Marco Antonio Solís ‘El Buki’ confirma que está de luto (FOTO)

  • Marco Antonio Solís “El Buki” confirmó el accidente y la muerte de uno de sus empleados
  • A través de sus redes el cantante emitió un comunicado
  • El mexicano envió sus condolencias por el fallecimiento del chofer

Después de que la tarde de este miércoles se registrara un choque entre una pipa cargada de combustible y un autobús del cantautor Marco Antonio Solís “El Buki”, el cantante decidió romper el silencio sobre la tragedia.

El informe preliminar señala que el percance ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, en la carretera Salvador Escalante, la pipa colisionó de frente en contra del autobús con la leyenda “MAS Staff”, siglas que significan Marco Antonio Solís.

Rescatistas reportaron que el chofer del autobús donde aparentemente viajaba parte del equipo de trabajo del cantante, perdió la vida de manera instantánea, mientras el chofer de la pipa se dio a la fuga.

Tras el accidente el cantante se pronunció respecto a la muerte de su empleado y en su Twitter escribió:

“Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos”.

Sus fans lamentaron la noticia: “Lo siento mucho.Q.P.D. y resignación a sus familiares”, “Mi madre mía nuestra Virgen morena Santísima Virgencita De Guadalupe Sagrado Corazón y San Juditas contigo en el cielo que tu fe cariño tanto salud por las personas que está en la gloria y en el cielo mi morenita”, “DIOS MIO mis condolencias a la familia un gran abrazo para todos Q.D.E.P”, “Lo siento mucho dios lo tenga en su santa gloria!! mucha fortaleza para la familia”, “Mi más sentido pésame para toda la familia, descanse en paz”, “Triste noticia QEPD el señor …fuerzas !!!!”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+