Marco Antonio Regil revela la verdad sobre su salida de Un Nuevo Día (VIDEO)

  • Marco Antonio Regil no se guardó nada y detalló las razones de su salida de ‘Un Nuevo Día’
  • El conductor explicó por qué se fue del matutino a pesar de tener varios años de contrato
  • Los usuarios no tardaron en reaccionar ante la confesión del presentador mexicano

Marco Antonio Regil habló claro sobre su salida de ‘Un Nuevo Día‘ tras haber estado solo un año en el show y con varios años más de contrato restantes.

Luego de participar durante un año en el matutino de Telemundo, Marco Antonio abandonó el programa por decisión propia el pasado 26 de abril en medio de polémica sobre su pronta salida.

Los usuarios en las redes comenzaron a especular sobre los motivos por los cuales el presentador salió de ‘Un Nuevo Día’ a pesar de que Regil había mencionado que era para poder tener nuevas oportunidades laborales.

Ante esto, Marco Antonio decidió publicar un video en su cuenta de YouTube donde detalló los motivos de su decisión.

“Confieso que me di cuenta que estar en un programa que está basado más en entretenimiento no era exactamente lo que yo quería hacer, sobretodo porque es un programa que requiere el compromiso de tiempo completo”, mencionó el presentador.

Posteriormente, Marco Antonio Regil aseguró que ‘Un Nuevo Día’ estaba consumiendo la mayor parte de su tiempo: “Me dí cuenta que esto me tomaba mi tiempo y mi energía completa y que me estaba alejando de hacer otras cosas que están más enfocadas en el desarrollo personal y que yo quería hacer, como escribir mi libro, hacer más talleres, más conferencias, lanzar mi sitio de Internet con entrenamientos en línea”.

Posteriormente, Regil agradeció las facilidades que le brindó Telemundo para salir de ‘Un Nuevo Día’ a pesar de tener un contrato por varios años.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+