanca, para disfrutar de un relajante día en el Pacífico mexicano, cabe mencionar que constantemente los seguidores lo comparan con Jesucristo.

El Buki ‘resucita’ en domingo de Pascua

Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo
FOTO INSTAGRAM

En su perfil de red social, el cantante compartió un video donde se encuentra recostado viendo la vista del mar de Ixtapa, Zihuatanejo, México, en donde a simple vista parece que imitó al hijo de Dios, por su gran parecido físico y portando la bata.

Y acompañó la publicación con este mensaje: “Desde el maravilloso pacífico mexicano se disfruta y contempla la inmensidad y la maravilla del mar. Momento para reflexionar, meditar, hacer una introspección y gozar. ¡Excelente domingo de resurrección para todo ustedes!”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Marco Antonio Solís en bata

Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo 2
FOTO INSTAGRAM

En otra de sus publicaciones, el artista musical, aparece desde otro ángulo, con el mismo atuendo que lo hace parece a Jesucristo, con los brazos cruzados y con un rostro de seriedad que impacta a cualquiera, cabe mencionar que El Buki es uno de los personajes más queridos en México.  Pero la foto generó reacciones muy divertidas: “Ya resucitó Jesucristo”, “No sabía que Jesucristo tenía Instagram”, “Cristo resucitado en Ixtapa”.

Judas lo quiere traicionar si le da un beso en la mejilla arranque”, “Estás en el mejor lugar de México, Buki nuestro hermoso Ixtapa Zihuatanejo”, “Me causa gracia Cristy que pone siempre su sello de fotógrafa”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

El meme de la semana santa

Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo 3
FOTO TWITTER

Hace algunos años el cantante , compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde aparece leyendo un libro, igual vestido solo con una bata blanca, pero esa imagen se convirtió en víctima de los memes, donde mucho afirmaron y dijeron en tono de broma algunos mensajes sobre Jesucristo.

“Buen día Jesús y gracias por sus enseñanzas. Obvio es la Biblia”., “esto es palabra de Dios, te alabamos Señor y a descansar que el viernes hay mucha chamba”, “Jesús, ¿Hablas de la Biblia?”, “Cuidado!!! Judas te va a traicionar”, “Descansa mi señor Jesucristo”, fueron algunos de los comentarios.

Marco Antonio Solís bata: Comentarios de los seguidores

Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo 4
Captura de pantalla

Si combinamos a Marco Antonio Solís, junto con su barba, su bata, su larga cabellera, y la semana santa, tendremos como resultado una réplica exacta del hijo de Dios, y esto los internautas no lo dejan pasar con sus comentarios humorísticos en sus publicaciones.

Los fans hicieron algunos comentarios en las fotos del Buki, con respecto a esta semana santa y domingo de Pascua: “Ya resucitó Jesucristo”, “Happy Easter”, “No sabía que Jesucristo tenía Instagram”, “Parece Jesús “Que guapo, igual excelente domingo de Pascua de Resurrección para ti y familia bello Marco Antonio”. Archivado como Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo.

 El talento del Buki

Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo 5
FOTO ARCHIVO MH

Marco Antonio Solís Sosa, también conocido como “El Buki”, es un cantante mexicano nacido en el municipio de Ario de Rosales, en el estado de Michoacán, México. Es hijo de Antonio Solís Marroquín y María Elena Sosa; tiene un hermano llamado José Javier, quien también incursionó como cantante.

La carrera musical de Marco Antonio Solís comenzó cuando este tenía diez años; aunque hoy en día es conocido como un destacado solista, pasó una gran parte de su carrera siendo parte de varios grupos musicales. Archivado como Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo.

Marco Antonio Solís bata: Los Bukis

FOTO ARCHIVO MH

El primer grupo musical al que perteneció fue “El dueto Solís”, el cual se formó en 1970, tuvo como integrantes a Marco Antonio y a su primo, Joel Solís. Bajo el nombre “Los hermanitos solís”, el dueto logra conseguir cierta fama, y pudo presentarse en Siempre en Domingo, uno de los programas dominicales más importantes de la televisión mexicana.

Gracias a su actuación en este programa, el dueto consigue firmar un contrato para grabar su primera producción musical profesional, bajo el sello Fonovisa Records; sin embargo, en 1972 decidieron cambiar el nombre del grupo para crear una nueva imagen, por lo que desde entonces fueron llamados “Los Bukis”. Archivado como Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo.

 Éxitos de Marco

FOTO ARCHIVO MH

El primer álbum de estudio de Los Bukis, ya como grupo musical, salió a la luz en 1975; este contenía dos canciones inéditas compuestas por Marco Antonio, y fueron estas las que convirtieron a Los Bukis en un grupo de fama internacional, traspasando las fronteras de México para darse a conocer en Centro y Sudamérica.

Entre 1971 y 1995, la agrupación grabó 19 álbumes de estudio, generando una fama internacional que los llevó a ganar un disco de diamante por las altas ventas obtenidas con el disco “Me volví a acordar de ti”, así como a ser nominados en varias ocasiones a los premios Grammy, Lo Nuestro y Billboard Latino. Archivado como Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo.

Marco Antonio Solís bata: El cantante como solista musical

FOTO MEZCALENT

Un año después de la desintegración de Los Bukis, Marco Antonio saca al mercado su primera producción como solista, que llevó por título “En pleno vuelo”. Su lanzamiento en solitario significó un rotundo éxito de ventas, y le permitió posicionarse como un cantante reconocido en México y Estados Unidos.

En 1999 graba un disco en el que tuvo colaboración con cantantes como Rocío Dúrcal, Olga Tañón y Ricardo Montaner; sin embargo, el gran éxito de ese año fue sin duda su sencillo “Si no te hubieras ido”, que hasta el día de hoy es una de sus canciones más reconocidas y una de las que más han sonado en la radio. Archivado como Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo.

Marco Antonio Solís bata: Muy querido en México

Imagen tomada de Mezcalent

El cantante ha sabido ganarse el cariño del público, y ha podido presentarse con un lleno total en los escenarios más importantes de América Latina, como el Luna Park, en Argentina, y el Festival Viña del Mar, en Chile. Goza de un gran éxito en Argentina, país que ha recorrido en su totalidad gracias a la petición de sus admiradores y lugar al que ha regresado en varias ocasiones.

Es considerado, además, como uno de los cantantes con mayor éxito de ventas en Chile, país en el que acumula más de 200,000 copias vendidas y en el que ha recibido varios galardones otorgados por el público. Como artista de doblaje, destaca por prestarle su voz al personaje de Ernesto de la Cruz, para la versión en español de la película “Coco”, de 2017. Archivado como Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo.

La familia de Marco Antonio Solís

FOTO ARCHIVO MH

Desde 1993, el cantante está casado con Cristina Salas, con quien tiene dos hijas: Marla y Allison, nacidas en el año 2000 y 1998, respectivamente. Previamente, el actor estuvo casado con la cantante Beatriz Adriana, con quien procreó a su primogénita, Beatriz Adriana, quien nació en 1989 y también se dedica al canto.

Se sabe que el cantante tiene un hijo llamado Marco Antonio, aunque de lo poco que se sabe del joven es que vive en Cancún y estudió Ciencias de la Comunicación. Tiene dos nietos, Leah y Leonardo, hijos de Beatriz Adriana, su hija mayor. Archivado como Marco Antonio Solís bata El Buki Jesucristo

 

 

Regresar al Inicio