Marco Antonio Regil revela la verdad sobre su salida de Un Nuevo Día (VIDEO)

Marco Antonio Regil habló claro sobre su salida de 'Un Nuevo Día' tras haber estado solo un año en el show y con varios años más de contrato restantes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marco Antonio Regil no se guardó nada y detalló las razones de su salida de ‘Un Nuevo Día’
  • El conductor explicó por qué se fue del matutino a pesar de tener varios años de contrato
  • Los usuarios no tardaron en reaccionar ante la confesión del presentador mexicano

Marco Antonio Regil habló claro sobre su salida de ‘Un Nuevo Día‘ tras haber estado solo un año en el show y con varios años más de contrato restantes.

Luego de participar durante un año en el matutino de Telemundo, Marco Antonio abandonó el programa por decisión propia el pasado 26 de abril en medio de polémica sobre su pronta salida.

Los usuarios en las redes comenzaron a especular sobre los motivos por los cuales el presentador salió de ‘Un Nuevo Día’ a pesar de que Regil había mencionado que era para poder tener nuevas oportunidades laborales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1538622336/ADAMARILOPEZrevistaImagen6_epbx0x.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-lopez-escote-sensual/2” title= “Adamari López presume el escote más sensual que jamás haya utilizado (FOTO)”]

Ante esto, Marco Antonio decidió publicar un video en su cuenta de YouTube donde detalló los motivos de su decisión.

“Confieso que me di cuenta que estar en un programa que está basado más en entretenimiento no era exactamente lo que yo quería hacer, sobretodo porque es un programa que requiere el compromiso de tiempo completo”, mencionó el presentador.

Posteriormente, Marco Antonio Regil aseguró que ‘Un Nuevo Día’ estaba consumiendo la mayor parte de su tiempo: “Me dí cuenta que esto me tomaba mi tiempo y mi energía completa y que me estaba alejando de hacer otras cosas que están más enfocadas en el desarrollo personal y que yo quería hacer, como escribir mi libro, hacer más talleres, más conferencias, lanzar mi sitio de Internet con entrenamientos en línea”.

Posteriormente, Regil agradeció las facilidades que le brindó Telemundo para salir de ‘Un Nuevo Día’ a pesar de tener un contrato por varios años.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“A pesar de que habíamos firmado un contrato de varios años, yo le agradezco enormemente a Telemundo porque me permitió renegociar, me acerqué a ellos, les dije la verdad, me dolió mucho porque habíamos hecho un acuerdo de varios años. Me entendieron y me apoyaron”, aseguró.

De igual forma, añadió que el matutino merece otro perfil de conductor: “El programa merece a alguien que le encantara hacer el contenido específico que estaba ahí y a mí me estaba comiendo el corazón por hacer otras cosas más enfocadas”.

En otro segmentó agregó: “El programa se merece a alguien que pueda dar el 300 por ciento ahí y yo no podía”.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Sin embargo, no todas fueron malas noticias para quienes apoyan la carrera del mexicano, pues reveló que pronto anunciarán un programa de concursos, el cual podrá conducir sin alejarse de sus deseos de continuar con sus conferencias y escribir su libro.

“Salirme de la zona de confort es dejar lo seguro. Quienes tenemos espíritu emprendedor no nos vamos por lo seguro, nos vamos por lo que nos mueve en el corazón”, mencionó refiriéndose a los proyectos que desea culminar.

Luego de reír por no saber donde terminar el video, Marco Antonio Regil se despidió de sus seguidores.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Los comentarios de los fans no tardaron en aparecer deseándole mucho éxito.

“Felicidades en tu nueva etapa, que seas muy feliz y muchos éxitos”, “Qué valiente eres. Dejar algo seguro por seguir tus sueños, wow! Eso sí es admirable! Muchas felicidades!”, “Quisiera ser tan fuerte y valiente como tú”, “Mucho éxito, Marco! Te felicito por seguir tu pasión y sobre todo, por ser un ejemplo”, “Qué bien por ti, que sigan los éxitos en todo lo que emprendas. Eres un ser maravilloso. Bendiciones!”, “Eres el tipo de persona que se antoja conocer , tienes un carisma impresionante! Saludos y mucho éxito!”, “Éxito en todos tus proyectos. Esa honestidad hace falta en este mundo. Bendiciones”, “Cómo inspiras! Quiero ese brillo en los ojos cuando hablo de proyectos”, “Mucha suerte y que sigan los éxitos”, “Qué valiente eres. Ahora te admiro más”, se puede leer.

¿Qué opinas sobre las confesiones de Marco Antonio Regil y su salida de ‘Un Nuevo Día’?

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Continua artículo relacionado